FENRIS escribió:lewis escribió:...
..., por ejemplo, una motocicleta con 210 CV que coge los 340 Kmts./horacomo es la Kawasaki ZZR 1400. Y con algunos turismos, parecido. Pero ahí los espabilados del gobierno no se van a mojar, los turismos y motocicletas de lujo mueven mucho dinero, y si limitaran la potencia de estas máquinas a límites razonables, por ejemplo 140 CV los turismos y 80 CV las motocicletas (que ya andarían con esto de cojones) nadie se compraría un Porsche o un Ferrari, o una MV Augusta.
...
Salu2.
Me gustaría pensar que esto lo has dicho como un chiste o con rintintin...
Pero si no es así, perdona pero yo soy capaz de controlar mi pie o mi mano sobre el acelerador al igual que controlo mi estado de ánimo cuando tengo un arma. Para que me vengas tú o cualquiera a prohibir, mejor que se queden en casa y calladitos.
Este planteamiento de que como a mi me putean, que los puteen a todos; además de parecerme una gilipoyez; me parece de también de gente egoista y sin ideas.
cuando voy por Alemania u otros paises, hay zonas en que puedo correr a todo lo que yo me atreva (no a lo que pueden correr los coches, por que no soy tan valiente.
Si es por prohibir, que prohiban los vehículos privados a todo el mundo; todos con transporte público; solo vehículos de emergencia (médicos-ambulancias, bomberos y policia) Para el transporte de mercancias: el tren hasta las estaciones más cercanas y luego camiones para repartir por las comarcas las mercancias... Y YA ESTÁ, NO HABRÁ TANTOS ACCIDENTES Y DEMÁS.
No jodamos a los demás por que a nosotros nos esten jodiendo, ¿vale?.