Recarga 222rem

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
chelin12
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 06 Feb 2012 19:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Recarga 222rem

Mensajepor chelin12 » 26 Jun 2026 19:47

Saludos,busco consejos con este calibre,es un sabatti rover 600 ,ahora estoy tirando con sierra blizking 55g 59 de diámetro,rs40 21,5 ,y no me convence

Volver a “Munición y Recarga”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados