Goma entre anillo y visor

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Goma entre anillo y visor

Mensajepor jkaleido » 14 Sep 2008 08:21

No sé si voy a decir una tontería :R pero me gustaría poner goma entre la anilla y el visor, y como el visor es de 25mm y la anilla también, pues no cabe. (Es para un arma de PCP de alta potencia)

Bien, ¿y si pongo anillas de 30mm para este visor de 25mm y luego con la goma lo acabo de ajustar?

No sé, me imagino que con esa protección el visor no "sufrirá" tanto. Vamos, digo yo :R

Desearía alguna ayuda al respecto. Muchas gracias ;)

userpage
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Goma entre anillo y visor

Mensajepor userpage » 14 Sep 2008 13:01

puedes comprar anillas de 30 mm de marcas reconocidas, que tienen "reductores" para visores de 1" o 25 mm como el que tienes, que son unas piezas para reducir el diametro interno de las anillas de 30 mm a 25 y poder usar visores de esa medida en anillas de otra medida

lo que no entiendo es lo de "sufrir", si hasta lo que me llega, un arma de pcp es de aire precomprimido, y no tiene muelle, que lo que haria "sufrir" al visor son las vibraciones del muelle al descomprimirse en el disparo...pero no habiendo muelle...

ademas, yo tengo anillas y visor de 30 mm en un rifle de caza mayor que seguro que tiene mas vibraciones y retroceso que un arma de aire precomprimido, y no pasa nada

jkaleido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Goma entre anillo y visor

Mensajepor jkaleido » 15 Sep 2008 21:13

muchas gracias userpage ;)

Volver a “Visores y Accesorios”