Termico clip-on

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Miguel01005
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Termico clip-on

Mensajepor Miguel01005 » 24 Oct 2024 19:57

Estoy viendo para cogerme el termico clip-on de Pard o el termtec hunt 335? Cual me recomendais o si teneis opinion sobre alguno. A cepto sugerecias de otros modelos max 2000 euros.

gregom_917
Fogueo
Fogueo

Re: Termico clip-on

Mensajepor gregom_917 » 25 Oct 2024 19:43

Yo me dentaria mas por un monocular termico y visor nocturna con uno loca lizas y con el otro valoras y realizas disparo. Pero claro es mas caro que si te compras solo el termico clip on .

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor metzelder00 » 03 Nov 2024 18:36

(como consejo) No compres un térmico clip-on, he probado cientos, de muchas marcas y gamas de precios y todos todos todos varían. Luego ademas sumanos que no valorarás los animales salvo que esten muy cerca o te gastes un dineral.

Te aconsejo como el compañero, monocular de mano para ver y localizar térmico (1500€ muy decentes ya) y con un simple Pard nocturno el NV007SP para tirar, tienes un equipo de lujo y fiable para todo. Y que valoras a lo que tiras claro.

curro501
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor curro501 » 16 Dic 2024 22:12

Me sumo a lo que te dicen.
No compres un Clip-on.
Si acaso un clip-of

Creedmoor78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Creedmoor78 » 16 Dic 2024 23:30

metzelder00 escribió:(como consejo) No compres un térmico clip-on, he probado cientos, de muchas marcas y gamas de precios y todos todos todos varían. Luego ademas sumanos que no valorarás los animales salvo que esten muy cerca o te gastes un dineral.

Te aconsejo como el compañero, monocular de mano para ver y localizar térmico (1500€ muy decentes ya) y con un simple Pard nocturno el NV007SP para tirar, tienes un equipo de lujo y fiable para todo. Y que valoras a lo que tiras claro.

En primer lugar no hay cientos de térmicos CLIP-ON en el mercado, por lo que es mentira que los hayas probado.

Otra mentira o desconocimiento que dices es, que todos varían. Y no es así.

Todos hay que ponerlos a tiro una vez, al igual que se pone a tiro cuanlquier elemento de puntería que quieras montar en un arma.

También indicarte que con un térmico puedes localizar y ver el animal a abatir pero llegado el momento, y si hay vegetación delante del animal, con un nocturno (visor o monocular) no lo podrás ver.

Por 1800 +/- tienes el INFIRAY MATE MAL35 que es fiable, sencillo y de calidad. (Ahora creo que se llama NOCPIX la marca INFIRAY) pero siguen estando a la venta ese modelo y otros de la misma marca.

Además, si compras un visor térmico o nocturno, y en un futuro prohíben los térmicos y/o nocturnos. ¿Te vas a exponer a qué te sancionen al llevarlo como elemento de puntería en un arma?.

Mejor un CLIP-ON de calidad y podrás tirar con garantías a muchos metros.

metzelder00
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor metzelder00 » 17 Dic 2024 21:40

Creedmoor78 escribió:
metzelder00 escribió:(como consejo) No compres un térmico clip-on, he probado cientos, de muchas marcas y gamas de precios y todos todos todos varían. Luego ademas sumanos que no valorarás los animales salvo que esten muy cerca o te gastes un dineral.

En primer lugar no hay cientos de térmicos CLIP-ON en el mercado, por lo que es mentira que los hayas probado.

Otra mentira o desconocimiento que dices es, que todos varían. Y no es así.

Todos hay que ponerlos a tiro una vez, al igual que se pone a tiro cuanlquier elemento de puntería que quieras montar en un arma.

También indicarte que con un térmico puedes localizar y ver el animal a abatir pero llegado el momento, y si hay vegetación delante del animal, con un nocturno (visor o monocular) no lo podrás ver.

Por 1800 +/- tienes el INFIRAY MATE MAL35 que es fiable, sencillo y de calidad. (Ahora creo que se llama NOCPIX la marca INFIRAY) pero siguen estando a la venta ese modelo y otros de la misma marca.

Además, si compras un visor térmico o nocturno, y en un futuro prohíben los térmicos y/o nocturnos. ¿Te vas a exponer a qué te sancionen al llevarlo como elemento de puntería en un arma?.

Mejor un CLIP-ON de calidad y podrás tirar con garantías a muchos metros.

Jajajajajaja me alegro

Creedmoor78
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Creedmoor78 » 18 Dic 2024 23:01

Gran argumento final. Lo esperado!!.

Saludos.

japa
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor japa » 01 Ene 2025 09:00

Buenas a todos, yo tengo un clip-on un Zeiss DTC 3/38, que va acoplado a un Zeiss V8 1,8-14x50 y no varía el tiro, un saludo.
Adjuntos
Estoy viendo para cogerme el termico clip-on de Pard o el termtec hunt 335? Cual me recomendais o si teneis 70
“Aquí la más principal hazaña es obedecer, y el modo cómo ha de ser es ni pedir ni rehusar"

Volver a “Visores y Accesorios”