y al artículo de D. Arturo, dedicado a la nueva bala de 5,56 NATO.
si es que cuando se dicen las cosas claras...

psanta escribió:Psanta, perdona que lo edite hasta que salga el XLSemanal el domingo, el lunes, reedito el tema y vuelvo a poner lo escrito.
D. Arturo, que vive de ello, se lo merece, ¿no crees?
Mesrine escribió:https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/171326-manolo-la-bala-y-el-taliban-por-arturo-perez-reverte.html#post3100222
Aquí os dejo el enlace para quien quiera leerlo. Para un profano en balística puede ser interesante pero a los que andamos por este foro no nos dice nada nuevo.
Siempre me gustó este tío escribiendo, con su base proletaria y patriota a la vez, pero últimamente tiene un cacao mental el pobre, que no sé si es un demagogo, un chupaculos politiquero, un intelectual girao o todas las cosas a la vez. Yo creo que no sabe ya ni donde posicionarse para seguir forrándose en el vergonzoso negocio editorial. Tan pronto se arrima a un político como le da jabón a los militares, sin parar luego de soltar lindezas radicales contra todos ellos para dar que hablar. Tan pronto escribe una obra de corte existencial totalmente antibelicista como exige de repente el recuerdo de nuestros gloriosos episodios bélicos.
El señor Arturito, al que conozco en persona y la verdad es que no me cayó mal, debería mojarse un poco y dejar de intentar ser monedita de oros, como dicen los corridos a los que tan aficionado es. No vaya a ser que acabe como el presi, que al final no da gusto a nadie.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados