saladp escribió:Los polvos europeos estan libres de TGIC, por eso cuesta tanto que se peguen bien, o que no lo hagan en absoluto, meneandolos en un bote
pues ni idea
el colega las pinta como salen en los videos de yotube
saladp escribió:Los polvos europeos estan libres de TGIC, por eso cuesta tanto que se peguen bien, o que no lo hagan en absoluto, meneandolos en un bote

Fernando72 escribió:Después de comprarme todos cacharros ya he hecho mis primeras pruebas. La pintura en polvo es de polyester puro y la compré por wallapop.
He observado que si se calientan a unos 100 grados las puntas, entonces cogen muy bien el polvo que se pega.Tengo que hacer mas pruebas para que no se pegue una capa tan gruesa. En frío mido del orden de 0.5 mm, que deja las puntas no usables fuera:de tolerancia.
Me centraré en ir cambiando la receta para bajar recubrimiento.
La pintura es muy resistente y no se quiebra al aplastarlas a martillazos... En la imagen tengo algunas puntas con dos pintados a la izquierda y con el primer pintado, que apenas se manchan a la derecha. Las negras son compradas de la marca ARES y están perfectas de dimensiones, a la milésima de pulgada!!
Recalibrare bien a .460 para mí 45-70. Estas puntas con tanto espesor, a la izquierda de la foto, las volveré a fundir.
Ya os iré contando, de momento esto no me vale.. pero ya estoy más cerca.
Un saludo.
Fernando72

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados