Espero no ser pesado , porque ya tengo por ahí abierto otro hilo .
Mi problema es que tengo un Palanquero browning del 22 , trae buenas miras abiertas , abatible , micrometrica , pero yo soy muy malo y me gustaría ponerle algún visor , solo tiene carril al principio , encima de la caja de mecanismos , unos 11 cm de carril y además es de 11 mm .
Tengo dudas de que es lo que la marca piensa que se puede colocar ahí...
supongo que quizá un carril de esos que llevan las anillas incorporadas ( lo siento no se el nombre)
Pues bien lo que yo pensé es que si le podía venir bien por el hueco un punto rojo , pero en 11mm no hay casi y si hay son malos , o me equivoco? Muchas gracias si me podría ayudar .
Colocar mira en Palanquero
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Colocar mira en Palanquero
En ancho de carril de 11 mm, que es el normal en carabinas del 22, hay muy buenas monturas, SportsMacht y BKL, son de las mejores.
Si el carril es muy corto de largo, puedes montar unas anillas desplazadas, como las Hawke, también de muy buena calidad, que andan sobre los 35 €.....Las hay para visores de tubo de 1" y de 30 mm, con desplazamiento de 1", o de 2" (pulgadas).
Saludos.
Si el carril es muy corto de largo, puedes montar unas anillas desplazadas, como las Hawke, también de muy buena calidad, que andan sobre los 35 €.....Las hay para visores de tubo de 1" y de 30 mm, con desplazamiento de 1", o de 2" (pulgadas).
Saludos.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Ojo si le pones un visor largo que algunos palanqueros expulsan la vaina hacia arriba en vez de lateral.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude
salvadorec escribió:Espero no ser pesado , porque ya tengo por ahí abierto otro hilo .
Mi problema es que tengo un Palanquero browning del 22 , trae buenas miras abiertas , abatible , micrometrica , pero yo soy muy malo y me gustaría ponerle algún visor , solo tiene carril al principio , encima de la caja de mecanismos , unos 11 cm de carril y además es de 11 mm .
Tengo dudas de que es lo que la marca piensa que se puede colocar ahí...
supongo que quizá un carril de esos que llevan las anillas incorporadas ( lo siento no se el nombre)
Pues bien lo que yo pensé es que si le podía venir bien por el hueco un punto rojo , pero en 11mm no hay casi y si hay son malos , o me equivoco? Muchas gracias si me podría ayudar .
puntos rojos y visores holograficos para carril de 11mm hay muchos y para un 22 con uno medio decente tienes de sobra,ya que no tiene apenas retroceso y por lo tanto no se descentran,cosa que si ocurre con un rifle o con una resortera
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Un punto rojo de esos, no te lo aconsejo, tienen un enorme error de paralaje, es decir, que si mueves la cabeza, el punto también se mueve, y va a ir cada tiro a un sitio distinto. Son para airsoft......
O metes uno bueno, o un visor....
Saludos.
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:En ancho de carril de 11 mm, que es el normal en carabinas del 22, hay muy buenas monturas, SportsMacht y BKL, son de las mejores.
Saludos.
Gracias , lo he entendido perfectamente y no sabia de la existencia de las anillas desplazadas.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Jon_Garfio escribió:Ojo si le pones un visor largo que algunos palanqueros expulsan la vaina hacia arriba en vez de lateral.
Pues podría ser ... tengo que fijarme por que la lanza bastante lejos y algo hacia , pero como para dar en el visor no creo no? Sino mi cara estaría en peligro .

-
- .44 Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Un punto rojo de esos, no te lo aconsejo, tienen un enorme error de paralaje, es decir, que si mueves la cabeza, el punto también se mueve, y va a ir cada tiro a un sitio distinto. Son para airsoft......
Saludos.
Lo sé , yo también creo que a pesar de no haber retroceso , da igual , porque no los veo fiables , prefiero dejar las miras abiertas .
Para este arma me tira el punto rojo , por dos razones , una que no creo que sea muy muy precisa y hago tiros muy cortos con ella .
Tengo otros 22 de cerrojo , para los que si que prefiero un visor y la otra razón es que estéticamente le queda quizá mejor , aunque un visor de batida de pocos aumentos sin campana , también le queda bien y cumpliría perfecto.
Yo para ella gastaría unos 150€ . Si es visor algo baratin , Gama baja de tasco o Bushnell o similar y si es punto , algo usado supongo , un truglo usado puede andar en ese precio .
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por unos 150 €, tienes el punto rojo Bushnell original y autentico, no una imitación.....
https://www.bushnell.com/all-products/ri ... -25-hirise
Saludos.
https://www.bushnell.com/all-products/ri ... -25-hirise
Saludos.
aqui tienes varios de marcas conocidas y calidad contrastada y no son caros
https://www.blackrecon.com/es/visores/v ... rder=price
https://www.blackrecon.com/es/visores/v ... rder=price
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias chavales , blackrecon lo miro mucho si , los precios son muy ajustados y tienes la confianza de comprar aquí , sin duda una tranquilidad .
hace un tiempo buscaba mira para un Krico , semi , 22lr y en un terrible error de pura ignorancia , compre un Bushnell usado por la web , no recuerdo exactamente donde , es posible que quizá aquí , de lo que el foro no tiene ninguna culpa .
Tampoco recuerdo el precio , pero algo como 80 o 100, por una barnner, impecable aunque usada , pero china sin lugar a dudas .
Debería de subir fotos de ella y si caja , quizá pueda ayudar a alguien a no cometer el mismo error .
hace un tiempo buscaba mira para un Krico , semi , 22lr y en un terrible error de pura ignorancia , compre un Bushnell usado por la web , no recuerdo exactamente donde , es posible que quizá aquí , de lo que el foro no tiene ninguna culpa .
Tampoco recuerdo el precio , pero algo como 80 o 100, por una barnner, impecable aunque usada , pero china sin lugar a dudas .
Debería de subir fotos de ella y si caja , quizá pueda ayudar a alguien a no cometer el mismo error .
Yo tengo un bhusnell tropi 1.5x4x24 en mi 444 y va de miedo,con anillas warne.
Volver a “Visores y Accesorios”