Casquillos abombados

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Casquillos abombados Glock 27

Mensajepor puzzling » 23 Nov 2012 18:11

Procedo a mover y unir el hilo de "Armas Cortas" con el original ya abierto en este subforo "Munición y Recarga".

Por favor, franky-cz, no dupliquemos los hilos de un mismo tema.

Gracias.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Casquillos abombados

Mensajepor mariachito » 23 Nov 2012 20:43

Fraky creo que te entiendo, las armas particulares tienen mucho de apreciacion subgetiva y en ocasiones basta con que algo no nos cuadre, para pensar que tenemos la peor arma del mundo. Si Glock te dice que esta bien no te preocupes, no se arriesgarian a un juicio por Kaboms. Armeria Marcos ha demostrado su preocupacion por sus clientes al igual que Glock, acuerdate del muelle recuperador, lo cambiaron por iniciativa propia, sin coste ni procupacion alguna para sus propietarios.

franky_cz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franky_cz » 23 Nov 2012 21:19

Ok puzzling, mi intención al abrir el otro hilo la he expresado arriba, era por si alguien no entraba en el foro de munición.
Con respecto a los accidentes con las armas ellos lo tienen muy fácil, con decir que la munición era recargada es suficiente para que no te cubra la garantía, el mismo distribuidor lo ha dicho en el hilo de las Glocks.
Y respecto a lo expresado por el distribuidor en este hilo, decir que en mi caso y desde el principio se me dijo que mi pistola estaba bien aún sin haber visto nada, luego se le han mandado fotos y la respuesta ha sido la misma y cuando intento razonar enviando planos de recamaras y las medidas de la mía la respuesta es la misma, por eso digo lo de los balones fuera.
Yo pienso que si desde un principio se me hubieran pedido las vainas, que hubiera enviado el cañón para verlo o incluso la pistola entera se le habría enviado y se podría haber aclarado el tema. Es más si ellos me enviasen las cotas de fabricación y sus tolerancias y yo comprobase que las de mi pistola cumplen yo lo reconocería. Pero nada de eso ha sucedido y todas las opciones que me han dado han sido que me acerque a sus instalaciones(estoy a más de 700 km) o enviar el cañón a un banco de pruebas a Austria previo pago por mi parte de 600 euros y devueltos si se demuestra que el cañón está en mal estado (una apuesta un poco fuerte para mi economia).
Siento el rollazo pero mi cabreo me hace querer decir muchas cosas.
Un saludo

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 23 Nov 2012 21:36

Gracias por tu comprensión, franky... :wink:
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Casquillos abombados Glock 27

Mensajepor sandokan » 23 Nov 2012 21:48

ArmeriaMarcos escribió:Estimado cliente GLOCK, ya le he respondido en el otro hilo, si quisíeramos tirar balones fuera o dar largas, nos lo ha puesto bastante facil, no obstante como no es el caso y nos preocupamos por los cliente GLOCK ya le hemos contestado por privado a su e-mail, tiene nuestro permiso para publicarlo si quiere, llevamos mas de 25 años importando armas y mas de 10 años representando a GLOCK y siempre hemos estado a favor de nuestros cliente en cuanto a reclamaciones, pero esta vez como bien se le ha respondido también por parte del servicio técnico de GLOCK Austria no tiene razón alguna su reclamación.
Saludos
Arturo Latorre
Gerente de Armería Marcos (GLOCK España)

Desconozo la clase de argumentos que justifican que no se reponga el elemento que parece haberse saltado todo control de calidad y que no satisface las medidas de una recamara prescritas para ese calibre, lo de los 10 años representando a Glock, le digo a usted lo mismo que le dije a mi padre con Bankia y las preferentes... si, que el habia tenido el dinero ahí durante 25 años y nunca le habian robado, hasta ahora.

Ese cañón, con esa recamara, tiene la vida de otro conforme a plano pero despues de 50.000 disparos.

Juan Martín
Ingeniero Industrial especializado en Construcción de Maquinaria, aficionado al tiro deportivo y en adelante mas precavido aún según que y donde compre.

:birra^:

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sandokan » 23 Nov 2012 22:10

Bajo mi modesta opinión:

La foto 1 muestra la marca tipica de las recamaras Glock "not fully supported chamber" o "recamara descapotable" como queramos llamarle, pero con sus cotas y conformes a los planos, que para eso están, bien!!.

La foto 2, que es la que ha colgado el compañero, no se corresponde con la "1", no tienen nada que ver, refleja el efecto de una recamara "XL", mayor de lo debido, deformada o sobredimensionada.

¿os parecen iguales?
Adjuntos
Buenos días a todos, el tema es que recientemente he adquirido una Glock 27 y he recargado unos cuantos 50
glock-brass.jpg (11.62 KiB) Visto 765 veces
Buenos días a todos, el tema es que recientemente he adquirido una Glock 27 y he recargado unos cuantos 51
Casquillo2.jpg (22.99 KiB) Visto 765 veces

franky_cz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franky_cz » 24 Nov 2012 10:58

Buenos días a todos, ya que el importador me acusa de no tener razón alguna mi queja, ruego exponga aquí las razones que me haya facilitado y que yo no haya querido entender. No obstante si me las facilitase ahora yo no tengo ningún problema en reconocerle públicamente que tenia razón y que mi cañón está perfecto.
Que quede claro que mi único interés es tener una Glock en perfectas condiciones.
Aquí mis razonamientos:
Si Glock ha de cumplir con las cotas SAAMI (adjunto foto), ¿porque mis vainas salen con mayor medida que las de la recamara incluso en su tolerancia máxima? (adjunto foto que fue enviada al distribuidor), todo ello con munición MAGTECH.
Adjuntos
Buenos días a todos, el tema es que recientemente he adquirido una Glock 27 y he recargado unos cuantos 60
Cotas recamara 40SW
Buenos días a todos, el tema es que recientemente he adquirido una Glock 27 y he recargado unos cuantos 61
Medida vaina MAGTECH
Buenos días a todos, el tema es que recientemente he adquirido una Glock 27 y he recargado unos cuantos 62
Vainas MAGTECH

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 24 Nov 2012 12:03

Franky...la única munición de fábrica que he usado (antes de que me pusiera a recargar) eran de la marca FIOCCI.

Mis vainas se abombaban con esa marca comercial, y lo siguen haciendo con las que recargo actualmente, pero eso si... No tienen un abombamiento tan marcado como las tuyas.

Saludos !!

Edito: Estaba pensando si la diferencia del largo de cañón podria influir en que tengas mas abombamiento.. Lo digo porque tu cañón es mas corto que el mio.

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 24 Nov 2012 12:42

Examinando mas detenidamente las vainas, puedo observar que si presentan un ligerisimo abombamiento, pero por ejemplo, si que pueden rodar. Pero no como las vainas que tu nos muestras.
La municion Magteg, fiocchi y SYB. Nunca recargada

mariachito
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mariachito » 24 Nov 2012 13:13

Revisando mi G22 he observado que introduciendo una bala en el cañon, no queda introducida al mm, puedes moverla, pero lo mismo ocurre con mi HK USPc del 9mm.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 15 Feb 2013 02:29

se que tiene algún tiempo este hilo, pero quiero arrojar algo de luz sobre el tema
tengo una beretta storm cx4 cal 40sw y a mi también me pasa lo del pequeño abombamiento de la parte baja de la vaina, en mi caso es bastante leve pero aun así me preocupo, me puse a leer y leer en foros norte americanos donde este calibre es muy popular y es algo normal en este calibre, de hecho lee a sacado un chisme parecido al que a puesto el compañero que te recalibra la vaina por fuera asta el final y se quedan como nuevas, de hecho creo que fue producto del año del 2012 en temas de recarga, vale creo recordar 15€, yo lo tengo y todas las vainas que no me fiaba de ellas me las a puesto en el sitio
se llama
bulge buster kit
http://leeprecision.com/case-conditioning-tools/lee-bulge-buster-kit/
y un video
http://www.youtube.com/watch?v=peUhhcWymxE

franky_cz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor franky_cz » 15 Feb 2013 09:18

Gracias Alexis por el apunte, a pesar de que ya hace algún tiempo de este hilo yo sigo dándole vueltas.
A mi modo de ver esto se produce por que la recamara es excesivamente grande en la parte de atrás y a día de hoy no he conseguido tras diversos mails con el distribuidor que me dijesen con que medidas se fabrican estas recamaras, en un principio se me dijo que eran bajo especificaciones SAAMI, ahora que les he podido demostrar que mi recamara no cumple con esas tolerancias me responden diciéndome que no tienen porque ajustarse estrictamente a SAAMI, y que mi recamara tiene las medidas que tiene que tener (las cuales yo desconozco y ademas no me quieren decir).
En fin, yo voy a seguir peleando para que se sustituya el cañon de mi pistola y os tendré al tanto.
Un saludo.

Volver a “Munición y Recarga”