Vamos que si me hago.....

Ermitanio escribió:Bueno, ¿¿¿y qué...??? ¿¿¿No estamos todo el día reivindicando la defensa de nuestras vidas y bienes??? ¿¿¿La aplicación de la "ley castillo"??? Pues a lo mejor este podría ser un comienzo, que sectores en riesgo poco a poco fuesen "normalizando" la posesión y porte de armas.
Otra cosa sería que uno de Madrid pudiera y otro en Móstoles no, o que a nivel nacional todos los taxistas pudieran pero los joyeros no.
Creo que bien pudiera ser un comienzo, aunque más fácil será que no haya para ninguno![]()
Saludos...
Komprasman escribió:¿Y por qué no a los farmaceuticos, oficinistas de banca, compra-venta de oro, cajeras de super-hipermercado, empleados de parking publicos y privados, barrenderos y oficinistas del INEM?.
Me parece que la señora Botella va a pasar.
Saludos cordiales.
JordiAMX escribió:Si lo consiguen me voy a otro país.
Ermitanio escribió:Bueno, ¿¿¿y qué...??? ¿¿¿No estamos todo el día reivindicando la defensa de nuestras vidas y bienes??? ¿¿¿La aplicación de la "ley castillo"??? Pues a lo mejor este podría ser un comienzo, que sectores en riesgo poco a poco fuesen "normalizando" la posesión y porte de armas.
Otra cosa sería que uno de Madrid pudiera y otro en Móstoles no, o que a nivel nacional todos los taxistas pudieran pero los joyeros no.
Creo que bien pudiera ser un comienzo, aunque más fácil será que no haya para ninguno![]()
Saludos...
Vicente escribió:Ermitanio escribió:Bueno, ¿¿¿y qué...??? ¿¿¿No estamos todo el día reivindicando la defensa de nuestras vidas y bienes??? ¿¿¿La aplicación de la "ley castillo"??? Pues a lo mejor este podría ser un comienzo, que sectores en riesgo poco a poco fuesen "normalizando" la posesión y porte de armas.
Saludos...
Claro, y tambien les pagamos las mamparas de seguridad...
Creo que este gremio vive en otro mundo, joder, que dejen el taxi y se metan en un sindicato... más que nada porque en cualquier negocio las medidas de seguridad son por cuenta del empresario y hay muchos gremios muy jodidos, no solo el taxi.
Otra cosa es que podamos defender el porte de armas en un momento o en condiciones más especiales.
Saludos,
BRUNOCOM escribió:Imaginaos a los taxistas que tuvieron la pelea con el policia y este mato a uno de ellos , si estos tios tuvieran armas , serian peligrosisimos y seguro que el muerto seria el policia , no el taxista.
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... 47815.html[url][/url]
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados