AJUSTAR VISOR
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AJUSTAR VISOR
Buenas noches, acabo de estrenar una carabina ISSC MRS MK22, con un visor Bushnell Tropy 6-18x50, que ya tenía con un CZ-470 que me iba muy bien.Lo instalo,voy al tiro y.... problema, teniendo ajustado el visor en su punto mas bajo de altura, tirando a 50 mts el impacto se queda como a 20 cm por debajo del centro de retícula.Trae rail picantini.No se que hacer, por favor alguna solución para esto, no tengo ni idea para solucionarlo. Gracias y saludos.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: AJUSTAR VISOR
Tienes que calzar la anilla de atrás, o sea la más cercana a la culata.
Recortas de una lata de Cocacola o similar unas tiras que cubran la anilla de abajo y no sobresalgan por los lados, que no se vean vamos. Tienen 0'1 decima de milímetro, con diez juntas tienes un milímetro.
Si a 50 mts te baja 20 ctms, igual necesitas meter tres o así.
¿No sé si me has entendido? Dime algo.
Recortas de una lata de Cocacola o similar unas tiras que cubran la anilla de abajo y no sobresalgan por los lados, que no se vean vamos. Tienen 0'1 decima de milímetro, con diez juntas tienes un milímetro.
Si a 50 mts te baja 20 ctms, igual necesitas meter tres o así.
¿No sé si me has entendido? Dime algo.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
perdóname si no entiendo bien la pregunta y digo una tontearía, pero si tienes el visor ajustado en su punto mas bajo, no es lógico que los impactos peguen bajos ?
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola, es posible que me haya equivocado al explicarlo, el visor lo tengo ajustado para que el impacto sea lo más bajo dentro del ajuste, entonces quizás se trate de subir la anilla delantera lo que sea, es esto correcto?.Amigo Mantrap, no entiendo muy bien tu solución, tengo una anilla aquí en mi mano y no veo donde meter las laminas,será debajo del riel? la anilla va anclada en el riel picantini y por ahí no se por donde.Muchas gracias por la atención.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
winchester555 escribió:Hola, es posible que me haya equivocado al explicarlo, el visor lo tengo ajustado para que el impacto sea lo más bajo dentro del ajuste, entonces quizás se trate de subir la anilla delantera lo que sea, es esto correcto?.Amigo Mantrap, no entiendo muy bien tu solución, tengo una anilla aquí en mi mano y no veo donde meter las laminas,será debajo del riel? la anilla va anclada en el riel picantini y por ahí no se por donde.Muchas gracias por la atención.
Entre la anilla y el visor; que el visor asiente sobre la lamina y esta sobre la anilla
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
Supongo que lo que quieres decir es que no puedes hacer subir el impacto a mas altura pues el visor no tiene mas clics para subirlo. Si este es el caso puedes calzar el visor por atras , por la parte de la culata como ya te han dicho,y las laminas de calzar se ponen entre el anillo y el tubo por la parte de abajo, para que suba en altura la parte de atras del tubo. Tambien hay anillos de altura variable.
Mate88 escribió:Alomejor así se entiende...
Por eso…tienes que levantar el visor de atrás para que amorre de delante y la línea de visión baje al encuentro de la trayectoria.
Como no puedes montar un carril inclinado (lo tienes integrado y fijo) o buscas una anilla trasera más alta o suplementos entre el lecho de la media anilla inferior y el tubo del visor)
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días tropa.
Es correcto, lo están explicando muy bien los compañeros.
Si quieres puedes poner alguna foto, igual las anillas son warne de esas que amarran por arriba y en la base y por eso se está liando un poco. Pero el proceso es el mismo.
Es correcto, lo están explicando muy bien los compañeros.
Si quieres puedes poner alguna foto, igual las anillas son warne de esas que amarran por arriba y en la base y por eso se está liando un poco. Pero el proceso es el mismo.
" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven
Yo perdonarme que me siga sin enterar, a mi no me cuadra que un visor con todos sus clics metidos hacia arriba y tirando a 50 mtrs pegue 20 cm abajo en la diana, eso no es lógico y no tiene sentido en un visor y rifle que este en perfecto estado de uso, ósea que no este roto, no será que le estas metiendo los clics al revés ??
lo pregunto porque ya en tu pregunta inicial pones que tienes el visor en su posición mas baja y no se muy bien a que te refieres con eso, has probado a darle clics al revés y ver si el impacto va subiendo o baja mas ?
lo pregunto porque ya en tu pregunta inicial pones que tienes el visor en su posición mas baja y no se muy bien a que te refieres con eso, has probado a darle clics al revés y ver si el impacto va subiendo o baja mas ?
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein
Albert Einstein
-
- Calibre .22
- Contactar:
Jo, que leño, enterado, super agradecido por vuestra colaboración.Gracias y saludos.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Buenos días tropa.
Por cierto, aunque sea sábado todo aquel que no se haya tomado la pastilla, que se la tome y se relaje.
Vamos al lío.
Tutorial armas.es
con fotos.
Cómo tenemos que subir el tiro, calzamos atras para bajar la cruz. En caso de tener que bajar el tiro, lo haríamos al contrario, calzariamos delante para subir la cruz.
Al principio cuesta un poco hacerse una composición mental de ésto, pero es así.
Os pongo unas fotillos, solamente calzando atrás, que es el caso que nos ocupa.
Te las pongo con anillas warne y las clásicas.
Por cierto, aunque sea sábado todo aquel que no se haya tomado la pastilla, que se la tome y se relaje.
Vamos al lío.
Tutorial armas.es

Cómo tenemos que subir el tiro, calzamos atras para bajar la cruz. En caso de tener que bajar el tiro, lo haríamos al contrario, calzariamos delante para subir la cruz.
Al principio cuesta un poco hacerse una composición mental de ésto, pero es así.
Os pongo unas fotillos, solamente calzando atrás, que es el caso que nos ocupa.
Te las pongo con anillas warne y las clásicas.
- Mantrap
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y las clásicas...
Tenia el mismo problema, pero la lógica me decía que si había que subir el tiro, lo normal era calzar en la anilla delantera. PUES NO! hay que calzar la trasera, con dos chapitas de un bote de cerveza solucionado. 

Yo tengo unos raíles longitudinales labrados en la acción.
Bien, si yo calzo la anilla posterior para elevar el visor, una vez apretada la anilla a la acción, estaré forzando el visor, puesto que habré perdido la horizontalidad de éste.
Es decir, la anilla delantera/trasera, estarán en el mismo plano, pero no el visor.
No olvidemos que la inmovilidad del visor, la aporta el apriete de las anillas.
Si la anilla delantera permitiese un cierto juego a la hora de apretarla, podríamos permitirnos corregir ese desfase, pero si estoy en lo cierto, me temo q es inamovible.
Saludos.
Bien, si yo calzo la anilla posterior para elevar el visor, una vez apretada la anilla a la acción, estaré forzando el visor, puesto que habré perdido la horizontalidad de éste.
Es decir, la anilla delantera/trasera, estarán en el mismo plano, pero no el visor.
No olvidemos que la inmovilidad del visor, la aporta el apriete de las anillas.
Si la anilla delantera permitiese un cierto juego a la hora de apretarla, podríamos permitirnos corregir ese desfase, pero si estoy en lo cierto, me temo q es inamovible.
Saludos.
Lo explico de otra manera. Por el centro del visor atraviesa su eje longitudinal. Es imposible que dicho eje permanezca inalterable si elevamos una parte sobre otra de manera artificiosa, siendo ambas partes inamovibles o sin posibilidad de regulación.
Volver a “Visores y Accesorios”