Mensajepor Brugent » 17 Oct 2011 19:08
Hola Vicente y todos:
No me preocupa la SGAE en capa caída, sino las agencias de inteligencia de USA, Rusia, China, Israel, Irán, etc pues no dudo que este avance sin igual en el campo del armamento ligero disparará la carrera armamentística de una manera desconocida desde los tiempos en que la avancarga dio paso al cartucho metálico, mirad que esto puede romper el equilibrio mundial y llevarnos directamente a la 3ªGM: me han dicho mis familiares rusos que el "teléfono rojo" entre Washington y Moscú echa humo desde que mi invento se ha publicado, pero hay esperanzas que se detenga la movilización general de USA y Rusia pues la amenaza que este avance armamentístico destruya la vida en la Tierra es demasiado fuerte para que nadie se atreva a dar el primer paso: China se ha apresurado a declarar su neutralidad y a la renuncia a utilizar este avance armamentístico que según palabras del gobierno de Pekin "Puede destruir la civilización de una manera irreversible".
El gobierno israelita y todos sus rivales, incluído Irán, están reunidos en Chipre para evitar que este invento pueda "caer en manos de fanáticos irresponsables y exterminar la humanidad".
Según noticias de "Al Jazira", los talibanes han destruido sus armas "Pues no quieren ser cómplices de la destrucción del género humano mediante inventos diabólicos" y han pedido urgentemente una entrevista con Obama para firmar la paz.
Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.