Mas recortes en las Normativas de Armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Mas recortes en las Normativas de Armas

Mensajepor Coratgia » 02 Ene 2016 23:06

Pues si, según me contaron hoy en mi club, el 357 Magnum será descatalogado para el tiro, solo dejaran el 38 Especial, pero este es el principio del final, todos los calibres, de tiro según dicen, me enterare muy bien, en mi I.A. haber si es verdad, pero si empiezan por el 357, magnum, luego será el 40 el 10 auto y 44magnum y el 45 ACP, y así nos dejaran sin cartuchos que nos gustan a todos, cada vez se les ve mas la intenciones, de desarme al pueblo, ya lo comente en otras ocasiones, la intención es, desarme civil, esto no deberíamos consentirlo, cada vez mas vamos para atrás, y no hacemos nada por evitarlo, los gobernantes quieren a un pueblo desarmado y sumiso y decir a todo Amen," al fin y al cabo es por nuestro bien," tengo que ser sincero, después de 38 años de tener todos los premisos de armas, ser tirador y cazador etc etc etc, ya hace un tiempo que estoy vendiéndolo todo, pues en este país, no se puede pensar en tener armas, cada día mas problemas y mas pagos, y ya no es por los pagos, si no, por la incomodidad de tener que hacer papeles para todo, y pagar para todo, yo creo que en dos años estará todo liquidado, pues ya es tanta la incomodidad que siento y la impotencia, que dejo el tema, Feliz Año a todos. :cow:

:police-smiley: :police-smiley:

Anarma socio núm, 844.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Mas recortes en las Normativas de Armas

Mensajepor benat58 » 03 Ene 2016 00:22

Coratgia escribió:Pues si, según me contaron hoy en mi club, el 357 Magnum será descatalogado para el tiro, solo dejaran el 38 Especial, pero este es el principio del final, todos los calibres, de tiro según dicen, me enterare muy bien, en mi I.A. haber si es verdad, pero si empiezan por el 357, magnum, luego será el 40 el 10 auto y 44magnum y el 45 ACP, y así nos dejaran sin cartuchos que nos gustan a todos, cada vez se les ve mas la intenciones, de desarme al pueblo, ya lo comente en otras ocasiones, la intención es, desarme civil, esto no deberíamos consentirlo, cada vez mas vamos para atrás, y no hacemos nada por evitarlo, los gobernantes quieren a un pueblo desarmado y sumiso y decir a todo Amen," al fin y al cabo es por nuestro bien," tengo que ser sincero, después de 38 años de tener todos los premisos de armas, ser tirador y cazador etc etc etc, ya hace un tiempo que estoy vendiéndolo todo, pues en este país, no se puede pensar en tener armas, cada día mas problemas y mas pagos, y ya no es por los pagos, si no, por la incomodidad de tener que hacer papeles para todo, y pagar para todo, yo creo que en dos años estará todo liquidado, pues ya es tanta la incomodidad que siento y la impotencia, que dejo el tema, Feliz Año a todos. :cow:

Anarma socio núm, 844.

Y eso, ¿es una noticia, un rumor o una broma?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 Ene 2016 00:36

Parece 28 de diciembre todavía. :shock:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 03 Ene 2016 11:03

Pues dile a tu club con el rglamento ifss que tu tiras como marca la reglamentacion que cuando lo cambien en la reglamentacion internacional te adecuaras
al nuevo calibre.. Con el 357 puedes tirar 38 sin problemas y competir.. Si lo tienes bien guiado..
Última edición por topp el 05 Ene 2016 15:44, editado 1 vez en total.
Imagen

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ESMALTINO » 03 Ene 2016 12:25

Sigo el post ..
Saludos.

Lostau
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lostau » 03 Ene 2016 12:50

En todos los clubs y delegaciones contamos con enteradillos, sabelotodos y consejos de sabios que muchas veces parece que son miembros de la mismísima ICAE, pues están enterados de las futuras hipotéticas restricciones... que siempre son hipotéticas.

El .357 Mag ya está "descatalogado" para el tiro... de precisión. No así en IPSC.
¿Se referiría radio macuto al uso de armas del .357 Mag aun siendo cargadas con .38 SPL? ¿Querría decir que van a prohibir las armas de .357 Mag? ¿Sólo las cortas o también las largas?
Que nos lo aclaren en el próximo cónclave de barra de bar.

Saludos.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 03 Ene 2016 17:03

No intento dar palos de ciego, solo e contado lo que me comentaron, por eso comento que lo preguntare en la I.A. de mi zona, me gustaría que todos tomáramos una decisión de hacer algo de verdad, ir a nuestros clubs y proponer de una vez por todas, el hacer una plataforma, del club a que pertenecemos, con firmas de todos los socios y de toda España, con un Letrado que moviera las firmas, pidiendo una ley de Armas para todos los Españoles, y acabar con tanta incertidumbre, yo hace 38 años que veo lo mismo, y cada vez peor, debemos y podemos exigir, una ley de Armas, que todos los Españoles nos podamos regir dentro de la legalidad y con muchas mas libertades y no tantas restricciones, no un Reglamento, que cada I.A. lo puede interpretar como quiera y así nos funciona de mal, si no sale de nosotros, con la fuerza de la unión de todos representados por todos los clubs y Federaciones de España, no tenemos nada que hacer, sinceramente os lo cuento, si no hay una unión, siempre estaremos divididos, y así les hacemos el juego a los que gobiernan, pensarlo, no es tan difícil, dentro de poco los clubs, nos notificaran para el estado de cuentas de este año pasado, pues en la asamblea se puede empezar a hablar con los clubs, que os parece la idea, de lo contrario, seguiremos así de por vida, y cada vez peor, somos nosotros los que debemos tomar la iniciativa, nadie nos lo regalara, los derechos se ganan defendiéndolos, callando no se soluciona nada, tenerlo muy presente. Feliz Año Nuevo para todos. :cow:

Anarma Socio núm. 844.

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tristan » 03 Ene 2016 19:37

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.Pero si pienso que en 40 años de democracia los politicos no han sido capaces de sentarse y consensuar una ley de educación que preocupa a millones de personas,creo que tratar de ponerlos de acuerdo en un tema que muchos ni saben que existe podría calificarse de gran quimera.Me duele decirlo,pero para el resto de la sociedad,los amantes y usuarios de las armas no existimos y en el peor de los casos si saben de nosotros siempre es por un motivo desagradable que de vez en cuando magnifican los medios.Me conformo con quedarme como estoy.
Otro tema es que no se deba ejercer control sobre los organos de gobierno de las federaciones,sus gastos y sus actuaciones.
Feliz año y un saludo a todos.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 04 Ene 2016 00:05

Tristan, eso que dices, es lo que quieren ellos, que todo el mundo, desista de hacer nada, pues como no va con migo, eso es división, y ellos los gobernantes ganan, en fin no puedo cambiar los pensamientos de nadie, en democracia pero es lo que quieren ellos. Un Saludo, Coratgia.

Anarma Socio núm, 844.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 05 Ene 2016 15:42

Por eso hay que unirse o afiliarse a asociones como ANARMA para dar caña y ser la mosca cojonera de las federaciones,Icaes y gobierno... Que muchas veces no hacen caso pero estamos hay y di hay que denunciar se denuncia si hay que ir a Europa se va a mover Roma con Santiago... Cuantos mas seamos mas dinero y mas mosca cojonera... Hacen lo que les da la gana porque saben que estamos desunidos...
Imagen

celtibero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor celtibero » 06 Ene 2016 14:27

Hola:
Esta es una página donde cada uno expresa su opinión sin faltar al respeto a los demás ni imponer su criterio al resto de personas, pero anunciar como "MAS RECORTES EN LAS NORMATIVAS DE ARMAS" y después decir "comentan", "me dicen", etc, etc, eso no son normativas de armas, son charletas de barra de bar en las que se habla mas de lo que a uno le parece que de lo que realmente es. Por eso no se le debe dar ninguna importancia y a mi juicio, solo a mi juicio, este comentario intranquiliza a muchas personas que ya ven venir al coco corriendo a quitarnos las armas.
En fin, Coratgia, no quiero entrar en polémica contigo, ni mucho menos, no es mi interés, ni me gusta polemizar, pero te digo amigablemente y con la mayor de mis consideraciones hacia ti, no te enredes, hombre, que seguro que con el que has hablado de esto no tenía ninguna intención de crear alarma, tan solo estaría asustado por algo que oyó y le pareció raro, bastante alarma tenemos ya como para que estemos todo el día dale que te pego con lo mismo.
Que tengas un buen día de Reyes Magos.

Coratgia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Coratgia » 17 Ene 2016 21:23

Hola A todos, tengo que deciros que fue un mal entendido, y pido respetuosamente escusas, a todos y para todos, siempre uno puede hablar mas de la cuenta, por mi parte esto no sucederá mas, sin tener información oficial. Gracias a todos un Saludo, Coratgia. :cow:

Anarma socio, núm. 844.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”