Baja por ansiedad o depresión

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Baja por ansiedad o depresión

Mensajepor equido » 20 Feb 2018 08:48

ThePunisher357 escribió:
Nyati escribió:
ThePunisher357 escribió:Las empresas de telefonía graban todas las conversaciones (desde hace años) hasta un X tiempo(creo que es anual),pide que te den una "copia" y si es fuera de horario laboral las llamadas recibidas y es cierto lo que dices, demanda la por acoso.

Saludos :birra^:

No se graban las conversaciones, lo que tienen es un "registro de llamadas".

Y supongo que no se lo facilitan a quien lo pida, sino que tendrá que ser por orden judicial.

Se utiliza en investigaciones policiales para saber los contactos del investigado, pero no tienen el contenido de la conversación.

Me imagino que dependiendo de la empresa las grabarán o no, pero te afirmo al 90% , que muchas demandas y acoso vienen de ahí, mi operadora si las graba y un pariente hace aprox 2 años las solicitó justamente por violencia de género ....asi que no se si todas las graban o solo unas cuantas, la mía es a nivel nacional, un saludo

supongo que se podrán pedir pero de oficio, si lo solicitas tu.....
Saludos

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 20 Feb 2018 09:40

ThePunisher357, creo que ves demasiadas películas y tienes mucha imaginación. Es imposible que a ningún pariente tuyo la empresa de telefonía le haya dado grabación alguna de sus llamadas, sencillamente porque no existe tal grabación. Como bien han apuntado anteriormente, los operadores conservan un registro de llamadas con especificación de día, hora, los números de contacto, y la duración. ¡Nada más! Para poder grabar una conversación telefónica se requiere orden judicial, de lo contrario se está vulnerando un derecho fundamental y supone un grave delito. Ni por violencia de género ni leches...

winchester73
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor winchester73 » 20 Feb 2018 10:23

Vaya gente que hay suelta por ahí. Soluciones: cambia de jefa, de departamento o de empresa ... Si te enfrentas directamente, vas a salir perdiendo -yo no lo haría-; si acudes al sindicato, vas a salir perdiendo; si recurres a un superior -esos ya saben como se las gasta la moza y por eso precisamente está ahí-, idem anterior. Si sigues tragando, te vas a arruinar la vida. No merece la pena.
Quizás acudir a un buen abogado laboralista, exponerle el caso y que te oriente sobre las pruebas que necesitas para demandar a la empresa -porque la responsable de mantener en su puesto a una desaprensiva es la empresa, que sabe perfectamente a quién tiene contratados- Pero olvídate de continuar en esa empresa y posiblemente en otras del sector en esa misma ciudad si se corren las voces ... Un asco; pero lo peor de todo es continuar como estás si te afecta tanto como para pedir una baja por depresión.
Lo ideal sería que los compañeros os unieseis para hablar todos con el superior de la susodicha. Entre despedir a uno o despedir a todo el departamento ... Optarían por lo más sencillo: Hablar con la energúmena. Pero estamos en España, tierra de envidias y cainismo. Saludos y mucha suerte.

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 20 Feb 2018 18:51

ThePunisher357 escribió:
abranchadell escribió:ThePunisher357, creo que ves demasiadas películas y tienes mucha imaginación. Es imposible que a ningún pariente tuyo la empresa de telefonía le haya dado grabación alguna de sus llamadas, sencillamente porque no existe tal grabación. Como bien han apuntado anteriormente, los operadores conservan un registro de llamadas con especificación de día, hora, los números de contacto, y la duración. ¡Nada más! Para poder grabar una conversación telefónica se requiere orden judicial, de lo contrario se está vulnerando un derecho fundamental y supone un grave delito. Ni por violencia de género ni leches...

Te repito así fue y si me vas a criticar o menospreciar leete antes las normas por si acaso para no cometer un error...
Tu expones tus argumentos y yo los mios, no coinciden ? No des por cu** menospreciando,entendido? Discrepas y punto.
Si vuelves a menospreciarme o increparme sin motivo alguno avisaré a la moderación del foro...vamos hombre..
Primero educación y segundo respeto...aplicate...
Discrepas y punto,expones tus argumentos pero no menosprecias a nadie ...vaya educación menospreciando a los demás..

Saludos

No hay nada mejor para divertirse en cualquier hilo que llevarle la contraria a este usuario... Vuestra compañía telefónica os graba las llamadas sin orden judicial porque lo dice él, y ojito con llevarle la contraria.

:mrgreen:

Y en cuanto al autor del hilo, consigue una baja por depresión, que no es difícil y los médicos suelen ser razonables ante cuadros de ansiedad cuando están bien definidos y justificados y aprovecha el tiempo para "aprender" a defenderte de los abusones acudiendo a un buen psicólogo con la ayuda de un buen psiquiatra. Los pleitos por acoso quedan bien en las películas, pero en hispañistán la cosa no suele ser tan bonita.

Ánimo.
Imagen

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 20 Feb 2018 21:35

ThePunisher357 escribió:Hombre ! El educado del foro jajjajaja que tal?
Bueno si sabes leer y interpretar lo interpretarías bien...pero ya veo el notable deficit ....jejeje

Bueno lo de siempre, cuidate Torpedito :birra^:

Saludos

Graciosillo, faltón y con dificultades evidentes para la expresión escrita.

Es usted un chollo, aunque estaría bien que no utilizase sus frustraciones para ensuciar el hilo del compañero.
Imagen

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 21 Feb 2018 14:06

ThePunisher357 escribió:
abranchadell escribió:ThePunisher357, creo que ves demasiadas películas y tienes mucha imaginación. Es imposible que a ningún pariente tuyo la empresa de telefonía le haya dado grabación alguna de sus llamadas, sencillamente porque no existe tal grabación. Como bien han apuntado anteriormente, los operadores conservan un registro de llamadas con especificación de día, hora, los números de contacto, y la duración. ¡Nada más! Para poder grabar una conversación telefónica se requiere orden judicial, de lo contrario se está vulnerando un derecho fundamental y supone un grave delito. Ni por violencia de género ni leches...

Te repito así fue y si me vas a criticar o menospreciar leete antes las normas por si acaso para no cometer un error...
Tu expones tus argumentos y yo los mios, no coinciden ? No des por cu** menospreciando,entendido? Discrepas y punto.
Si vuelves a menospreciarme o increparme sin motivo alguno avisaré a la moderación del foro...vamos hombre..
Primero educación y segundo respeto...aplicate...
Discrepas y punto,expones tus argumentos pero no menosprecias a nadie ...vaya educación menospreciando a los demás..

Saludos

No sé dónde ves el menosprecio, porque yo no lo veo por ningún sitio. La crítica sí, por supuesto, pues no dejas de relatar falsedades tratando de convencer al personal de que son verdad absoluta.Y en cuanto a las normas, tranquilo que me las sé de memoria, en 10 años de forero he tenido que ojearlas muchas veces.
No te auguro un largo camino en armas.es, si sigues por esta línea acabarás baneado.

_Dani
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor _Dani » 21 Feb 2018 17:05

editado: oftopic
Última edición por _Dani el 22 Feb 2018 09:05, editado 1 vez en total.

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor abranchadell » 21 Feb 2018 21:54

No sé dónde he faltado el respeto a nadie. Pero como tú bien dices, que decida el moderador. No tengo ningún problema en acatar lo que resuelva, pero desde luego no voy a comulgar con ruedas de molino porque tú lo digas. Ya de paso el moderador puede revisar todas tus últimas intervenciones, tanto en este post, como en otros que tienen como característica común la polémica que has creado en todos ellos, se ve que te va el tema.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 21 Feb 2018 22:19

equido escribió:
INOOK escribió:
equido escribió:Buenas a todos, tengo problemas de bulling en mi trabajo , me está haciendo la vida imposible mi jefa, hay días que me subo por las paredes por el acoso que sufro, he pensado en coger una baja por depresión o ansiedad, sabéis si en este caso me podrían retirar la licencia de armas ??? solo faltaba que me quitaran mis armas por culpa de la loca de mi jefa.
Saludos

no,yo estuve un año y pico,por estres y ansiedad,y sin problemas--

INOOK y la empresa no tomó ninguna medida??
Como esto ya sucedió hace años, RRHH creó un Protocolo de Actuación para el abordaje del Mobbing, he activado este protocolo, que se supone es confidencial y han de protegerme de posibles represalias, según está redactado en este mismo protocolo, pero entre que RR.HH investiga, recopila información y demás, a mi me siguen haciendo la vida imposible y no se si sería conveniente coger una baja por ansiedad o estrés en el trabajo, porque ya no puedo más. Tampoco se si esto me beneficia o me señala, pero llegados a este punto creo que me da igual. Estoy esperando a hablar con una abogada a ver que me dice, pero hasta marzo , no puedo.....
Saludos y gracias

bueno,la empresa digamos que es mia y de mi mujer,lo mio fue por otras historias(cosas de autonomos)yo intentaria grabar las conversaciones que tengas con esta tipeja,y llegado el momento miras de usarlas como pruebas,
y a magistratura.

suerte y animo,y a superarlo,luego te reiras de todo lo que te digan.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 23 Feb 2018 14:40

winchester73 escribió:Vaya gente que hay suelta por ahí. Soluciones: cambia de jefa, de departamento o de empresa ... Si te enfrentas directamente, vas a salir perdiendo -yo no lo haría-; si acudes al sindicato, vas a salir perdiendo; si recurres a un superior -esos ya saben como se las gasta la moza y por eso precisamente está ahí-, idem anterior. Si sigues tragando, te vas a arruinar la vida. No merece la pena.
Quizás acudir a un buen abogado laboralista, exponerle el caso y que te oriente sobre las pruebas que necesitas para demandar a la empresa -porque la responsable de mantener en su puesto a una desaprensiva es la empresa, que sabe perfectamente a quién tiene contratados- Pero olvídate de continuar en esa empresa y posiblemente en otras del sector en esa misma ciudad si se corren las voces ... Un asco; pero lo peor de todo es continuar como estás si te afecta tanto como para pedir una baja por depresión.
Lo ideal sería que los compañeros os unieseis para hablar todos con el superior de la susodicha. Entre despedir a uno o despedir a todo el departamento ... Optarían por lo más sencillo: Hablar con la energúmena. Pero estamos en España, tierra de envidias y cainismo. Saludos y mucha suerte.

Toda la razón, llevas toooda la razón , el superior a ella creo que un bragas lilas que la tiene miedo,RR.HH no deja de ser empresa, pero mientras que me busco la vida para cambiarme a otra empresa, lo mismo necesitaría la baja , ya que hay días que no puedo ni respirar.
Un trabajador ya puso una queja en RR.HH y además se despidió, se fue a otra empresa y como le ha salido gratis , pues se ha crecido y más leña.
Gracias a todos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”