Que visor me recomiendan

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Que visor me recomiendan

Mensajepor Robertocazaruta » 02 Sep 2011 21:46

Olympus está en la posición de Sony…un poco dejada de lado de los canonistas y los nikonistas( que son la creme de la creme). A las Sony se las tacha de poca tradición en fotografía sin tener en cuenta que Sony adquirió las patentes, fabricas, ingenieros y toda la infraestructura de Minolta que si tenía tradición en fotografía, además ahora con el nuevo pentaespejo translucido ya se las tacha de que no son cámaras réflex, es la repera, el caso es tirar contra la competencia :evil: .
Lo normal es ser fiel a una marca porque en realidad lo caro son los objetivos y si te cambias de marca tienes que renovar todo el equipo, un cuerpo para un aficionado como yo, ronda los 800/1000€, un objetivo Zeiss puede triplicar el precio (o mucho más). Yo soy Sonista porque tengo una Minolta analógica y la única forma de poder aprovechar los objetivos es pillar una Sony, pero seguro que cualquier marca me valdría, en fotografía las buenas fotos las saca el indio no la cámara (en mi caso da igual, las fotos siempre son igual de malas :oops: )
De esta nos echan del foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 Sep 2011 22:17

Yo hace muchos años tenia una Rolley de bolsillo, luego una Nikon F3 años 80 y luego me pase a las compactas de Olympus, mis mejores fotos con diferencia. Ahora en la época digital, Lumix, las compro, como casi todo de segunda mano, ahora tengo una FZ 100. Bueno para hacer fotos a los corzos y algun vídeo me basta.

Tambien hice mucha película en super 8. Que mayor soy, leñe.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 03 Sep 2011 13:12

Puñeta! Tú has hecho la mili con lanza, furas! :mrgreen:

Hala, para que nos echen a todos:
En efecto Sony nace a la fotografía con la llegada del la foto electrónica, sin embargo era ya una primera marca en videocámaras y la verdad es que nada se parece más a una videocámara que una cámara fotográfica digital. A mi me parece una marca de total confianza. Y lo mismo le pasa a Lumix (cámara que uso para trabajar) que al fin y al cabo es Matsushita Electric, o lo que es lo mismo: Panasónic (maravillosa marca).

Pero mi cámara digital de uso personal es Olympus (una réflex muy muy sencilla) porque siguiendo lo que has comentado, conservo objetivos Zuiko y de otras marcas con montura OM de mi vieja y maravillosa Olympus OM1 (todo manual).

También completamente de acuerdo en que lo que cuenta es el objetivo. La cámara, con que tenga un buen CCD y suficientes megas va que chuta.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Raulitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raulitor » 18 Sep 2011 19:59

Bueno chicos, cuando abrí este post nunca imaginé que llegaría un día como hoy, al final he conseguido el visor que perseguía desde el principio, el Khales 1,1-4x24 de segunda mano pero prácticamente nuevo. El viernes lo recogí de la armería donde me lo habían puesto a tiro y sin tiempo para probarlo yo mismo, el sábado tenía la primera batida de jabalí con el nuevo visor.Que nervios...
Este temporada que empieza, es el tercer año de caza mayor y por desgracia nunca había tenido ningún lance con los jabalíes, ni tan siquiera verlos en batida, sí despues en la junta y al finalizar la batida, pero nunca en el monte...
Amaneció un dia soleado y caluroso y aunque empezamos a cazar bastante pronto, los perros y rehaleros acabaron agotados del cansancio. Yo me encontraba en una zona de barranco, frente una falda de montaña, sentado y a la expectativa de la suelta de los perros. Veo que los sueltan a trescientos metros a mi derecha, muy cerca, y pienso... nada más peinen mi zona se acabó, ya tenía el dia echado. Cual fue mi sorpresa que dos minutos mas tarde un podenco blanco y otro canela levantan un cochino enorme de su encame y yo con mi nuevo visor, sin saber muy bien que hacer de los nervios que tenía, pongo los aumentos a 2,5 y PUM! el primer fallo, sigue su marcha y PUM! seguía corriendo... me pasaron mil cosas por la cabeza, cojo aire, respiro y PUM! no sale del arbusto... está muerto seguro. Siguiendo a los perros llegaron los rehaleros hasta el bicho que estaba a unos 100 metros de mí, en la falda de enfrente y me dicen: Vaya macho! Madre mía!
Yo no sabía como reaccionar y temblando les dí las gracias y continuó la batida. Cuando finalizó y me acerqué hasta él me quedé alucinado...
Se mataron en total 6 jabalíes y este fué el que me pude llevar a mi casa, fue el dia soñado por cualquier principiante como yo... mi primer jabalí.

Raulitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raulitor » 18 Sep 2011 20:02

otra foto...
Adjuntos
Hola chicos, acabo de adquirir mi nuevo Browning Long Track Hunter en calibre 9,3x62 y estoy pensando 40

Raulitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raulitor » 18 Sep 2011 20:05

la amoladera la llevaba un poco tocada...
Adjuntos
Hola chicos, acabo de adquirir mi nuevo Browning Long Track Hunter en calibre 9,3x62 y estoy pensando 50

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 18 Sep 2011 20:27

Enhorabuena” Raulitor”, buen visor te has comprado y buen estreno que le has dado. Ahora si me quieres un consejo, practica en casa (aunque te mire mal la familia y piensen que estás un poco ido) apuntando a lo que se te ocurra hasta que con la practica seas capad de dejar la cruz centrada en lo que has apuntado nada más subir el rifle al hombro, y acostúmbrate a tirar con visor siempre, sea cual sea la distancia, a la larga me agradecerás el consejo.
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 19 Sep 2011 11:26

Enhorabuena Raulitor, tanto por el visor Kahles que te has comprado, como por el guarro que aparece en las fotos. Cada día me gustan más este tipo de visores de pocos aumentos como el 1.1-4x24 que te has comprado. Como ya dije en otro hilo, hace poco probé el nuevo Leatherwood 1.5-6x42 de un amigo y me encantó. Creo que será mi próxima compra (261 euros aquí https://www.blackrecon.com/visor/visores ... -6x42.html)

Un saludo y a disfrutar de tu Kahles.
RESPETO

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 19 Sep 2011 11:41

Felicidades!
Pero nocreas que siempre es así, eh? jajajajajaja.
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Raulitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Raulitor » 19 Sep 2011 16:08

Gracias muchachos! Jajaja ya sé que es muuuuuucha suerte la que tuve pero llevaba muchas batidas sin olerlos, ni tan siquiera verlos. Algún dia tenía que llegar y vaya si llegó. Por eso tengo el gusto de compartir esta experiencia con vosotros. Un saludo

Wildboar
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Wildboar » 31 Mar 2013 10:16

Buenos días,

Quiero comprar un visor para un palanquero 30-30 de reciente adquisición para batidas, con monturas apel.

Estoy entre un Khales Helia C 1,1-4x24 con retícula 4 sin iluminar y un Leupold VX6 1-6x24 retícula duplex o german #4 sin iluminar. He visto que más o menos pesan lo mismo y que el campo de visión es parecido a igual aumentos. De precio me salen por el estilo ya que el Khales es de 2ª mano como nuevo y el Leupold me lo traerían de USA nuevo.

Dos preguntas, por cuál os decidiríais? Y creeis que es importante para batida que tenga retícula iluminada y en ese caso, se ve el punto rojo por el día? Tengo oido que los Khlaes no se ven de día y no sé los Leupold.

Muchas gracias y a ver si me saquais de dudas.

S2
Sauer forever!

Jandrin
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jandrin » 01 Abr 2013 15:58

La reticula iluminada no es imprescindible, pero si muy aconsejable para centrar rapidamente la reticula. Por lo de si se ve de dia decirte que sobre todo en visores de una cierta calidad como es la chales suele verse perfectamente aun que sea un dia soleado:
Yo hace tiempo tenia un Cahles Helia C de 2'5-10x50 y para mi tenia una claridad y luminosidad excelente,Por otro lado los Leupold no los conozco, pero tienen buena prensa, yo personalmente me decidiria por el Cahles. :birra^: :birra^:
blanco pequeño,error pequeño,...pero mucho mejor si es grande
simpatizante con la B.U.A. ( Beatifica Union Apostolica del 30-06)

Volver a “Visores y Accesorios”