Hola, tengo una duda¡¡¡¡
Yo ya tengo la licencia F y ahora iba a sacar la licencia E, pero me dijeron que si cumplía los requisitos para la E que tambien podía sacar la D. Que nunca está de más siendo un amante de las armas y de la caza deportiva como soy yo.
Para la licencia E tengo que hacer el psicotecnico, al sacarlo para esta licencia ya me vale para la D, o lo tengo que hacer 2 veces?¿?
puedo arreglar la documentación toda junta, para las dos licencias?¿
Sacar licencias E y D
Sacar licencias E y D
 "UN CORAZí“N QUE NO DESPIERTA ANTE LAS MISERIAS DEL PROJIMO, ES BIEN MISERABLE"Â
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Sacar licencias E y D
Buenas!
Te vale para las dos licencias; de hecho para todas las que pidas en ese momento. A mi me sirvió para la F, la D, la E y la AE. Por si las moscas, en el momento de hacértela advierte que es para dos licencias, y así te darán dos impresos. No es que sirva de mucho si sacas más de dos licencias, pero por si las moscas...
Y si, te hinchas a hacer fotocopias de todo y lo pides a la vez. En mi caso, 10 fotocopias del DNI, 3 del Psicofísico (anverso y reverso), 2 de la licencia de caza y una de la federativa de tiro. Pero en un viaje todo liquidado.
Saludos
Te vale para las dos licencias; de hecho para todas las que pidas en ese momento. A mi me sirvió para la F, la D, la E y la AE. Por si las moscas, en el momento de hacértela advierte que es para dos licencias, y así te darán dos impresos. No es que sirva de mucho si sacas más de dos licencias, pero por si las moscas...
Y si, te hinchas a hacer fotocopias de todo y lo pides a la vez. En mi caso, 10 fotocopias del DNI, 3 del Psicofísico (anverso y reverso), 2 de la licencia de caza y una de la federativa de tiro. Pero en un viaje todo liquidado.
Saludos
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”