LIBERAR EL 308 Y 5,56

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LIBERAR EL 308 Y 5,56

Mensajepor VP70Z » 05 May 2013 17:57

Poco liberar queda... :birra^:
Adjuntos
Al igual que hicimos con las alegaciones, propongo hacer cientos o miles de cartas a defensa o a donde 00

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 06 May 2013 18:22

El Malvado Imperio del ICAE sigue sin poder con la Alianza Rebelde de Anarma ni con sus caballeros Jedis.

El malvado Lord Coronelus sigue teniendo el asunto del .223 encima de la mesa, y a pesar de usar sus poderes oscuros para moverlo este no se ha metido en ningún cajón de momento.

El senado Galáctico de la CIPAE no quiere dar carpetazo al asunto, y el Lord Sith Coronelus sabe que si el expediente sigue dando vueltas aumenta las posibilidades de los rebeldes para liberarlo.

Es más, Coronelus puede ponerse en peligro, porque lo peor que podría pasarle al emperador es que Coronelus fallase ante los rebeldes y estos fuesen más libres, dejando a sus fuerzas saturadas de trabajo.

Hay que preseverar y que la Fuerza esté con vosotros. Si insistimos tarde o temprano nos llevaremos el gato al agua, y Coronelus será derrotado.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor VP70Z » 06 May 2013 18:30

Strongresolve escribió:El Malvado Imperio del ICAE sigue sin poder con la Alianza Rebelde de Anarma ni con sus caballeros Jedis.

El malvado Lord Coronelus sigue teniendo el asunto del .223 encima de la mesa, y a pesar de usar sus poderes oscuros para moverlo este no se ha metido en ningún cajón de momento.

El senado Galáctico de la CIPAE no quiere dar carpetazo al asunto, y el Lord Sith Coronelus sabe que si el expediente sigue dando vueltas aumenta las posibilidades de los rebeldes para liberarlo.

Es más, Coronelus puede ponerse en peligro, porque lo peor que podría pasarle al emperador es que Coronelus fallase ante los rebeldes y estos fuesen más libres, dejando a sus fuerzas saturadas de trabajo.

Hay que preseverar y que la Fuerza esté con vosotros. Si insistimos tarde o temprano nos llevaremos el gato al agua, y Coronelus será derrotado.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: jejejejej :birra^:

jfghmcguiver
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jfghmcguiver » 06 May 2013 18:34

Totalmente de acuerdo, la exclusión de los calibres "militares" es un absurdo, hay calibres "civiles" mas potentes para caza y sin restricciones!!

Donde hay que firmar?

Sofondo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sofondo » 06 May 2013 19:30

Strongresolve escribió:El Malvado Imperio del ICAE sigue sin poder con la Alianza Rebelde de Anarma ni con sus caballeros Jedis.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La razón posees mi estimado compañero, pero que triufen las fuerzas del bien esperar tenemos, y pacientes ser para derrotar al lado verde oscuro de la fuerza... :mrgreen: :mrgreen:
La guerra es el arte de destruir hombres, la polí­tica es el arte de engañarlos.
Jean Le Rond D'Alembert.

Phoenix
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Phoenix » 06 May 2013 20:32

VP70Z escribió:

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: jejejejej :birra^:

Jajajaja, muy bueno, Lord Insidiosus :apla: :apla: :apla: :apla: :band: :band: :band: :birra^:
A ESPAÑA S. H. M.

http://www.cascosdecombate.es

¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodrí­guez Garcí­a.

Socio de ANARMA nº 0437

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 06 May 2013 22:00

JAJAAJAAJAJAJAAJA

Nos hemos creado en la mejor epoca :D
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

arkangel
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arkangel » 10 May 2013 08:16

Yo soy uno de esos a la espera de comprar por si legalizan el 223.

Si falta mucho me iré pillando un 222rm (hk sl8) que es lo mas parecido y lo que menos modificaciones necesitaría para tragar el 223 por lo que he leído en otros foros.

Cuando se sabrá un si o un no??

Porque es que si tarda en saberse ... muchas muchas ganas de esperar no tengo :P

No habrá algún infiltrado entre los que deciden para presionar un pelín e irnos informando?

Aquí me quedo atentico al foro aunque con las ganas que tenemos si decidieran legalizarlos me imagino que la fiesta no pasaría inadvertida en ningún lugar.

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor intrudero » 10 May 2013 09:06

Yo tambien espero a que se regularize ya este tema

akreus1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor akreus1 » 10 May 2013 11:06

La verdad es que ya toca la liberalización. Es de justicia con las leyes europeas y aportaría una inyección importante de ánimo y dinamismo a este deporte.

Han sido ya muchos años de quedarnos atrás de nuestros vecinos europeos, de observar con cierta envidia como a ellos se les da la confianza que se debe a los ciudadanos honrados, mientras aqui en el fondo se sigue viendo al tirador civil como una amenaza en potencia (prueba de que aún quedan mentalidades de épocas pre-democráticas en puestos de responsabilidad)

Si se analiza con detalle, la causa "oficial" que en su tiempo ocasionó la prohibición del .223, es decir la posible """"fuga"""" de cartuchos militares, no se aguanta por ningún lado. En ningún estado donde el .223 y/o .308 esten liberados han tenido problemas serios con eso (y estos estados cuantos eran :roll: ....AY! basicamente todos los del mundo menos españa) Además, eso permetiría la venta en caso necesario de cartuchos surplus, con el consiguiente ingreso extra para las arcas del estado. Ahora, los cartuchos sobrantes se van "al mar" (joder, que ataque de tos me acaba de dar con estas palabras :? , que despilfarradores somos no?? )

Tambien existen políticos que roban y policias corruptos y no por eso se prohiben los políticos y policias en general no?

Y si en realidad no les gustan las armas negras porque dan muuuucho miedito en los medios siempre podemos hacerlas más simpáticas: :mrgreen:

Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 10 May 2013 11:10

arkangel escribió:Yo soy uno de esos a la espera de comprar por si legalizan el 223.

Si falta mucho me iré pillando un 222rm (hk sl8) que es lo mas parecido y lo que menos modificaciones necesitaría para tragar el 223 por lo que he leído en otros foros.

Cuando se sabrá un si o un no??

Porque es que si tarda en saberse ... muchas muchas ganas de esperar no tengo :P

No habrá algún infiltrado entre los que deciden para presionar un pelín e irnos informando?

Aquí me quedo atentico al foro aunque con las ganas que tenemos si decidieran legalizarlos me imagino que la fiesta no pasaría inadvertida en ningún lugar.

Yo la verdad que no he esperado y me he cogido un .222 Rem en un VZ 58...se puede llegado el caso,BOPE mediante, convertirlo en 223 y aún así el 222 es barato y va fenomenal! El que si está barato es el 7,62x39...ya podían liberar ese en semi!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor intrudero » 10 May 2013 11:44

Lo tengo en 7'62, haber si hay suerte....en el campo de tiro hay gente que lo tiene en el otro calibre y ......envidia sana que me dan, la verdad no llego a entender porque uno en semi si y el otro no

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 10 May 2013 12:26

intrudero escribió:Lo tengo en 7'62, haber si hay suerte....en el campo de tiro hay gente que lo tiene en el otro calibre y ......envidia sana que me dan, la verdad no llego a entender porque uno en semi si y el otro no

Yo esperando la guía del 7,62 así que...un VZero total! Es que no te das cuenta que el 222 no mata? solo mata el 223 y el 308 y los calibres rusos...si es que sois de un desconfiado... :roll: :roll: :roll: :roll:
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor intrudero » 10 May 2013 13:52

Lo sigo sin entender, en lo que tarda uno con el 7'62 e tirar un par de tiros otros....... :metra:

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 10 May 2013 14:17

El .308 está liberado y el 5,56 también, otra cosa es las armas.
El .308 se puede usar sin problemas en armas de repetición y el .222 m(5,56) es legal, otra cosa es es el 5.56 X 45 que según el R.D. 137/93 es calibre de guerra.

delauer
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor delauer » 10 May 2013 14:18

222 y 223 mas dara. Lo unico el morvo de acostarse con la mujer ajena.
Si alguien piensa que se va a vender la municion al precio del surplus yanki.... me da que no sabeis en que pais vivimos. Si dios y todos los intermediarios que chupan por no hacer nada no quieren ganar mucho la pondran al mismo precio que la prvi. El otro dia en una tirada me comentaban que llebaban en lucha con la gc para que se habriese el campo de tiro. 15 Años. Asi que paciencia.
Ojala salga adelante gracias a anarma, pero no nos engañemos, vivimos en el pais de la picaresca. Y una de cal viene con otra de arena

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 10 May 2013 14:46

akreus1 escribió:La verdad es que ya toca la liberalización. Es de justicia con las leyes europeas y aportaría una inyección importante de ánimo y dinamismo a este deporte.

Han sido ya muchos años de quedarnos atrás de nuestros vecinos europeos, de observar con cierta envidia como a ellos se les da la confianza que se debe a los ciudadanos honrados, mientras aqui en el fondo se sigue viendo al tirador civil como una amenaza en potencia (prueba de que aún quedan mentalidades de épocas pre-democráticas en puestos de responsabilidad)

Si se analiza con detalle, la causa "oficial" que en su tiempo ocasionó la prohibición del .223, es decir la posible """"fuga"""" de cartuchos militares, no se aguanta por ningún lado. En ningún estado donde el .223 y/o .308 esten liberados han tenido problemas serios con eso (y estos estados cuantos eran :roll: ....AY! basicamente todos los del mundo menos españa) Además, eso permetiría la venta en caso necesario de cartuchos surplus, con el consiguiente ingreso extra para las arcas del estado. Ahora, los cartuchos sobrantes se van "al mar" (joder, que ataque de tos me acaba de dar con estas palabras :? , que despilfarradores somos no?? )

Tambien existen políticos que roban y policias corruptos y no por eso se prohiben los políticos y policias en general no?

Y si en realidad no les gustan las armas negras porque dan muuuucho miedito en los medios siempre podemos hacerlas más simpáticas: :mrgreen:

Imagen

:D Tienes razón en todo, compañero akreus, pero lo que nos diferencia de los otros países europeos es que aqui aún sigue la dictadura, ya que la democracia fue instaurada por la misma dictadura que años atrás sometía al pueblo, y claro, en lo referente a armas, nunca interesó que los ciudadanos las tuvieran, y si ahora nos dejan tenerlas no es por derecho, sino porque te dicen que reúnes las condiciones que ellos creen y te dan permiso, pero cuando se les antoje que ya no debes tener armas, pues te las quitan y punto. Y lo mismo pasa con liberar calibres porque se hayan prohibido por ser considerados de guerra, si no les sale de las pelotillas, no van a ceder. Deciden ellos y punto, y si Anarma está consiguiendo algo es porque quizá nos teman, porque ya somos un colectivo bastante importante, y claro, un colectivo puede hacer mucho "daño" si se lo propone... Después como bien dices, los mandos que deciden el tema de armas están anclados aún en la mentalidad retrógrada de la dictadura que les mantiene muchas veces la opinión y la decisión, y si el pueblo está menos armado, es menos peligroso, y si no lo está, entonces ya no representa absolutamente ninguna amenaza. No pueden controlar a los delincuentes que usan armas "negras", pero si pueden hacerlo a su antojo con los ciudadanos honrados que las usamos de manera legal y debemos "portarnos bien" para que el generalísimo de turno no nos castigue y nos deje sin nuestros juguetes por una temporada o de por vida... Y no hace falta decir las vejaciones a nuestros derechos constitucionales que están llevando a cabo en el último trimestre con la revocación de armas por todo tipo de motivos sin justificar, como multas de tráfico, antecedentes policiales antiguos, violencia de género sin demostrar... etc., etc... Con esto, ya sabemos que Anarma trasladó a la fiscalía su inquietud por entender que se están vulnerando derechos constitucionales, y suerte tenemos que existe Anarma, y no entiendo como es posible que todos los usuarios de armas del pais no se hayan asociado ya... Lo dicho! si queréis resultados no esperéis en el banquillo! mojáos si queréis que se consigan cosas en pro de nuestra afición, por 30€ al año no veo que sea tan caro!
ASÓCIATE A ANARMA YA!!
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

intrudero
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor intrudero » 10 May 2013 17:14

Yo ya me he asociado :caba:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”