jumangi escribió:Yo al igual que vosotros, tengo una habitación para mi, pero con un espacio bastante justo, puesto que hay otras cosas y el máximo espacio para mi mesa es de unos 90 cm a un metro y de ahí no puedo salirme.
Tengo una mesa de trabajo de las que vendian en carrefour y de momento me hace el apaño, le puse una madera para hacer grosos y poder poner la prensa y aunque aguanta no me gusta y haré algo que alguno habeís puesto, una carpintería , un buen madero ancho y fuerte y debajo varias cajoneras para aguantarla.
Cuado lo tenga prometo fotos.
Saludos compañeros.
Las cajoneras que yo he puesto son de 45 cms. cada una. La madera-sobre (el tablero de cocina), está cortado "a mano" para adaptarlo a las medidas, y luego rematado con un "zocalo" de madera para tapar defectos del corte y darle un buen ajuste a la pared (lo tengo hasta sellado con silicona).
Lo digo porque la mesa te quedaría de 90 cms, y con 10 cajones (me moriría sin mis cajones!!).
Como comenté, me costó todo 125 €: 45 cada modulo cajonera + 25 tablero + 10 eurillos de unas patas y el "zocalillo" de remate. Y además fue facilisimo instalarlo (yo, que no soy un manitas precisamente). Todo comprado en un almacen "Bricodepot" (no se si tendrás alguno en tu zona).
Saludos