si el televisor tiene salida de audio estereo,si puedes conectar los altavoces,lo unico que solo se oira segun la potencia del televisor.
.ahora,si quieres algo en condiciones comprate un receptor audio/video.estos son unos aparatos que tienen un monton de conexiones,puedes conectar el dvd,cd,tv satelite,lo que quieras.yo por ejemplo tengo receptor audio video de la marca onkio txsr604E,ya hace unos años que lo tengo,en el tengo conectados mediante fibra optica,el imagenio,la ps3,que la uso más como reproductor de dvds,el reproductor de cds..este modelo en concreto tiene 7 salidas para altavoces,más una para un subwofer autoamplificado.aunque solo tengo conectados dos altavoces,unos warfedale de estanteria o pared,tienen unos 130w de potencia,al igual que el receptor,lo que no recuerdo ahora que modelos son los altavoces,los tengo colgados de la pared y no puedo ver que modelos de altavoces son.de receptores tienes de muchos precios,mirate esta pagina.
https://www.redcoon.eslo bueno de los receptores,es que lo pones en modo estereo para escuchar musica ,o ver la televisión.
espero que te sirva de algo.
un saludo.