Hola amigos,
estoy detras de comprar un Bushnell Trophy XLT con reticula iluminada, pero antes de dar el paso me gustaria ver una "imagen real" del tubo del visor con la reticula encendida ya que en los catálogos sólo viene el dibujo de la reticula pero no una foto real.
Algunos de vosotros teneis este visor, por lo que si sois tan amables os agradeceria si podeis hacerle una foto (con el movil mismo) y la poneis aquí para ver que tal es.
Gracias a todos de antemano.
Saludos
Foto reticula iluminada Bushnell Trophy XLT
Re: Foto reticula iluminada Bushnell Trophy XLT
Los de la web cazarbarato han tenido la amabilidad de enviar una foto la cual pongo en el post para el que le sirva:

Para complicarlo todo un poco, diré que como iluminación diurna si se mantiene así de visible con sol es buena. Lo interesante sería una foto que permita ver que visión da de noche, porque hay muchas reticulas que deslumbran y no permiten ver prácticamente nada.
Un saludo
Un saludo
Hola yo lo tengo 3-12x56 y lo uso solo para esperas puedes aumentar o disminuir la intensidad del punto el mio dentro de casa se ve pero de día y con buena luz no se, ve de noche a la máxima intensidad (que solo uso) cuando hay luna llena no deslumbra solo se ve un punto rojo como muestra la foto
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
- sanglaspvl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas PRIORINA siento la tardanza en las fotos pero he estado muy liado. Mira te cuelgo aquí unas cuantas que he echo hoy de noche con luz de farola.
La calidad no es la mejor pero es un poco complicado de hacer. Bueno la verdad que para tiros con días nublados con luz de luna y atardecer esta muy bien. Ahora eso si que te digo lo mismo que archifaco de día, con sol na de na. Bueno las fotos.
La calidad no es la mejor pero es un poco complicado de hacer. Bueno la verdad que para tiros con días nublados con luz de luna y atardecer esta muy bien. Ahora eso si que te digo lo mismo que archifaco de día, con sol na de na. Bueno las fotos.
HAGAS LO QUE HAGAS AMALO
- sanglaspvl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver a “Visores y Accesorios”