¿Merece la pena ese gasto? Es que no tengo ni idea de donde está la diferencia.

Saludos.
Tony_Montana escribió:Hológraficos sólo hay unos: los EOTech (antiguos Bushnell Holosight). El resto son IMITACIONES, pero no tienen la tecnología holográfica de L-3 Communications. La diferencia de precio entre los auténticos holográficos y los puntos rojos se explica por esta diferente tecnología. Si lees el último periódico de Armas.es de Julio 2011 verás que está muy bien explicado: https://www.armas.es/periodicos/31192-pe ... -2011.html
Un saludo.
Bangdos escribió:Los puntos rojos usan , todos baratos y caros, proyección por una luz led y tienen la pega enorme que a cierta distancia te tapan la pieza.los holograficos usan la proyección por láser y son otra película. Aunque muchos llaman holograficos a todo lo que tiene luz, los únicos que conozco son los Busnell que se los hacía una fabrica americana que se llama Eotech.
Bangdos escribió:Los puntos rojos usan , todos baratos y caros, proyección por una luz led y tienen la pega enorme que a cierta distancia te tapan la pieza.los holograficos usan la proyección por láser y son otra película. Aunque muchos llaman holograficos a todo lo que tiene luz, los únicos que conozco son los Busnell que se los hacía una fabrica americana que se llama Eotech.
Emerito escribió:La verdad es que es gana de complicarme la vida. Con el zeiss Varipoint con punto rojo de 1.5-6 x 42 me arreglo perfectamente. Es que esto de los nervios esperando la caza, da para muchas tonterías. Saludos.
jabaliviejo escribió:Uff en muchas cosas.
Mi hijo se compró un holográfico para la carabina de aire (sin consultarme) y a los dos día lo había quitado. Además como dice Premium era un chinorris conroscas de plástico, cada vez que corregías en altura había que corregir también en deriva... era una pepla, más aún que los buenos... que ya es decir!!
Es que les tengo una manía que no los puedo ni ver a los holográficos. Eso sí, el que sea feliz con ellos, adelante con los faroles!
Volver a “Visores y Accesorios”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados