Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor demoniotasmania » 22 Oct 2012 01:29

BlackJack escribió:La pena capital es un fracaso de la sociedad, además de ser un anacronismo y una inmoralidad.Lo que se debe hacer es justicia, de la de verdad, de la que emana de sistemas penales justos y eficientes, no como el español, que, en demasiados casos, lo es todo menos justo y eficiente.


¿ Y no son ya mayor fracaso de la sociedad los actos del supuesto asesino ? ¿ No son suficientemente inmorales ? Alguien que comete unos crímenes así rompe las reglas de la sociedad de tal forma que no merece seguir formando parte de ella.
La balanza pesa demasiado de un lado como para poder equilibrarla de otra forma.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

CORRINCHA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1641
Registrado: 12 Nov 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor CORRINCHA » 22 Oct 2012 01:33

demoniotasmania escribió:
capabarro escribió:Foto del "presunto asesino"...entre comillas porque según está ley siempre hay que decir porque sino te empuran.
Yo si le pillaba le haría repoblar de pino ibérico toda Castilla La Mancha hasta que se pareciera a Galicia y de dieta agua y pan

http://www.cope.es/docs/2012/10/20/21490002_1350811585503_69_18_0_gra.jpg

Yo en un caso como este, veo la pena de muerte como lo más adecuado. Con lo que ha hecho, la gravedad de los crímenes que ha cometido, no tiene sentido que le paguemos todos comida y alojamiento. Si se demuestra que ha sido él ( un juicio justo ante todo ). Ni cadena perpetua revisable ni nada, en 10 segundos se hace justicia y nos ahorramos mucho dinero.
No veo la pena de muerte como algo a deseable en homicidios en general, pero en casos tan claros y graves como este sí.



Si se mata a un personaje de estos,no se entera,no sufre y los demas asesinos en potencia no se pueden aplicar el cuento.
La mejor terapia carcelaria es estar trabajando doce horas como minimo el resto de su vida.A mi lo de plantar pinos no me disgusta,podria valer,pero lo que es una verdadera verguenza es que se le meta en la carcel y este mejor que en casa.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor aenoke » 22 Oct 2012 02:16

Enlace de la ultima hora de la noticia y bien ampliada. Saludos.

https://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 00584.html

Avatar de Usuario
ferranc
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 05 Ene 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor ferranc » 22 Oct 2012 09:35

Confirmo lo que ya se ha dicho en este Foro:
-Falló la Autoridad que debería de haberle retirado la Licencia, si es cierto que ya había amenazado con pegar tiros al prójimo y/o tenía una orden de alejamiento.
-Fallan los exámenes psicotécnicos porque no se toman suficientemente en serio.

Avatar de Usuario
mackpillar
.30-06
.30-06
Mensajes: 554
Registrado: 03 Feb 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor mackpillar » 22 Oct 2012 10:32

Estoy vievdo los progamas en directo.......La que nos va a CAER...........

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor tsman » 22 Oct 2012 10:42

Parece que ya lo han localizado..

Quiera Díos que no se lleve por delante a nadie mas..

http://www.abc.es/20121022/local-castilla-mancha/abci-asesino-salobral-acorralado-abre-201210220926.html
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor hornet » 22 Oct 2012 10:49

Strongresolve escribió:
Trinity escribió:Algunos medios de "Desinformación" del grupo Prisa.
Han recalcado que el "Tipo" tenia la licencia de armas E,D y F.Y un 9mm Parabelum.( Asi suena como mas peligroso,a esta Sociedad de Mierda,que se creera a pies juntillas lo que les cuenten.)
Por el Momento............
Ya nos han metido en el saco a todos.
MIERDA DE PAIS.


La gente se va a creer lo que les echen, la única forma de combatir las desinformación es con información.

Si nos acojonamos y nos metemos en un agujero rezando virgencita, virgencita, que me quede como estoy les estaremos dando la razón.

Ahora es el momento de salir, y de decir donde estaba la GC y la Policía cuando un asesino se te planta en la puerta de casa. Aquí las órdenes de alejamiento son como el papel de fumar salvo que al susodicho le pongan una pulsera, pero en Estados Unidos si la persona acosada o sus tutores están en plena posesión de sus facultades metales, lo primero que compran es una escopeta o una pistola por si el indeseable se presenta en su casa.

Esta chica ha muerto por estar desarmada ante un asesino, esa es la verdad, y por que la familia pensó que el Estado iba a defenderles, cuando estos ni se preocuparon en ver si esa persona tenía armas legales.

Nosotros en esto ni pinchamos ni cortamos, lo que está claro es que si alguno de nosotros fuese el vecino de esa chiquilla la historia sería muy diferente.

Y los idiotas que piensan que la violencia con armas de fuego es un fenómeno puramente americano, ya tienen otra prueba de que están tremendamente equivocados. Es pura estadística.

La diferencia es que allí pueden defenderse de los locos y aquí legalmente no podemos.

La diferencia es que allí no creen a los políticos cuando les prometen seguridad y aquí salvaguardar nuestra vida o las de nuestros seres queridos poco más que nos parece una aberración.

Así nos va. Tendremos más muertos por armas de fuego y tarde o temprano algún malnacido entrará en un colegio. Entonces muchos si que podrán meter la cabeza en el suelo, otros pediremos cuentas al estado por dejarnos indefensos ante los locos.

Menos complejos y menos vergüenza a la hora de defender nuestras aficiones, y lo más importante, nuestras libertades.


:apla: :apla: :apla: no te quito, ni te pongo, ni una sola sola coma....estamos indefensos, y enciam no nos dejan defendernos...mira que quiero a españa.....pero mierda de pais!!
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor EduardoLaporta » 22 Oct 2012 10:58

Hola, un saludo.

En primer lugar, creo que os habéis pasado un poco con Sombragris. No me gusta el todos contra uno que ha habido aquí, porque uno contra todos no ha habido.

Con 25 denuncias no tiene licencia ni DIOS ni para una escopeta de aire.

25 denuncias por qué motivo? ¿Le había pegado a la niña o a su madre o a alguien? Si fuera violencia de género A LA PRIMERA tenía las armas en Intervención y una pulsera a la última moda. Hasta con una denuncia falsa.

¿Un tío haciendo el Rambo en la piscina escopeta en mano qué coño hace con la licencia intacta? ¿La GC no actúa de oficio?

La niña... pues a lo mejor no era tan niña, la madre me parece poca madre (ropas jevis? andar con un cuarentón? conciertos? bares? Qué mierda es esta?) A LA CÁRCEL TAMBIÉN!!! ¿O es que era la única que no sabía que el novio de la niña era "Rambo el escopetero piscinero"?

Sólo coincido en que me joroba el hincapié que se hace en que el tipo tuviese licencia. No sé si me habéis convencido, pero parece que el espíritu de la noticia sea "ojo, que aquí en España se les da licencias de armas a los tarados" Uf, por ese silogismo todos los que tenemos licencia o tarjeta somos los tarados? Cómo lo enredan todo...

El majara que planea matar a una persona con arma de fuego, como tenga tiempo de pensar su acción medio minuto y ataque con relativa sorpresa, es desgraciadamente imparable. Otra cosa es lo de Puerto Urraco o lo de la isla de Utoya. Ahí sí que un vecindario armado ayuda.

Tengo la vaga impresión de que el presunto asesino es el hijo de alguien importante y estaba más que acostumbrado a hacer lo que le salía de los huevos a este y otro lado de la ley. Un psicópata más que sólo ha enseñado la patita cuando las cosas no le han ido bien. Y es que, señores, los psicópatas tienen trabajo, familia, hijos, hasta algunos amigos, tienen carnet de coche y alguno que otro trabaja pistola al cinto. Sólo cuando les va mal se muestran tal cual son.

Si yo fuera el Comandante del Cuartelillo de ese pueblo SE ME CAÍA LA CARA AL SUELO DE VERGÜENZA. Y los números que frecuentan el foro deberían AFEARLE la conducta. Pero claro, es de los vuestros... y este país no conoce la autocrítica.

Para terminar, ese desgraciado puede estar en cualquier sitio. Pienso en la puerta de cristal del patio de mi casa al que se entra saltando un par de tapias (altas pero salvables) que de una patada puede romperse y ahora sí, me apetecería y mucho tener una pistola, yo no valgo gran cosa ni tengo objetos valiosos. Pero tengo una mujer muy bonita. Ya me encontré un moro que rondaba la casa demasiado, casualmente cuando yo salía. Y le hice comprender a mano limpia -aunque estos no son de fiar llevan navajas hasta debajo de los párpados- sin entrar en violencia, que ya me empezaba a tocar los cojones. No ha vuelto por el pueblo. Si fuera ese degenerado, qué? Habría vuelto con un fusil de asalto? En cualquier caso, llegados a ese punto, ¡¡¡¡¡qué me importa que tenga licencia!!!!! ¿Me van a doler menos los balazos?

Qué desgracia, y en cualquier caso descansen en paz los fallecidos.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor aenoke » 22 Oct 2012 11:00

En Espejo Publico dandole bombo que tenia mucha armas, que si le gustaban las armas... pero por favor, es un asesino, pero es que la television esta dandonos una mala prensa a nuestro colectivo.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Oct 2012 11:07

hornet escribió:
Strongresolve escribió:
Trinity escribió:Algunos medios de "Desinformación" del grupo Prisa.
Han recalcado que el "Tipo" tenia la licencia de armas E,D y F.Y un 9mm Parabelum.( Asi suena como mas peligroso,a esta Sociedad de Mierda,que se creera a pies juntillas lo que les cuenten.)
Por el Momento............
Ya nos han metido en el saco a todos.
MIERDA DE PAIS.


La gente se va a creer lo que les echen, la única forma de combatir las desinformación es con información.

Si nos acojonamos y nos metemos en un agujero rezando virgencita, virgencita, que me quede como estoy les estaremos dando la razón.

Ahora es el momento de salir, y de decir donde estaba la GC y la Policía cuando un asesino se te planta en la puerta de casa. Aquí las órdenes de alejamiento son como el papel de fumar salvo que al susodicho le pongan una pulsera, pero en Estados Unidos si la persona acosada o sus tutores están en plena posesión de sus facultades metales, lo primero que compran es una escopeta o una pistola por si el indeseable se presenta en su casa.

Esta chica ha muerto por estar desarmada ante un asesino, esa es la verdad, y por que la familia pensó que el Estado iba a defenderles, cuando estos ni se preocuparon en ver si esa persona tenía armas legales.

Nosotros en esto ni pinchamos ni cortamos, lo que está claro es que si alguno de nosotros fuese el vecino de esa chiquilla la historia sería muy diferente.

Y los idiotas que piensan que la violencia con armas de fuego es un fenómeno puramente americano, ya tienen otra prueba de que están tremendamente equivocados. Es pura estadística.

La diferencia es que allí pueden defenderse de los locos y aquí legalmente no podemos.

La diferencia es que allí no creen a los políticos cuando les prometen seguridad y aquí salvaguardar nuestra vida o las de nuestros seres queridos poco más que nos parece una aberración.

Así nos va. Tendremos más muertos por armas de fuego y tarde o temprano algún malnacido entrará en un colegio. Entonces muchos si que podrán meter la cabeza en el suelo, otros pediremos cuentas al estado por dejarnos indefensos ante los locos.

Menos complejos y menos vergüenza a la hora de defender nuestras aficiones, y lo más importante, nuestras libertades.


:apla: :apla: :apla: no te quito, ni te pongo, ni una sola sola coma....estamos indefensos, y enciam no nos dejan defendernos...mira que quiero a españa.....pero mierda de pais!!


indefensos y no nos dejan defendernos : SI
¿Mierda de pais? : NO, mierda de politicos que solo miran su bolsillo, pasan de todo menos de estar calentitos y seguros ellos ... y yo, y muchos como yo queremos a España por dos motivos: Porque si y porque habiendo tenido la opcion de querer a otra decidimos quedarnos aqui voluntariamente y ser uno mas, de tantos puteados por "el poder" que les permitimos tener.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Oct 2012 11:11

mackpillar escribió:Estoy vievdo los progamas en directo.......La que nos va a CAER...........


No nos tiene porque caer nada ... en todo caso les deberia caer a todos los que tienen realmente la culpa de que estas cosas ocurran: Politicos por sus politicas nefastas, amigas de corruptos y contrarias al pueblo, que permiten que falten efectivos y medios de seguridad Ciudadana, los correveidiles escandalosos y cobardes que no permiten que el ciudadano pueda defenderse y se pasan la vida criticando todo lo que les da miedo y los que aparentan (de esos conozco muchos) valentia pero salen corriendo o se escudan en escoltas y coches blindados en cuanto ven alguna cosa rara.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Cabo_Tito » 22 Oct 2012 11:31

Por cierto, si el tipo iba amenazando, portando en lugares publicos y el Cuartelillo no hizo nada ... ¿eso no es delito? (del tipo y negligencia o delito del Cuartelillo).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor guyweisz » 22 Oct 2012 11:37

Bueno, me he leído todos los comentarios, la verdad es que mucho que añadir no tengo, sólo no entiendo una cosa: si a mi vecino le quitan las armas por una infracción de tráfico (!!!), cómo puede ser que a un monstruo como ese asesino pederastra no le hayan realizado ninguna actuación al respecto?? Lo de los test psicológicos, siento mucho deciros que serían una pérdida de tiempo, pues es imposible meterse en la cabeza de todo el mundo, y por eso no se realizan casi en ningún otro país. Si este señor haya podido practicar tanto tiempo en un club de tiro sin que se le haya observado ningún tipo de comportamiento fuera de lo común, por algo será. El hecho es que si le hubieran quitado las armas como era de esperar, hoy no tendríamos que lamentar los hechos y afrontar otro caso que nos va a convertir en víctimas a todo el colectivo. Suerte por él que no haya aparcado mal, entonces sí que le habrían quitado la licencia. Álguien como él, obsesionado con una persona, menor o no, hasta tal punto de perder la razón, no necesita un arma de fuego para cometer una locura. Si no tuviera armas, lo haría seguramente con el coche.
Sólo me queda transmitir mis condolencias a los familiares, en mi nombre y el de la organización que represento, y esperar (en este caso hablo sólo en mi nombre) que son ciertos los rumores acerca de lo que se hace a personas como él en la cárcel.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor tsman » 22 Oct 2012 11:42

Hace unos meses se lió parecida en Galicia si mal no recuerdo, que un tío se metió en una casa armado con escopetas.

Lo que llama la atención de esto es que hay una niña muerta ( 13 anitos) y que tenia 'relaciones consentidas' con un tío de 40 como si la niña tuviera algo que decir en una relación tan asimétrica.

Que hoy día hay niñas de 13 años que se creen muy mayores es cierto, pero que no deja de ser una cría también.

Habría que preguntarse, que hicieron los padres, que hicieron las autoridades y que medidas efectivas de protección 'publica' tienen los padres ante un caso como este.

Si las medidas de alejamiento son tan efectivas ¿ por que no las piden los políticos para los etarras?, nos ahorraríamos una pasta en guardaespaldas.

Los medios de comunicación a lo suyo, muerte, violencia, sexo infantil, tienen para rato...Es lo que vende, y si vende es por que lo compramos no nos equivoquemos.

Ahora mas que nunca a sentiros orgullosos de nuestra afición y de los muchos que la disfrutamos sanamente, los locos no se pueden evitar en ningún sitio.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Parachut » 22 Oct 2012 11:43

Esto lo vemos a menudo, el problema de siempre, deberian de rodar cabezas y no va a rodar ninguna. Hay negligencias muy gordas y nadie va a pagarlas con delito, así funciona este "país" corrupto.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Gines360 » 22 Oct 2012 12:16

:sniper

Avatar de Usuario
Empecinado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 358
Registrado: 03 Nov 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor Empecinado » 22 Oct 2012 13:18

Hola a todos.

Este fulano mato con armas de fuego porque las tenia a su alcance, si no hubiera tenido estas habria utilizado otras, para matar no solo valen los rifles y las pistolas, hay cientos de medios que nos rodean que valen para eso, en la cocina, en el taller, en cualquier ferreteria.

lo malo es que ahora solo se ve las armas de fuego y los que las poseemos, metamos tambien a los Guardias Civiles, a los policias, a los militares, a los vigilantes de seguridad, NO SOLO A LOS CAZADORES, TIRADORES Y COLECCIONISTAS.

Y otro puntos es lo de los reconocimientos medicos,
yo pienso que el medico que debia certificar el estado del solicitante deberia ser el medico de cabecera (de familia ahora) de cada uno, el sabe mejor que nadie el estado tanto fisico (el menos importante) como mental, aunque alguno se colara muchos verian denegada su licencia al quedar patente su incapacidad mental solo conocida por su medico y su familia.

Mis condolencias a los familiares de las victimas.

Saludos a todos.
La guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
(Nietzsche)
Socio Anarma 422

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dos muertos y un herido en un tiroteo en Albacete

Mensajepor EduardoLaporta » 22 Oct 2012 13:46

Cabo_Tito escribió:Por cierto, si el tipo iba amenazando, portando en lugares publicos y el Cuartelillo no hizo nada ... ¿eso no es delito? (del tipo y negligencia o delito del Cuartelillo).


Cierto Cabo.

Las denuncias: nada.

Conducción temeraria: "son cosas de jóvenes"

La madre la misma tarde en el cuartelillo: que no digan luego "es que fuimos todo lo rápido que pudimos"

Eso sí, para perseguir a un desgraciado a pie sacan el helicóptero... me estoy poniendo malo. ANTES no mandaron a un número a la calle de la muchacha, DESPUÉS cuando el culo les huele a fuego el Helicóptero y lo que haga falta. Qué vergüenza.

Por cierto un "experto tirador" con un "rifle de alto calibre" se me hace raro que no derribe un helicóptero que vuela a altura de búsqueda pedestre.

El Fraguel valiente hdp...

Antes he criticado a la muchacha (no pienso editar) pero voy a rectificar. Una mente de 13 años NO SABE LO QUE HACE en asuntos sentimentales por más mayor que aparente/crea ser. Una persona de trece años PUEDE hacer cosas que nos parezcan mal a "los mayores" Pero nunca puede tener la conciencia de estar haciéndolo, lo que la absuelve de cualquier responsabilidad. Otra cosa bien diferente es el entorno ADULTO de la criatura.

Aunque, como profesor ya he visto cosas en gente pequeña que... no os deseo en casa. Pero es diferente. Hablo del mal personificado. Yo he sido un dolor de crío para mi madre y ahora soy un respetuoso amante de la calma y el orden, pero los hay que apuntan maneras mucho antes de los trece años.

Os acordáis de éste angelito?

Imagen

Un saludo.
Soy el usuario conocido como ThisCharming.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados