Cual escojo?
Cual escojo?
Cual de estos 6 visores escojerias para uso en batida y monteria y algun rececho puntual.todos rondan el mismo precio entre 800 y 1.100 es mi presupuesto y todos tienen reticula iluminada. Estas son mis opciones. zeiss conquest dl 2-8x42. Steiner ranger 2-8x42 . minox ZEi 2-10x50. Meopta meostar r2 1,7-10x42. Delta titanium 1,5-9x45. Meopta meostar r2 2-12x50. Aver si alguien ha probado alguno de ellos para poder compararlos.
- furas
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Cual escojo?
Solo una pregunta. ¿En todos se ve la retícula de día?
Muchas gracias y siento no poder ayudarte.
Muchas gracias y siento no poder ayudarte.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Por lo que he podido ver en videos apuntando al exterior si se ve la reticula en todos y muy bien con bastante intensidad
- Pryce
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
En mi modesta opinión, yo solo dispongo del Delta Titanium pero, con más rango de aumentos y campana de 50mm con retícula iluminada y por lo poco que lo he utilizado -pues tiene un año más o menos- puedo decirte que con poca luz sin iluminar retícula se ve bien. El mio es en segundo plano focal y va estupendamente y, relación calidad precio lo encontré bien y creo que acerté de lleno. Solo es para caza, para tiro en f-class que voy a empezar, voy a afianzarme un nightgforce competition pero, eso es otro menester... Yo particularmente te lo recomiendo, de los demás no he probado ninguno. Saludos.
"Pecar con el silencio cuando se debería protestar, convierte a los hombres en cobardes (E.W. Weeler)"Volver a “Visores y Accesorios”