toko escribió:No tengo a leupold por esa marca que fabrica productos de calidad mediocre, sino todo lo contrario en relación a su precio. Tengo mirado por varios, incluso por su primera serie los vx1 y sorprenden.
De burris también tengo una opinión parecida, miré por un burris x four de batida y muy bien también.
Sin embargo no hace mucho y para desagradable sorpresa miré por un zeiss Terra y era de auténtica pena. Ni un Tasco o busnell dan esa mala nitidez por ese precio nada barato.
Como todo, la relación calidad precio no siempre es lo esperado, tanto para bien o para mal.
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo también cometí el error de principiante de comprar un visor Zeiss Terra 2-7x32, sin tener la suficiente información sobre el mismo. Coincido en que era una auténtica pena, pero pena pena.
Lo pasé a la armería como parte del precio para comprar un Burris RT6 1-6x24 RI. Estoy supercontento con este visor que, para mí, cumple como el mejor de los Zeiss de "gama alta", en ese rango de aumentos.
El precio de este Burris está entre 500-600 €, un buen precio para la calidad del visor.
En cuanto Leupold no los he usado nunca, pero un buen amigo sí, y la opinión que tiene es muy buena (no se decirte el modelo concreto de Leupold).