Cuándo llegará la F
- Gisme
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cuándo llegará la F
Joder, estaba pensando en hacer el examen en Noviembre o Diciembre, pero da mucha pereza pensando que casi hasta el verano que viene no la voy a tener 

- antonio_sbd
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola
yo soy de sabadell(barcelona)alguien sabe lo que tardan aqui la(f)??
SALUDOS
yo soy de sabadell(barcelona)alguien sabe lo que tardan aqui la(f)??

SALUDOS
-
- Guardián
- Contactar:
antonio_sbd escribió:Hola
yo soy de sabadell(barcelona)alguien sabe lo que tardan aqui la(f)??![]()
SALUDOS
7 meses

- antonio_sbd
- 9mm Parabellum
- Contactar:

-
- Guardián
- Contactar:
antonio_sbd escribió::shock:![]()
![]()
![]()
padre nuestro que estas en los cielos..........
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaj lo se lo se, al menos en toda la provincia de BCN ya seas del club que seas están tardando 6-7 meses.
Yo de ti haría algún amigo en el club que te dejara tirar, o me compraría una de aire, o en el mismo club te dejan las del 22, pero no valen mucho la verdad xD
saludos y paciencia.

- Jorge_deluis
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hostias, si en Barcelona tardan 7 meses cuando en el resto de las comunidades suelen tardar sobre 3 meses (salvo excepciones puntuales) es que en elgún sitio las retienen o que tardan 4 meses en tramitarlas. De cualquier manera tal vez los compañeros catalanes deberían ponerse en contacto con ANARMA para ver que pasa ahí.

- GHOSTSOLDIERS
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me acaban de mandar esto la I.A
En relación con su solicitud de Licencia de Armas, le informo que habiendo sido estimada la misma, la tarjeta correspondiente será confeccionada y remitida en breve a su domicilio por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Una vez recibida, ruego proceda a la destrucción de la licencia anterior, para evitar posibles problemas
Atentamente,
Cuanto tarda apartir de ahora aprox ?¿
me imagino que lo que quieran la casa de la moneda......
En relación con su solicitud de Licencia de Armas, le informo que habiendo sido estimada la misma, la tarjeta correspondiente será confeccionada y remitida en breve a su domicilio por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Una vez recibida, ruego proceda a la destrucción de la licencia anterior, para evitar posibles problemas
Atentamente,
Cuanto tarda apartir de ahora aprox ?¿
me imagino que lo que quieran la casa de la moneda......
Impresionante!!!,es normal que tarde tanto.Hay que hacer tantas gestiones...............Tiene que firmar hasta el papa y te tienen que hacer una muestra de ADN por si acaso eres de Alcaeda
- TiroLimpio
- .44 Magnum
- Contactar:
Tambien soy de BCN, de momento van para 3 meses cumplidos y nada de nada, ni concedida, aproveche para pedir otra vez la D y la E al mismo tiempo y la unica que tengo concedida a dia de hoy es la E, en la IA me dijeron que tenia para unos cuantos dias mas..., le comente que en otras comunidades en 3 meses tenian la F en casa y me comento que por su parte no pueden hacer nada, me confirmo que al dia siguiente de presentar toda la documentacion del expediente con las 3 licencias ya estaban en curso, no se comprende.
O somos muchos en esta comunidad pidiendo licencias y no dan a basto o al final si que sera verdad que huele un poco a tufillo
, no es normal esta diferencia del doble de tiempo respecto a otras comunidades para tener la F.
A este paso llegaran antes los turrones que la F
O somos muchos en esta comunidad pidiendo licencias y no dan a basto o al final si que sera verdad que huele un poco a tufillo

A este paso llegaran antes los turrones que la F

"Lo Importante es lo que Importa"
.22/Lr - .357/Mag - .38/Spl
Anarma nº 565
Anarma nº 565
Gines360 escribió:antonio_sbd escribió::shock:![]()
![]()
![]()
padre nuestro que estas en los cielos..........
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajaj lo se lo se, al menos en toda la provincia de BCN ya seas del club que seas están tardando 6-7 meses.
Yo de ti haría algún amigo en el club que te dejara tirar, o me compraría una de aire, o en el mismo club te dejan las del 22, pero no valen mucho la verdad xD
saludos y paciencia.
Yo llevo tres meses esperando la F y soy de Barcelona,

Saludos!!!
Quien si no tu!...
Cuando si no ahora!...
Cuando si no ahora!...
Espero que a nadie de Albacete se le ocurra sacarse la F a partir de ahora por que puede estar años esperando por ella
CORRINCHA escribió:Espero que a nadie de Albacete se le ocurra sacarse la F a partir de ahora por que puede estar años esperando por ella

Seria interesante unificar los post en este sentido ya que hay unos cuantos abiertos y activos hablando del tema.

Quien si no tu!...
Cuando si no ahora!...
Cuando si no ahora!...
No hombre no!!,lo digo por lo del lamentable suceso ocurrido recientemente en Albacete,parece mentira que una persona aficionada a uno de los deportes mas sanos y pacificos que yo conozco halla sido capaz de cometer una atrocidad semejante.
Con sucesos como este y gracias a la propaganda que los medios de comunicacion nos dan a los amantes de las armas,no me extraña que cada vez se ponga mas jodido las renovaciones y obtenciones de las licencias de armas.Esto unido a la violencia de genero es nuestra perdicion
Con sucesos como este y gracias a la propaganda que los medios de comunicacion nos dan a los amantes de las armas,no me extraña que cada vez se ponga mas jodido las renovaciones y obtenciones de las licencias de armas.Esto unido a la violencia de genero es nuestra perdicion
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que este lamentable suceso va a producir, sin lugar a dudas, problemas a los tiradores de Albacete. La renovación y, sobre todo, concesión de nuevas licencias F se va a mirar con lupa en esta provincia, y ya podemos dar gracias con que no llegue a salpicar al resto de España. 

Muy lamentable, espero que no nos salpique a todos!!! 

Quien si no tu!...
Cuando si no ahora!...
Cuando si no ahora!...
Le ha llegado ya la licencia a alguno y cuando le ha tardado???
espero que la mia llegue pronto!!!!
Saludos!!!

Saludos!!!
Quien si no tu!...
Cuando si no ahora!...
Cuando si no ahora!...
hola compañeros,pues yo entregue todo el papeleo a mediados de julio y me llego la licencia el 31 de octubre..
a ver si te sirve de referencia,para no comerte las uñas, esperando al cartero
saludos
saludos
- TiroLimpio
- .44 Magnum
- Contactar:
sambala escribió:hola compañeros,pues yo entregue todo el papeleo a mediados de julio y me llego la licencia el 31 de octubre..
saludos
Pues te a venido rapido, yo estoy en la provincia de Barcelona y entregue la documentacion al mismo tiempo que tu, la semana anterior llame a la IA y nada de nada, ni concedida.
¿En que provincia estas?
Saludos.
"Lo Importante es lo que Importa"
Anarma nº 565
Anarma nº 565
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”