maxum118 escribió:Urbano escribió:Hola, antes de nada tira con las miras abiertas a ver que pasa, si metes las dianas está claro donde hay que insistir, y solución seguro que tiene.
Saludos.
SOCIO DE ANARMA Nº 121
Creo que ya he encontrado lo que pasa, el visor parece en buen estado, el cetme no, he puesto un colimador de esos en forma de casquillo del 308 láser y confirmaron mis dudas, el cañón está doblado, si, como suena, dobladísimo, tanto que no sale ni el puntero láser, todo puesto en mi otro cetme queda bien, sale el puntero y se puede ajustar minimamente con el visor, en cambio en este es imposible, ahora la pregunta es... tiene solución?

¿¿¿Has quitado el guardamanos para comprobarlo bien...???
¿¿¿Lo compraste en armería o a particular??? Yo conozco a un miembro de este foro que compró a un hijoputa que también pululaba por aquí y le vendió un CETME con el cañón herniado por una sobrepresión sin haber informado de ello; al final le dió "yuyu" y lo vendió a un amigo mío, éso sí, informando convenientemente y haciendo un importante descuento; yo le dije que pese a ello era seguro pero su intranquilidad no le permitía disfrutarlo.
En tu caso, si de verdad está doblado... supongo que con una prensa se puede tratar de enderezar, es un proceso común en fábrica enderezar así cañones. Sería cuestión de sacar el tubo, apoyarlo entre dos puntos y con la prensa ejercer presión y comprobar a ojo contínuamente el resultado. Porque cambiar el cañón, aquí en España, no merecería la pena; en los USA es cosa de 80 ó 100 $

Saludos...