Absolutamente.
Saludos
JW.
243 win
Re: 243 win
From my cold, dead hands !!
Re: 243 win
Sólo hace falta que los navajos, que son los probables nuevos propietarios de Remington, o cualquier otra firma, piensen un poco y dejen de hacer cosas para seguir la moda. Que me hagan un 700.
El tema está en que fuera de algún antiguo y excepcional 700, en España más vale dirigirse a un 7X64. No obstante, yo haré lo posible por traerme un Nosler 48 en .280 AI para cazar en España o en Francia, ya veremos.
Saludos.
JW.
El tema está en que fuera de algún antiguo y excepcional 700, en España más vale dirigirse a un 7X64. No obstante, yo haré lo posible por traerme un Nosler 48 en .280 AI para cazar en España o en Francia, ya veremos.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Autoencendido
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1624
- Registrado: 09 Ene 2018 16:54
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 243 win
JohnWoolf escribió:Muy acuerdo. Los que me han leído o me conocen saben que para mí .280 Rem es igual a 7x64. Naturalmente, no munición comercial, que es uno de los daños que le hizo el Remington 740/742/7400. .
Sigo sin entender como Remington hizo los 742 durante tanto tiempo.
Es algo increible lo rapido que se autodestruyen esos malditos rifles....y que, curiosamente, la municion comercial es su peor enemigo.
Los cojas por donde los cojas estan plagados de fallos de diseño y de mecanizados internos infames....no entiendo como pudieron hacer algo tan malo, tan mal hecho y encima hacerlo durante 30 años, llenando el mundo de rifles fungibles
Re: 243 win
Sí que es una cosa rara, sí.
No obstante, te digo que yo tuve el 7400 en el Whelen y no se me paró jamás. Aclaro que soy muy limpión y sólo tiraba mi carga. A la vista de ello, otro de la colla se compró uno idéntico. Creo que acabó estampándolo contra una piedra.
Sin embargo, el 7600, el de corredera, es una maravilla.
Saludos.
JW.
No obstante, te digo que yo tuve el 7400 en el Whelen y no se me paró jamás. Aclaro que soy muy limpión y sólo tiraba mi carga. A la vista de ello, otro de la colla se compró uno idéntico. Creo que acabó estampándolo contra una piedra.
Sin embargo, el 7600, el de corredera, es una maravilla.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- Autoencendido
- .300 Win Mag

- Mensajes: 1624
- Registrado: 09 Ene 2018 16:54
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: 243 win
JohnWoolf escribió:Sí que es una cosa rara, sí.
No obstante, te digo que yo tuve el 7400 en el Whelen y no se me paró jamás. Aclaro que soy muy limpión y sólo tiraba mi carga. A la vista de ello, otro de la colla se compró uno idéntico. Creo que acabó estampándolo contra una piedra.
Sin embargo, el 7600, el de corredera, es una maravilla.
Saludos.
JW.
Yo tengo tb un 7400 y no hay problema con él.
La cuestion es el 742, que el cerrojo, literlamente, se come el cajon de mecanismos. Se lo come tanto que ves como avanza en el limado en cada caja que tiras.
Es increibe.
Re: 243 win
Este post lo empeze con el tema del 243win si alguien tiene alguna opinión más sobre mi post se lo agradecería un saludo.
Re: 243 win
Disculpa Tisit. Lo desvíe yo. Lo siento 
Re: 243 win
Y yo. También lo siento.
Volviendo al .243 Win, y dentro de los standard, sólo es mejor el 6 mm Remington si tiene el twist correcto. Pocos lo llevaban y.no sé si a España llegó alguno.Entre ellos dos, el.243 es tiro fijo.
Hay otras opciones en los 6 mm, como el 6x47 y el 6 Creedmoor, pero no creo que sean ni iguales al .243 Win.
Saludos.
JW.
Volviendo al .243 Win, y dentro de los standard, sólo es mejor el 6 mm Remington si tiene el twist correcto. Pocos lo llevaban y.no sé si a España llegó alguno.Entre ellos dos, el.243 es tiro fijo.
Hay otras opciones en los 6 mm, como el 6x47 y el 6 Creedmoor, pero no creo que sean ni iguales al .243 Win.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados




