sustavic escribió:si los metes en lavadora te saldran como nuevas.
y si las metes humedas en el tumber, se te quedara toda la cascara humeda y se te hara una pasta dentro de la vaina, con el siguiente problema que no se secaran bien.
yo las desenpistono y luego limpio en humedo,como normalmente no son muchas las que se usan las escurro con un colador moviendolas y luego sobre un trapo les paso un secador..
luego al tumber un rato, miro que no tenga ninguna dentro ningun pegote y que terminen de secarse..
eso o las sacas al solete....y que se sequen.
el 30.06 lo usas para precicion o para cazar? porque bajo ni ignorancia, si es para cazar, con el tumber tienes de sobra...
Ante todo gracias por aclararme lo del lavado.
Aunque el rifle que poseo ya que estoy empezando en todo eso es un rifle 3006 de caza el destino del arma sera la precision, empezare iniciandome y luego mas adelante comprarme un rifle mejor.
Como estoy empezando pues siempre quieres hacer las cosas bien,
De momento estoy mejorando alguan cilla el arma y comprando una mira nueva, alguna cosilla mas , pero ahora estoy de lleno en la recarga.
Lo que me ahorre en municion sera destinado para adquisiccion de un arma para tiro precision.
Otra cosa el arma que me vuelve loco no saber cual comprar para precision ni siquiera el calibre jejejeje novato que es unoooooooooooooooo.
Puxe Asturies