[citando a: CURRO]Decir que no se deben legalizar los silenciadores, por que son un aparato que se puede utilizar para matar a alguien sin que nadie se entere, es como decir que se deberian de prohibir las pistolas por que se pueden portar sin que nadie se entere, y tambien hacer un uso delictivo de ellas.
Y los cuchillos, y los coches, y ... hay que ser coherentes, ¿para que coño quiere alguien un silenciador? es que es muy obvio y el que no lo quiera ver... a mi me gustaría saber como funciona una bomba y hacerla, pero como vivo en una sociedad que lo prohibe no me complico la vida y me aguanto.
[citando a: CURRO]No perdais el norte, estamos tirando piedras sobre nuestro tejado, el que tenga un arma legal, y quiera comprar un silenciador que se lo vendan, se lo guien como si de otro accesorio se tratara, y punto..
Tirar piedras sobre nuestro tejado es que entre un desconocido y piense... pero menuda panda de piraos que quieren hacer esto, si ya estamos mal visto, preocupate de una gilipollez que además está mal vista en casi todo el mundo, digas lo que digas... :(1 :(1 :(1
Saludos,