Mensajepor super » 27 Abr 2012 20:36
PEP Guardiola nos deja.
Algo le habreis hecho.
A mi lo que me hace gracia y espero no ofender, si es el caso me disculpo sinceramente, es que mucha gente habla de los famosos, Pep Guardiola, Mohurinno, Fernando Alonso o Perico el de los Palotes como si lo conociera personalmente, conviviera con ellos de vecino o estuviera cansado de jugar la partida del cafe, cuando todo lo que se habla es lo que se lee en los periodicos que nos cuentan los cuentistas, digo periodistas y las medias imagenes que ofrecen las Tv's que lo unico que buscan es engordar sus negocios a base de hacer carnaza de lo que sea y de quien sea.
Me voy a enrollar un poco. En cierta ocasion, escuchando la RNE1 en la presentacion de las noticias deportivas el locutor dice textualmente:" Lorenzo no cuenta con Pedrosa para el titulo mundial" Coño! que raro que despues de lo que ha habido entre ellos, ahora que empiezan a llevarse, el Lorenzo diga tal cosa, me extraño y me quede a escuchar la noticia entera. Esta era, la pregunta del "pedriodista" al piloto: ¿Como ves el mundial que empieza mañana? Contestacion: "Sera cosa de los de siempre, Stoner, Rossi Pedrosa y yo" Ah claro! como dijo Pedrosa el tercero es que no va a ganar y esta descartado para el mundial. Valiente estupido y pedazo de cabron, encizañador y tocca cojones, como muchos de la profesion que hablan sin parar y ni siquiera saben hacerlo correctamente.
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.