tiendas en internet
tiendas en internet
Hola a todos.Estoy buscando un visor para rececho, y me gustaria que me recomendarais alguna pagina en usa que se pueda comprar con confianza a ver si sale mas barato...Gracias.
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
que es nadie la muerte si va en tu montura.
Galopa, caballo cuatralbo,
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
hasta enterrarlos en el mar!
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: tiendas en internet
yo compré en www.theriflescopestore.com y el tio de USA muy amable y a mi entender profesional, lo que ocurre es que usa un transporte que en España pertenece a correos y pasa de 25 dolares a cualquier pais a 125$ a España, aparte piensa que luego vienen los impuestos, que son el 18% sobre lo que compras Y SOBRE EL TRANSPORTE desde USA (hay que joderse impuesto español sobre el transporte dentro de usa y UE) más una tasa fija de 4 o 5euros más una especie de impuesto revolucionario sobre lo que has pedido+transporte+IVA.
Echa cuentas antes de nada, porque yo la verdad me gasté más de lo que pensaba, que aun asi fue menos de comprado en España.
Echa cuentas antes de nada, porque yo la verdad me gasté más de lo que pensaba, que aun asi fue menos de comprado en España.
Re: tiendas en internet
Gracias por la ayuda, ya se lo del iva y las tasas, ya lo tengo en cuenta y habra que hacer numeros, pero lo que mas me interesa es conocer alguna tienda que sea de fiar y no me la peguen...
Nadie, nadie, nadie, que enfrente no hay nadie;
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,
RAFAEL ALBERTI
jinete del pueblo,
que la tierra es tuya.
¡A galopar,
a galopar,

RAFAEL ALBERTI
Volver a “Visores y Accesorios”