manu300wingmagn escribió:atencion foreros gracias a dios ya tengo mi licencia de armas se confirmo mi inocencia en el contencioso y me la an devuelto yujuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena si señor!!!!

manu300wingmagn escribió:atencion foreros gracias a dios ya tengo mi licencia de armas se confirmo mi inocencia en el contencioso y me la an devuelto yujuuuu![]()
![]()
![]()
![]()
manu300wingmagn escribió:gracias foreross
![]()
![]()
![]()
manu300wingmagn escribió:veras guardian mi amigo tambien salio victorioso del contencioso y tambien tiene en su poder su licencia de armas... respecto a que usted tambien fuera denunciado pues cada uno.... pero en vez de tomaros tan enserio lo del uniforme con personas que cometen pequeños fallos deveriais de tomarlo enserio para otras muchas cosas como robos,violaciones, etc... cosa que cuando llaman a para cualquier cosa grave siempre llegais cuando todo a pasado... no digo que usted sea asi pero he visto muchos casos parecidos... un saludo
huronescazan escribió:manu300wingmagn escribió:veras guardian mi amigo tambien salio victorioso del contencioso y tambien tiene en su poder su licencia de armas... respecto a que usted tambien fuera denunciado pues cada uno.... pero en vez de tomaros tan enserio lo del uniforme con personas que cometen pequeños fallos deveriais de tomarlo enserio para otras muchas cosas como robos,violaciones, etc... cosa que cuando llaman a para cualquier cosa grave siempre llegais cuando todo a pasado... no digo que usted sea asi pero he visto muchos casos parecidos... un saludo
Siempre andamos con lo mismo y a veces pues le tocan a uno un poquito las narices. Queremos que se denuncie, detenga o implique siempre al vecino y a mi que se me deje en paz, pues lo que hago no tiene mas importancia.
Me puede decir Vd., las veces en que ha llamado sea a Policia Local, Guardia Civil, Policia Nacional y que no hayan acudido a la llamada.
Lo que ocurre Sr., mio, es que estamos en un pais donde se cubren los servicios que se pueden e igual una llamada pues tarda en atenderse el tiempo imprescindible para llegar -sepa que en la G. C., hay que cumplimentar un tiempo de respuesta a cada llamada- y caso contrario antes de que nadie presente queja o denuncia, ya internamente te están pidiendo explicaciones del motivo de la tardanza y hartos estamos de atender llamadas a 5 o 10 minutos de finalizar un servicio y sin dudarlo ni esperar que entre la patrulla de relevo irnos a atenderlo, aunque nos signifique dos horas mas, que por supuesto dada la situación actual, o la anterior me da igual, nadie te las va a retribuir, como mucho en el próximo servicio se te quitará el tiempo de exceso.
Y no le contesto a lo que pienso de su denuncia, por no estar informado completamente por la otra parte. Ya en un principio le dije que seguramente el contencioso le daría la razón. Otra cosa es la realidad de lo que ocurrió, que eso sólo lo sabe Vd.., y su compañero.
Hartos estamos de ver casos en donde sale el autor exculpado y los que han intervenido condenados.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados