¡¡¿GUIAR LAS VAINAS?!!

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡¿GUIAR LAS VAINAS?!!

Mensajepor Jurgen » 08 Jun 2010 18:27

FENRIS escribió:
lewis escribió:...

..., por ejemplo, una motocicleta con 210 CV que coge los 340 Kmts./hora :shock: como es la Kawasaki ZZR 1400. Y con algunos turismos, parecido. Pero ahí los espabilados del gobierno no se van a mojar, los turismos y motocicletas de lujo mueven mucho dinero, y si limitaran la potencia de estas máquinas a límites razonables, por ejemplo 140 CV los turismos y 80 CV las motocicletas (que ya andarían con esto de cojones) nadie se compraría un Porsche o un Ferrari, o una MV Augusta.

...

Salu2. :pists:

Me gustaría pensar que esto lo has dicho como un chiste o con rintintin...
Pero si no es así, perdona pero yo soy capaz de controlar mi pie o mi mano sobre el acelerador al igual que controlo mi estado de ánimo cuando tengo un arma. Para que me vengas tú o cualquiera a prohibir, mejor que se queden en casa y calladitos.

Este planteamiento de que como a mi me putean, que los puteen a todos; además de parecerme una gilipoyez; me parece de también de gente egoista y sin ideas.
cuando voy por Alemania u otros paises, hay zonas en que puedo correr a todo lo que yo me atreva (no a lo que pueden correr los coches, por que no soy tan valiente.
Si es por prohibir, que prohiban los vehículos privados a todo el mundo; todos con transporte público; solo vehículos de emergencia (médicos-ambulancias, bomberos y policia) Para el transporte de mercancias: el tren hasta las estaciones más cercanas y luego camiones para repartir por las comarcas las mercancias... Y YA ESTÁ, NO HABRÁ TANTOS ACCIDENTES Y DEMÁS.
No jodamos a los demás por que a nosotros nos esten jodiendo, ¿vale?. :sniper
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FENRIS » 08 Jun 2010 19:35

Jurgen escribió:Me gustaría pensar que esto lo has dicho como un chiste o con rintintin...

Qué tal Jurgen.

Para nada es mi intención querer que puteen a ningún colectivo, ni pienso egoistamente que si me joden a mí, que se joda todo el mundo. Siento que te haya dado esa impresión equivocada.

Sólo lo he puesto como un ejemplo de algo con lo que también podían meterse nuestros mandatarios, pero que no harán porque sería una medida muy impopular para una gran mayoría, los aficionados al tiro somos muy pocos en comparación. Yo en concreto siempre he sido un gran amante de las motocicletas, pero sigo pensando que esas potencias y velocidades son propias de circuitos de carreras, no de carreteras públicas. Coincidirás conmigo que en general (creo que tú mejor que nadie lo sabrás), las carreteras alemanas poco tienen que ver con las españolas, así como la educación y cultura al volante que los conductores tienen allí en comparación con nosotros. No me parece para nada un chiste que hasta hace muy poco tiempo (coincidiendo por cierto con el endurecimiento de las sanciones de tráfico y el establecimiento del carnet por puntos) los accidentes de tráfico hayan sido la principal causa de muerte no natural en nuestro país (ahora es la 2ª y la 1ª lo es el suicidio; vaya). El coste social y económico de tantas muertes y vidas truncadas me parece algo mucho más serio que el tema que estamos tratando en este post, del que por cierto nos estamos desviando un poco.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 08 Jun 2010 19:56

Se llama agravio comparativo.
Dices bien :
en general (creo que tú mejor que nadie lo sabrás), las carreteras alemanas poco tienen que ver con las españolas, así como la educación y cultura al volante que los conductores tienen allí en comparación con nosotros

Sin embargo los tiradores Españoles, no son menos responsables que los Germanos, como es evidente.
Imagen

agr66
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor agr66 » 08 Jun 2010 21:12

Hola a tod@s.

La que vais a liar con el temita de las vainas, joder que solo van a apuntarlas en el anexo, no nos van a venir a casa a contar las que tenemos ni nos van a detener cuando llevemos vainas en el coche. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 08 Jun 2010 21:20

Joder como se complica todo y se le busca punta, con lo fácil que es echar mano del refranero:

"AL PREGUNTADOR, MENTIRAS CON EL"
Imagen

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 08 Jun 2010 21:43

LESAKO escribió:Joder como se complica todo y se le busca punta, con lo fácil que es echar mano del refranero:

"AL PREGUNTADOR, MENTIRAS CON EL"
agr66 escribió:Hola a tod@s.

La que vais a liar con el temita de las vainas, joder que solo van a apuntarlas en el anexo, no nos van a venir a casa a contar las que tenemos ni nos van a detener cuando llevemos vainas en el coche. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

"A ver caballero ¿que no tiene usted ese puñao de vainas en su hoja de anotar?¿del 9 parabellum,como eta?¿Que se las acaba de encontrar tiradas en el campo de tiro?
Ande, acompañeme pal cuartelillo"

¿Podria darse esto o no con el papelito de los coj..nes?

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 08 Jun 2010 21:56

Al final por llevar una vaina no guiada nos meteran antecedentes y nos quitaran las armas...hostias!!!!!!

Ya se por que han hecho esto!!!

Lo habeis leido bien, si si esto que parecia una chorrada no lo es, es la escusa perfecta para quitarnos las armas...si ya decia yo que tan idiotas no podian ser!!joer que espabilao el que ha hecho lo de las vainas. :mrgreen: :mrgreen:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

TRG22
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TRG22 » 09 Jun 2010 14:00

El Texto en Cuestion.... Varias lineas mas abajo se refere a "Vainas Cebadas"
¿ puede ser un Error?
cve: BOE-A-2010-7333
BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 113 Sábado 8 de mayo de 2010 Sec. I. Pág. 41008

2. Requisitos para la recarga de cartuchería metálica
1. Estar en posesión de la licencia que permita la tenencia y uso de las armas.
2. Poseer legalmente documentadas armas del calibre del cartucho que se pretende recargar.
3. Acreditar la práctica deportiva autorizada por la licencia F.

4. Obtener un certificado de una entidad autorizada por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de que posee los conocimientos necesarios para realizar la recarga que se pretende.
5. Obtener de la Intervención Central de Armas y Explosivos la correspondiente autorización para recarga de cartuchería, según el procedimiento que se específica en la presente Instrucción técnica complementaria.
6. Mantener los límites de depósito y adquisición tanto de materiales componentes como de cartuchería terminada, que se determinan en el artículo 104 del Reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería.
7. Ser poseedor de una máquina homologada para la recarga de cartuchería no automática y que reúnan los requisitos necesarios para su puesta en el mercado.
8. Conservar la maquinaria junto con la cartuchería y sus componentes, en el domicilio, con las suficientes medidas de seguridad.
9. Las medidas de seguridad mínimas exigibles para el almacenamiento de la pólvora, vainas y pistones utilizadas para la recarga, es la posesión en el domicilio u otro lugar autorizado, de caja fuerte, nivel 1 o superior.
10. La Intervención Central de Armas y Explosivos, entregará a los solicitantes, simultáneamente a la expedición de la autorización de recarga, un anexo en el que el titular de la autorización reflejará las operaciones correspondientes a las cantidades de pólvora, vainas o pistones adquiridas, fecha de compra y establecimiento vendedor, el cual deberá visar cada asiento que se refleje en el referido anexo.
11. Sin perjuicio de las revisiones esporádicas que pueda realizar la Intervención de Armas y Explosivos Territorial, toda persona autorizada para la recarga de cartuchería metálica, en el momento de renovar la licencia de armas que le autoriza la tenencia y uso de armas que utilizan cartuchería que puede recargar, debe presentar ante la Intervención de Armas de su demarcación la autorización de recarga y el anexo, para revisión y control.
Última edición por TRG22 el 09 Jun 2010 20:06, editado 1 vez en total.

TUERTOPIRON
Usuario Dado de Baja

Mensajepor TUERTOPIRON » 09 Jun 2010 14:36

Yo hoy he preguntado en mi IA y después de buscarlo el Sbtte. me ha asegurado que son "vainas empistonadas" que las otras son material inerte,y no tienen ningún problema, el error es solamente porque falta la palabra "empistonadas", lo que no se es donde venden vainas ya empistonadas.
Me lo han contestado al pedir que me legalizaran 500 que ya tengo de 9 mm.,sin pistón y limpitas.

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 09 Jun 2010 14:47

Pues mira, a la luz del último mensaje me quedo más tranquilo hombre!, eso significa que se estan anticipando al mercado que podría ofrecer vainas empistonadas (es real, en USA se venden). Por fin alguien con vara de mando, se está empezando a mirar cosas del mundo antes de legislar, solo falta que en vez de tocar de oido se deje aconsejar por algún músico...
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Jun 2010 14:51

Si mirarian las cosas del mundo, verian como en Europa se envian por agencia de transporte pistones sin ningun problema, con el simple tramite de presentar el documento de identidad.
Es el mundo libre.
Imagen

Volver a “Munición y Recarga”