En el caso del 223, pues algo parecido, podemos utilizar el 222 y 223 no, cuando en otros paises se puede.
Adelante con la iniciativa.- Saludos

wolfvinu escribió:Hola muy buenas!!! se sabe algo de esto Ya??? tengo un AR15 del 222 de proarms parado porque en el cuerpo del arma pone 5,56 / 223 y lo esta revisando el ICAE porque dicen que es ilegal![]()
![]()
![]()
¿como esta el tema?
Sofondo escribió:wolfvinu escribió:Hola muy buenas!!! se sabe algo de esto Ya??? tengo un AR15 del 222 de proarms parado porque en el cuerpo del arma pone 5,56 / 223 y lo esta revisando el ICAE porque dicen que es ilegal![]()
![]()
![]()
¿como esta el tema?
Anda! pues tengo un compañero en el club de tiro que tiene un Oberland con el mismo marcaje... No se si tendrá algún problema cuando vaya a pasar revista...
wolfvinu escribió:Sofondo escribió:wolfvinu escribió:Hola muy buenas!!! se sabe algo de esto Ya??? tengo un AR15 del 222 de proarms parado porque en el cuerpo del arma pone 5,56 / 223 y lo esta revisando el ICAE porque dicen que es ilegal![]()
![]()
![]()
¿como esta el tema?
Anda! pues tengo un compañero en el club de tiro que tiene un Oberland con el mismo marcaje... No se si tendrá algún problema cuando vaya a pasar revista...
Hola compañero, supongo que si lo tiene ya no hay problema, ¿de que ciudad es? porque aquí en Ciudad real nada de nada, y vamos a ver, es un arma recamarada al 222, con cañón 222, el tema del problema es que dicen que no ha pasado por el BOPE y digo yo ¿ No ha pasado por aduana y lo han visto por bueno? ¿no ha pasado por intervención de armas de Barcelona y lo dan por bueno? ¿porque en ciudad real lo ven como ilegal???????? Total dicen que lo tiene que mirar en BOPE y que lo mas seguro me tendrán que borrar a base de taladro el grabado 5,56/223.
¿¿En mi arma nueva que ni siquiera la han guiado??![]()
imagina que navidades estoy pasando...
En fin resignación...
Felices Fiestas a todos!!!!!!!![]()
wolfvinu escribió::apla:Muchas muchas gracias
![]()
Voy a darle un buen repaso y haber si hago mas fuerza, como dices no hace alusión sobre que es ilegal que ponga 223 u otro calibre en el armazón, solo que si en las partes fundamentales no hay espacio...
Muchas gracias compañero, ¡que gran comunidad!
waikinin escribió:Espero que te sirva.
Si necesitas algo, aquí me tienes para ayudar en lo que pueda.
Un saludo.
lsam9 escribió:Una pregunta todo este periplo lo haces solo o la armeria que te ha vendido el arma esta destras??
Por que ellos las han tenido que importat y por tanto han tenido que pasar por BOPE ya?
Saludos
Denis escribió:Lo siento ...me vais a crucificar...TODAVIA NO LO HE VISTO, y trabajo en el entorno...
Esto me huele a algo raro, raro, raro, raro...
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados