Buenas tardes compañeros, os cuento un problema qus me paso ayer y me dejo loco, cambie de rifle hace un año y algo pero apenas he tirado ultimamente con el, el tema ez que ayer estuve en una batida y me di cuenta que falle algunos bichos dejando los tiros entre una y dos cuartas altos los tiros entre 90 y 150 cm, me resulto raro pues no me asusto de retroceso ni nada, cierto es que con el visor no habia tirado antes, solo para ponerlo a tiro, pero ayer para poder hacer blanco tuve que bajar el tiro una cuarta al menos. Os dejo una foto del ajuste a 50m que hice en galeria y con banco, el ultimo blanco es el que hay justo debajo del 9.
Dandole vueltas anoche no se si tendra que ver , que posterior al dia de calibrarlo, puse al rifle una carrillera de esas que levantan un poco, pues tenfo la cara fina y me gusta sentir bien que la culata ocupa su sitio, tendra facilmente 50mm, el visor es un steiner 2--8x42 que no tiene ajuste de paralaje como tal.
Que opinais? Creeis que tendra que ver la carrillera y a lo mejor al tirar sl ojo se queda descentrado sin yo darme cuenta?
Un saludo y gracias.