Tumbler y limpiezas de vainas

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
ams365
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tumbler y limpiezas de vainas

Mensajepor ams365 » 24 Ago 2019 21:12

jasz escribió:Hola, yo uso mazorca de maíz molido que compro en una tienda de mascotas , el precio es de risa .
Un chorrito de liquido de pulir metales del Mercado lo echas sobre el granulado y haces funcionar el tumbler 1\2 hora, esperas que se seque y luego echas las váinas :resultados espectaculares en un tumbler de Frankford arsenal.
200 vainas del 9 en media hora y puedes usarlas como espejo.
Recalibrar Las vainas sucias pueden producir abultamiento en su parte inferior y luego no entran del todo en la recamara
Ya contaras

vale ya he hecho la prueba en vano. Me ha costado encontrar el maiz de mazorca molido y ahora tengo un saco de 5Litros de maiz en casa jajaja, alguien tiene un conejo? me ha costado 6€ y creo que es menos efectivo que el arroz porque es mas blando. Y peor aun despues de haberle hechado pulimento liquido, evidentemente he esperado al sol toda la tarde y dando vueltas para que se seque.

esto del tumbler... no se yo... lo mas efectivo ha sido desempistonar y lavar con agua+fairy+vinagre y un poco de minoxil

gracias

noesasuntotuyo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor noesasuntotuyo » 25 Ago 2019 21:58

ams365 escribió:Hola tengo la duda de si me Tumbler es una m. o si no lo uso bien.
Al ser pequeño tengo que usar arroz porque si pesa demasiado se ralentiza y hago tandadas de 20unidades vainas de 9mm durante... 3-4h pero esque el resultado no es como veo por internet. Ami no me quedan impecables y pulidas, si quedan libradas de restos de arena y sucidedad superficial pero no se pulen y por dentro siguen un poco negras. He visto por ahi que hay gente que ni las limpia asi que no se si estoy perdiendo el tiempo o no xD

Gracias

3 o 4 horas limpiado ni 50 vainas

con este creo que puedes mete 100 o mas de 9 y en medio hora 45 minutos te quedan perfectas
yo tengo uno pequeño que compre en aliexpress

to tengo este
el mio es de 5 kilos lavo con un poco de vinagre media hora 45 minutos quito el agua con vinagre le echo agua con un poco de bicarbonato para neutralizar el vinagre
si quieres te paso el enlace de aliexpress

luis7
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luis7 » 25 Ago 2019 22:32

Buenas.
El primero que fabrique hace un montón de años, miles y miles de vainas limpiadas con él y sigue funcionando ya a empujones. Entran unas 250 vainas del 9mm. Motor de ventilador de 60 w con tres marchas, un tapper, unos muelles, una caja de vinos vacia y tornillos. Arroz y limpiavitroceramica, las deja como nuevas. Después de este he fabricado cuatro o cinco mas.
Saludos.
Adjuntos
Hola tengo la duda de si me Tumbler es una m. o si no lo uso bien.
Al ser pequeño tengo que usar arroz 20
El primero que fabrique.

noesasuntotuyo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor noesasuntotuyo » 26 Ago 2019 11:45

luis7 escribió:Buenas.
El primero que fabrique hace un montón de años, miles y miles de vainas limpiadas con él y sigue funcionando ya a empujones. Entran unas 250 vainas del 9mm. Motor de ventilador de 60 w con tres marchas, un tapper, unos muelles, una caja de vinos vacia y tornillos. Arroz y limpiavitroceramica, las deja como nuevas. Después de este he fabricado cuatro o cinco mas.
Saludos.

esta muy bien el invento

Volver a “Munición y Recarga”