No sé si voy a decir una tontería :R pero me gustaría poner goma entre la anilla y el visor, y como el visor es de 25mm y la anilla también, pues no cabe. (Es para un arma de PCP de alta potencia)
Bien, ¿y si pongo anillas de 30mm para este visor de 25mm y luego con la goma lo acabo de ajustar?
No sé, me imagino que con esa protección el visor no "sufrirá" tanto. Vamos, digo yo :R
Desearía alguna ayuda al respecto. Muchas gracias ;)
Goma entre anillo y visor
RE: Goma entre anillo y visor
puedes comprar anillas de 30 mm de marcas reconocidas, que tienen "reductores" para visores de 1" o 25 mm como el que tienes, que son unas piezas para reducir el diametro interno de las anillas de 30 mm a 25 y poder usar visores de esa medida en anillas de otra medida
lo que no entiendo es lo de "sufrir", si hasta lo que me llega, un arma de pcp es de aire precomprimido, y no tiene muelle, que lo que haria "sufrir" al visor son las vibraciones del muelle al descomprimirse en el disparo...pero no habiendo muelle...
ademas, yo tengo anillas y visor de 30 mm en un rifle de caza mayor que seguro que tiene mas vibraciones y retroceso que un arma de aire precomprimido, y no pasa nada
lo que no entiendo es lo de "sufrir", si hasta lo que me llega, un arma de pcp es de aire precomprimido, y no tiene muelle, que lo que haria "sufrir" al visor son las vibraciones del muelle al descomprimirse en el disparo...pero no habiendo muelle...
ademas, yo tengo anillas y visor de 30 mm en un rifle de caza mayor que seguro que tiene mas vibraciones y retroceso que un arma de aire precomprimido, y no pasa nada
Volver a “Visores y Accesorios”