Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor Hobbit » 07 Ago 2013 15:45

Querido Orion,

Siento tener que decirte que lees mal e interpretas peor...

Últimamente -ya sin argumentos- te estas centrando en el Reglamento de Caza de Aragon, cuando el Acta de Denuncia e Incautación inicial del día 20/06/2013 que reflejé unos post mas atrás solamente indica que la incautación se basa en el Reglamento de Armas. No te salgas por la tangente por favor, en ese documento (foto de la denuncia) dice CLARAMENTE que se le interviene basándose en el Reglamento de Armas y después se lo quieren ampliar y justificar por la 1/92 (Seguridad Ciudadana). Suerte que el compañero jabaliviejo ya te esta poniendo las cosas en su sitio y reconduciendo la cuestión.

En segundo lugar, quiero mostrarte mi sorpresa al conocer que eres abogado. Mi sorpresa porque esperaba que un abogado supiese leer con atención a los detalles y -ademas- entre lineas, pues en ninguno de mis post en armas.es he dejado entrever que yo sea letrado (cosa que tu has dado por segura) y que tenga grandes conocimientos jurídicos. Alguien inteligente y observador se percatará de que existen otras profesiones muy relacionadas con los tribunales (¿Verdad jabaliviejo? -ahora te buscará a tí-).

por orion14 » 07 Ago 2013 08:46

Aquí quien ha empezado con descalificaciones han sido otros pero bueno ya se sabe de que pie cojean con que fantasmean y hasta que licencia tienen y demas por sus participaciones en el foro que por cierto me las he leido todas.


Pobres conclusiones las tuyas tras haber buscado y leido todas mis intervenciones en armas.es. A este respecto, si esta tarde tengo tiempo y ganas de perder el tiempo contigo postearé algunas cositas sobre mis actividades personales para que te quede claro, a ti y a quienes nos leen, "de que pie cojean con que fantasmean", a ver si un día demuestras tu tener los c... que tienen/tenemos algunos.

Un saludo a todos los compañeros, en especial al compañero Jano85 al cual reiterarle que mi único interes durante mis participaciones en este post han estado presididas por el deseo de ayudarle en lo posible a recuperar su rifle cuanto antes y que la inadecuada actuacion de la Policia Local no le acarreé problemas a la hora de la renovación de la Licencia.

Hobbit

:birra^:

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor jabaliviejo » 07 Ago 2013 16:03

Como los argumentos anteriores quedan desmontados, recurres a la Ley de Caza.
Que yo sepa estamos en temporada de esperas y éstas suelen ser nocturnas. El que no entienda de modalidades, tiempos, lugares y horarios de caza es mejor que no se ponga a porfiar si estamos o no en el momento adecuado en vez de dar por hecho cosas que no son.

Insisto: la documentación a la que te refieres es PARA LA ACCIÓN DE CAZA Y PARA SU TRANSPORTE JUSTIFUCADO POR EL CAMPO; no para ir y venir de cazar y entra en el ámbito de la vigilancia rural y cinegética.
Para la vía pública lo que rige es "ir y venir al lugar de caza" NO PARA LA ACCIÓN DE CAZA e insisto de nuevo, ese es el caso.

Si las cosas fueran como dices, estarías legitimado a ir al lugar de caza con el arma pero NO podrías regresar con ella si no has cazado. Tendría que dejarla "allí".
Espero que explicado así te des cuenta del absurdo que planteas.

Aún no me has explicado cómo te caería la incautación de tu arma cuando vas al campo de tiro... Pero claro, eso a ti no te va a pasar porque con tu identificación te valdría incluso ante el más torpe de los agentes. ¿Y las personas honradas que no tenemos tu estrella?
Claro, claro; ahí es mejor no entrar, a ver si nos vamos a distraer del tema que nos ocupa :mrgreen:

Por mi parte, creo que he explicado todos los pormenores de la ley y concluído, siendo piadoso, que el agente interventor es un ignorante.

Conste que las cosas que te digo no pretenden zaherirte; sólo hacerte ver lo incorrecto para que no te ocurra una metedura de pata similar que por otra parte no creo que cometieras.

Edito: joé Hobbit, serénate que las cuestiones por gónadas no nos llevan a ninguna parte. Está bien ser vehementes; pero hazme un favor: evítame malos tragos, que yo vengo al foro a distraerme, aprender y hasta a enseñar algo si puedo. Lo mismo le digo a Orión; venga, no os enganchéis y menos por una cuestión de orgullo; que el que está jodido es Jano y estoy seguro que a él tampoco le gustará que esto ocurra en torno a su tema.
En el fondo estoy seguro que todos vemos a Jano más inocente que San Rosendo y de que todos le deseamos que la cosa salga como merecería su presumible inocencia.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor huronescazan » 07 Ago 2013 16:51

Madre mia, al final Jano, te matamos.
Señores, tan dificil no creo que sea la cosa.
Un arma, no es mas que un instrumento en manos de una persona, a la que normalmente y generalmente las usa para desarrollar una actividad para la cual le han dado las autoridades establecidas una Licencia, por favor no complimequemos mas las cosas.
Bajo mi punto de vista personal, el compañero Jano y cuantos nos hallamos en posesión de Licencias de Armas deberiamos contar con el beneplácito de todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, para llevar nuestras armas legalmente amparadas con sus guias a donde nos plazca; siempre con las medidas de seguridad prevenidas.
Entiendase dentro de las limitaciones normales, no vayamos ahora a pensar que insinuo irme a la discoteca, pubs, de marcha con ellas en el maletero.
Todo lo demás estamos complicando la vida y al final el compañero Jano, ya no sabra si ha hecho mal y lo veremos de rodillas en la Plaza del Pilar pidiendo a Dios por sus culpas.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor orion14 » 07 Ago 2013 16:54

No no no.....
Vamos a ver la accion es el ejercicio de la actividad y no el resultado. Plantear eso para justificarlo si que es absurdo.
Los hechos licencia para ejercicio de la caza con arma transportada fuera de epoca de caza y sin poder justificar el ejercicio de la actividad, en horario nocturno para el cual la reglamentacion que regula la a tividad dispone que tiene que ser con documtacion explicitaa que por cierto no aporta el afectado.
La ocupacion y posterior tervencion cautelar esta justificada . A mi juicio el acta esta escasa de informacion y yo de tener que hacerla la redactaria de otra forma.

Hobbit no he dicho que fueras abogado. He dicho que haces ver que lo eres que no es lo mismo y si supieras leer e interpretar te habrias dado cuenta. Que no lo eres salta a la vista por tus intervenciones de desconocimiento de normas y reglamentaciones y porque mal abogado deberias ser para tener que buscar asesoramiento juridico en otros.

Por cierto tampoco he dicho que sea abogado sino licenciado en derecho que es lo mismo pero con distinto ejercicio profesional.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor jabaliviejo » 07 Ago 2013 17:43

orion14 escribió:la accion es el ejercicio de la actividad y no el resultado.

¿Y se ha ejercitado la actividad? NO; luego no viene de cazar. ¿De verdad es tan difícil de entender?

orion14 escribió:en horario nocturno para el cual la reglamentacion que regula la a tividad dispone que tiene que ser con documtacion explicitaa.

La autorización no se da solamente porque el horario sea nocturno. Te voy a informar: una espera no tiene por qué ser en horario nocturno, así que no te pierdas en ese detalle. Lo magro y la razón de la necesidad de esa autorización es porque sin mediar autorización es ilegal transportar un arma POR EL CAMPO. O sea que lo que le han hecho a Jano estaría plenamente justificado EN EL CAMPO.
Es en ese ámbito donde es obligatorio y se requiere la autorización.

Y por qué es esto así? Muy sencillo; porque es una ley DE CAZA, NO DE ARMAS y por tanto su aplicación se circunscribe al ámbito en el que se práctica de la caza, no en las fuentes de Torrero o en la Plaza del Pilar.

De hecho NINGUNA Ley de Caza tiene normas para fuera del escenario de la caza. Es más, de lo primero que establecen esas leyes es cual es su ámbito de aplicación y define qué zonas se consideran cinegéticas y cuales no.

Por otra parte, Se transporta en temporada de caza (aunque no en temporada de desveda general. No confundamos).

orion14 escribió:documtacion explicitaa que por cierto no aporta el afectado.

A ti te dan la autorización si en efecto vas a cazar; pero si no te toca puesto ¿que puñeta de autorización te van a dar? Cual? ¡Venga, dime cual!
Dónde has visto tú que alguien le den una autorización para no cazar o un certificado de que ha ido a cazar y no ha podido? El certificado oficial "Fui a cazar pero no pude" no existe! Vamos, hombre, no me jodas que me incomodas!

Queremos saber qué armas no se pueden llevar por la calle? Pues nos vamos al Artículo 146 del Reglamento de Armas:
(lo extracto para que nadie se pierda en la letra)
1. Queda prohibido portar fuera del domicilio cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5.ª, 6.ª y 7.ª"

EEEEEESAS SON LAS QUE NO SE PUEDEN PORTAR FUERA DEL DOMICILIO SIN PERMISO EXPRESO. A QUE NO VES AHÍ LAS DE CATEGORÍA 2º Y 3ª (armas de caza). A QUE NO?

O SEA Y CONCLUYENDO: con caracter general las de 2ª y 3ª se pueden portar fuera de casa. y con carácter general no se pueden portar las cortas, las cortantes y puntiagudas y las de categorías 5, 6 y 7.

Bueeeeno pues vamos a ver si nos vamos aprendiendo el reglamento de armas.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
frhanc
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 06 Feb 2009 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor frhanc » 07 Ago 2013 19:25

jabaliviejo escribió:
Bueeeeno pues vamos a ver si nos vamos aprendiendo el reglamento de armas.


Si tampoco es tan necesario, con aplicar el sentido común, ser objetivo y no hacer marramachadas es suficiente.
Aunque pensandolo bien y según alguna opinión, lo mejor seria dar de baja (rezando no sea que te sorprendan en el camino)las armas y olvidarte del campo de tiro.

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor jabaliviejo » 07 Ago 2013 20:41

Eso jamás, amigo. Eso es como suicidarse cuando a uno lo tienen rodeado. Jajajajaja.

Repito: en un colectivo tan señalado como el nuestro no podemos permitirnos el lujo de retroceder ni un mm. y menos autocensurarnos.

Estamos tan marcados, que siempre damos por supuesto que las restricciones se nos aplican con razón. Estoy seguro de que Jano pensó: "Como el reglamento es tan enrevesado, seguro que he infringido alguna norma que desconozco y además no me queda más remedio que tragar porque en la ley de armas todo está sujeto al capricho del uniformado"... PUES NO, ni lo uno, ni lo otro.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor orion14 » 07 Ago 2013 20:42

jabaliviejo escribió:
orion14 escribió:la accion es el ejercicio de la actividad y no el resultado.

¿Y se ha ejercitado la actividad? NO; luego no viene de cazar. ¿De verdad es tan difícil de entender?

Yo te entiendo. Aquí no se trata de que ejerciese o no la actividad, se trata de que transporta un rifle de caza por un espacio público en un determinado horario sin poder justificar de donde viene. Desde luego si ejerciese la actividad si podría demostrarlo documentalmente porque la propia normativa autonómica así lo dispone.

orion14 escribió:en horario nocturno para el cual la reglamentacion que regula la actividad dispone que tiene que ser con documtacion explicitaa.

La autorización no se da solamente porque el horario sea nocturno. Te voy a informar: una espera no tiene por qué ser en horario nocturno, así que no te pierdas en ese detalle. Lo magro y la razón de la necesidad de esa autorización es porque sin mediar autorización es ilegal transportar un arma POR EL CAMPO. O sea que lo que le han hecho a Jano estaría plenamente justificado EN EL CAMPO.
Es en ese ámbito donde es obligatorio y se requiere la autorización.
Y por qué es esto así? Muy sencillo; porque es una ley DE CAZA, NO DE ARMAS y por tanto su aplicación se circunscribe al ámbito en el que se práctica de la caza, no en las fuentes de Torrero o en la Plaza del Pilar.
De hecho NINGUNA Ley de Caza tiene normas para fuera del escenario de la caza. Es más, de lo primero que establecen esas leyes es cual es su ámbito de aplicación y define qué zonas se consideran cinegéticas y cuales no.
Por otra parte, Se transporta en temporada de caza (aunque no en temporada de desveda general. No confundamos).
orion14 escribió:documtacion explicitaa que por cierto no aporta el afectado.

A ti te dan la autorización si en efecto vas a cazar; pero si no te toca puesto ¿que puñeta de autorización te van a dar? Cual? ¡Venga, dime cual!
Dónde has visto tú que alguien le den una autorización para no cazar o un certificado de que ha ido a cazar y no ha podido? El certificado oficial "Fui a cazar pero no pude" no existe! Vamos, hombre, no me jodas que me incomodas!

No es mi intención incomodarte.
Primero; según la norma que posteé no es temporada de caza. A la propia norma me remito.
Segundo; según la norma que posteé las esperas son una modalidad que fuera de la época de caza deben ser autorizadas por el organismo competente y cumplir una serie de requisitos. De hecho no es una actividad libre como puede ser la práctica de la caza en época de la misma sino una actividad excepcional autorizada para la cual los participantes deben ser a su vez autorizados por el presidente del coto. Por el mero hecho de tener la documentación exigida y estar la espera autorizada la participación en la misma no es libre.
Tercero; Si no te dan la autorización no puedes ejercer la actividad, no obstante y a efectos de transportar el arma si puedes solicitar al presidente del coto que te extienda una justificación en ese sentido. Con esa justificación en la mano te aseguro yo que el actuante no le intervendría el arma.



Queremos saber qué armas no se pueden llevar por la calle? Pues nos vamos al Artículo 146 del Reglamento de Armas:
(lo extracto para que nadie se pierda en la letra)
1. Queda prohibido portar fuera del domicilio cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5.ª, 6.ª y 7.ª"

EEEEEESAS SON LAS QUE NO SE PUEDEN PORTAR FUERA DEL DOMICILIO SIN PERMISO EXPRESO. A QUE NO VES AHÍ LAS DE CATEGORÍA 2º Y 3ª (armas de caza). A QUE NO?

O SEA Y CONCLUYENDO: con caracter general las de 2ª y 3ª se pueden portar fuera de casa. y con carácter general no se pueden portar las cortas, las cortantes y puntiagudas y las de categorías 5, 6 y 7.

Bueeeeno pues vamos a ver si nos vamos aprendiendo el reglamento de armas.

Bueno pues vamos a aprender un poco a aplicar el reglamento a los supuestos concretos. Sin omisiones puesto que es fundamental el articulado para poder entender el asunto:
Artículo 146
1. Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquellas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5.ª, 6.ª y 7.ª. Queda al prudente criterio de las autoridades y sus agentes apreciar si el portador de las armas tiene o no necesidad de llevarlas consigo, según la ocasión, momento o circunstancia, en especial si se trata de armas amparadas en licencias B, por razones de seguridad.

Como bién dices esto es aplicable solo a armas cortas y blancas. Con lo cual NO ES APLICABLE A LAS LARGAS. Si fuese como dices de forma taxativa los titulares de licencia A y B no podrían portar las armas cortas fuera del domicilio y/o del trabajo y no es así. De hecho fíjate como faculta incluso a los agentes a poder disponer si es necesario no que las tengan y proceder incluso a su ocupación temporal en el apartado segundo de dicho articulo
Para el supuesto que nos ocupa hay que irse al 149.1 que dice:
Artículo 149

1. Solamente se podrán llevar armas reglamentadas (el rifle en cuestión es una arma reglamentada de la categoría 2.2) por las vías y lugares públicos urbanos (la zona de intervención), y desmontadas o dentro de sus cajas o fundas, [b]durante el trayecto desde los lugares en que habitualmente están guardadas o depositadas hasta los lugares donde se realicen las actividades de utilización debidamente autorizadas -para la que se tiene la licencia, en este caso la caza porque es una D-
.

Esto es lo que hay que aplicar en el supuesto que afecta a Jano. El del transporte en el trayecto para una actividad de utilización autorizada. Estaba autorizado a realizar la actividad? NO. Puede demostrar "in situ" que iba o venía? NO [/b]



Siento que discrepes pero es lo que hay con la ley en la mano. Puede gustar o no pero para eso está la instrucción del expediente y de no ser interpretado de esta forma no le darían curso y la ocupación del rifle sería temporal con acta de devolución como dije en mi primer post y que por cierto se hace muy a menudo.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor Wilcow » 07 Ago 2013 20:59

Buenas tardes

Orion, vuelves a enrrocarte en lo mismo, creo que sólo hay que usar el sentido común, y esta claro que es lo que no se usó en la actuación, te enrocas en hacer una lectura del reglamento cogida con pinzas para justificar lo injustificable, creo que en este supuesto no estamos hablando de un delincuente que lleva el arma a saber para que, estamos hablando de un ciudadano honrad y cumplidor con la ley, ya que si fuera de otra forma no tendría esa licencia de armas, y por lo tanto lo que cualquiera con dos dedos de frente pide, es que se le trate como tal, por eso nos sabe tan mal a muchos, por que nos ponemos en su lugar y sentimos como por practicar una afición legal se nos ve como delincuentes que tenemos que estar demostrándolo toooodo el tiempo, y es injusto e indecente.

Y como supongo que me vas a contestar lo de que "con la ley en la mano...." ya te respondo yo, con la ley en la mano el agente debe tener el suficiente criterio para aplicarla como debe, y en este caso "parece" que lo que hace si de verdad conocía la Ley es aplicarla con el criterio mas restrictivo que se puede, perjudicando a un seguramente honrado ciudadano que pasaba por el lugar equivocado y con el agente equivocado, porque aún no he encontrado a UN sólo compañero que defienda esta actuación :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor jabaliviejo » 07 Ago 2013 21:26

Que no cojones!! Que ya me hacéis hablar mal!! Que con la ley en la mano tampoco puede!!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20537
Registrado: 15 Dic 2007 06:01
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor jabaliviejo » 07 Ago 2013 21:34

Mira Orión, Te voy a dar la razón en lo que la tienes: en efecto las esperas, descastes, etc. son medidas excepcionales.

Pero no te la voy a dar en lo que no la tienes, y no la tienes en todo lo demás.

1º.- El presidente del coto no tiene por qué extenderle ningún papelito. Esto ni siquiera está contemplado en el ordenamiento legal o reglamentario ni los estatutos de las sociedades porque Jano es libre de sacar sus armas de casa y transportarlas con arreglo a lo establecido (tal como lo hacía). Creo que ya he dejado clarito qué armas no se pueden sacar de casa sin autorización expresa.

2º- Por supuesto que aunque las esperas estén autorizadas a la sociedad, Jano podría no tener permiso para realizarla. Tanto es así que de hecho no obtuvo la autorización porque no le tocó en el sorteo y se volvió a casa con el rifle (¡¡qué enorme error!! Jajajaja).

3º.- Tan absolutamente nada está articulado lo del papelito del presidente, que Jano podría haberse hecho a sí mismo el papelito y si no lo hubiera firmado haciéndose pasar por el presidente, el papel ni siquiera constituiría falsedad documental, ni falsedad en documento oficial.
El papelito es un invento tuyo que te sacas de la manga en el empeño de que con carácter general no podemos transportar nuestras armas de caza. Cabezonería tuya en la que te has enrocado torpemente.
Jamás en mi vida de cazador he visto a ningún presidente firmar un papel ni remotamente parecido. O qué pasa, ¿que el presidente del coto es un fedatario público?

Si se diera el caso de que fuera necesario un documento para justificar el transporte de un arma de caza, el papel de un presidente como el que sugieres tendría la misma validez que la esquela mortuoria de mi abuela qepd.

¿Me quieres decir que ese papel hubiera tenido para el agente más poder de convicción que las evidencias demostradas por Jano? Vamos hombre! De qué guindo te parece que me he caído yo!

4.- Con respecto a lo recogido en el reglamento de armas, te lo voy a repetir por última vez: Jano va del lugar de utilización legal (aunque finalmente no la utilizara) hacia su casa.

Esto es así, te guste o no te guste.
A ver ¿le pides tú al director del campo de tiro que te firme un papelito de esos? A otro perro con ese hueso, hombre!!

Y como veo que una vez explicado todo vas de una razón a otra para intentar justiuficar tu DELIBERADAMENTE erróneo concepto de las cosas con tal de no dar tu brazo a torcer, creo que hemos llegado al final de esta discusión y si lo quieres entender lo entiendes y si no, te deso lo mismo que a Jano: que te sorprenda un tontolaba sin el papelito... Cosa que ya te encargarás tú de solucionarlo con algún documento acreditativo, A que sí?

Ea! Con Dios!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor orion14 » 07 Ago 2013 21:38

jabaliviejo escribió:Que no cojones!! Que ya me hacéis hablar mal!! Que con la ley en la mano tampoco puede!!


Vale por que tu lo dices.

Mira yo paso ya de intervenir mas. Asi ya podeis seguir con vuestros argumentos en contra de lo que dice el gabinete tecnico del MIR y la abogacia del estado los criterios de la ICAE y distintos pronunciamientos judiciales que tengo en mi poder pero bueno sois mas felices asi? Pues seguid felices.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
menut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7964
Registrado: 21 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor menut » 07 Ago 2013 21:46

jabaliviejo escribió:Que no cojones!! Que ya me hacéis hablar mal!! Que con la ley en la mano tampoco puede!!

con ley o sin ley , pueden hacer lo que quieran ,PARA ESO TIENEN PLACA Y TRAJE .
los que tienen siempre que demostrar su inocencia son los denunciados y gastarse la pasta para demostrarlo , aparte que la administracion siempre, siempre ,le da la razon al agente , LO HAGA BIEN O MAL . Y VUELVO A DECIR LO MISMO sin generalizar .
que tenga suerte y le salga todo bien .
ya que casos como el del compañero y peores los hay todos los dias y no son mitos .
No es mas cazador el que presume de ello .

Aragonesin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 357
Registrado: 08 Nov 2011 10:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor Aragonesin » 07 Ago 2013 22:04

Yo y mi rifle... Pues rifle se llama... Nos iremos a pasearrrr arrr arrr arrr... Qué cosa tan fenomenal...

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor jordiet » 07 Ago 2013 22:10

menut escribió:
jabaliviejo escribió:Que no cojones!! Que ya me hacéis hablar mal!! Que con la ley en la mano tampoco puede!!

con ley o sin ley , pueden hacer lo que quieran ,PARA ESO TIENEN PLACA Y TRAJE .
los que tienen siempre que demostrar su inocencia son los denunciados y gastarse la pasta para demostrarlo , aparte que la administracion siempre, siempre ,le da la razon al agente , LO HAGA BIEN O MAL . Y VUELVO A DECIR LO MISMO sin generalizar .
que tenga suerte y le salga todo bien .
ya que casos como el del compañero y peores los hay todos los dias y no son mitos .


Poder... pueden hacer lo que quieran pero... después tienen que ser consecuentes con sus actos. El extralimitarse puede costarles muuuuy caro tanto a ellos como a quienes, dentro de sus unidades familiares, dependan de los agentes.
Lo sentiría hasta cierto punto por quienes del agente dependen pero... los abusos contra mí -si puedo- no los paso por alto. En un caso como el que nos ocupa él no fue benévolo conmigo con lo cual... yo, en justa reciprocidad, si puedo... :caba:

Avatar de Usuario
CHESTER76
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012 20:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor CHESTER76 » 07 Ago 2013 23:25

Mañana llevo las escopetas a la armeria magaña, aqui en zaragoza, las pensaba llevar por la tarde, como no me convenza el presupuesto que me de ya la he jodido, volvere a casa con el culo preto, tiene cojones la cosa, le tendre que pedir algun papelito por si acaso ...... los pitufos.
Vivir para ver.
Un saludo al foro y sobre todo a jv, asi habla un hombre.

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor yogi_maketo » 08 Ago 2013 00:29

orion14 escribió: Asi ya podeis seguir con vuestros argumentos en contra de lo que dice el gabinete tecnico del MIR y la abogacia del estado los criterios de la ICAE y distintos pronunciamientos judiciales que tengo en mi poder pero bueno sois mas felices asi? Pues seguid felices.


¿sentencias del Tribunal Supremo? ¿dos o más para que constituyan jurisprudencia?

porque si no son - como su nombre indica - FALLOS.

Jipy1
.30-06
.30-06
Mensajes: 839
Registrado: 18 Ene 2011 19:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Acta de Intervencion Cautelar por la policia local.

Mensajepor Jipy1 » 08 Ago 2013 15:27

Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.

¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar! :caba:
RAFAEL ALBERTI


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados