Plataforma contra el confinamiento

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Plataforma contra el confinamiento

Mensajepor Nyati » 03 May 2020 15:31

Plan A, plan B ???

Pero es que este gobierno tiene un plan ???

Yo lo único que veo son medidas improvisadas, y que cambian en cualquier momento.

Pastanaga
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pastanaga » 03 May 2020 20:51

Nyati escribió:Plan A, plan B ???

Pero es que este gobierno tiene un plan ???

Yo lo único que veo son medidas improvisadas, y que cambian en cualquier momento.

:lol:
Adjuntos
Contra el pensamiento dominante, ha surgido una plataforma de personas notables, de distinto pensamiento 10

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 04 May 2020 15:31

Ya hemos llegado a este punto, o el estado de alarma o el caos, nos chantajean ... como si no se pudieran tomar medidas y aprobar leyes, subsidios, ERTES, medidas, etc fuera del estado de alarma:

Imagen

Que gustirrinín le han cogido estos al poder absoluto ...

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 04 May 2020 16:15

En MI OPINIÓN, y lo dejo así de claro:

No es de recibo el chantaje, la amenaza, esa alternativa a lo Luis XIV (el Rey Sol, el representante máximo del absolutismo) que ha deslizado hoy, sin complejo ni sonrojo, con una sonrisa en muchos momentos, ese señor que se dice ministro, Ábalos. Su "o se prorroga el estado de alarma o... miles de muertos, la ruina y el hambre porque no habrá medidas económicas de excepción", suena demasiado parecido al "Apres moi le deluge" (después mío el Diluvio) o aquel otro "L´Etat c´est moi" (El Estado soy yo).
No me valen, tampoco, los argumentos esgrimidos:
1) en todos los países se han tomado medidas parecidas. Falso, no son equivalentes ni, por supuesto, se han usado torticeramente para colar otras medidas como la llegada al CNI del sr, Iglesias, reformar la Justicia, cancelar el portal de transparencia, actuar sobre los medios de información de manera, como poco., discutible.
2) Se ha actuado en coordinación permanente con las Comunidades Autónomas. Nuevamente falso cuando, en realidad, las 5 reuniones habidas han sido mera conversación en las que NO se ha debatido nada y más que diálogo, han sido monólogos por turno: los presidentes dicen, Sánchez expone y... nada, que después se enteran de las decisiones tomadas por los telediarios.
3) La responsabilidad de lo acaecido es ya compartida con los gobiernos de las CC,AA. Nuevamente falso, En primer lugar porque, según se lamentan los presidentes y se expone más arriba, Sánchez es quien decide y comunica a la vez que al resto de la ciudadanía. Y nuevamente falso porque, si en virtud, cuando a su tenor, del estado de alarma el gobierno se arroga EL MANDO ÚNICO, en consonancia y por pura lógica, ha de asumir las RESPONSABILIDADES CORRESPONDIENTES; a las duras y las maduras. No es de recibo vanagloriarse de los progresos y tratar de "repartir" los fracasos y errores,

Lo que sé, y me duele, es que este país NO merece un gobierno como el que tenemos, es sencillamente bochornosa la forma en que gestiona y se conduce,

Un saludo a todos
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Autoencendido
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Autoencendido » 04 May 2020 16:29

oscashooter escribió:En MI OPINIÓN, y lo dejo así de claro:

No es de recibo el chantaje, la amenaza, esa alternativa a lo Luis XIV (el Rey Sol, el representante máximo del absolutismo) que ha deslizado hoy, sin complejo ni sonrojo, con una sonrisa en muchos momentos, ese señor que se dice ministro, Ábalos. Su "o se prorroga el estado de alarma o... miles de muertos, la ruina y el hambre porque no habrá medidas económicas de excepción", suena demasiado parecido al "Apres moi le deluge" (después mío el Diluvio) o aquel otro "L´Etat c´est moi" (El Estado soy yo).
No me valen, tampoco, los argumentos esgrimidos:
1) en todos los países se han tomado medidas parecidas. Falso, no son equivalentes ni, por supuesto, se han usado torticeramente para colar otras medidas como la llegada al CNI del sr, Iglesias, reformar la Justicia, cancelar el portal de transparencia, actuar sobre los medios de información de manera, como poco., discutible.
2) Se ha actuado en coordinación permanente con las Comunidades Autónomas. Nuevamente falso cuando, en realidad, las 5 reuniones habidas han sido mera conversación en las que NO se ha debatido nada y más que diálogo, han sido monólogos por turno: los presidentes dicen, Sánchez expone y... nada, que después se enteran de las decisiones tomadas por los telediarios.
3) La responsabilidad de lo acaecido es ya compartida con los gobiernos de las CC,AA. Nuevamente falso, En primer lugar porque, según se lamentan los presidentes y se expone más arriba, Sánchez es quien decide y comunica a la vez que al resto de la ciudadanía. Y nuevamente falso porque, si en virtud, cuando a su tenor, del estado de alarma el gobierno se arroga EL MANDO ÚNICO, en consonancia y por pura lógica, ha de asumir las RESPONSABILIDADES CORRESPONDIENTES; a las duras y las maduras. No es de recibo vanagloriarse de los progresos y tratar de "repartir" los fracasos y errores,

Lo que sé, y me duele, es que este país NO merece un gobierno como el que tenemos, es sencillamente bochornosa la forma en que gestiona y se conduce,

Un saludo a todos

Palabras sensatisimas.

La cuestion no es el estado de alarma, los contagios o el plan A, B o C.

Lo que nos estamos jugando es la implantacion de la dictadura que nos estan colando poquito a poco.

Acaso no se pueden hacer planes, decretar cosas sin estado de alarma? Sí, pero es mucho más comodo ejercer una dictadura encubierta sin tener que negociar con nadie.

Nos jugamos mucho más que contagiarnos....y de poco va a valer sobrevivir si no vamos a tener pan, trabajo ni libertad.

Hoplon
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hoplon » 04 May 2020 17:55

De entrada ya han prohibido una manifestación, y, claro, le han cogido el gusto.

Aquí hay un señor que echó a Rajoy, previa moción, asegurando que él era mejor. Y ahora no vale decir: -"no, yo soy mejor mientras las cosas van bien, si algo va mal, pues eso, que le puede pasar a cualquiera".

Yo no he escrito a la Nasa propóniéndoles que me contraten para mandar el primer hombre a Marte, ni tampoco al BBVA diciéndoles que conmigo ganarán el doble: por razones de mera ética profesional, uno no debe postularse para tareas para las que sabe que no está capacitado.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 04 May 2020 18:50

Vaya, no es todo una balsa de aceite por el resto de Europa:

https://www.lemonde.fr/planete/live/202 ... _3244.html

https://www.lefigaro.fr/sciences/en-dir ... e-20200504

Le Sénat rejette le plan de déconfinement de l'exécutif

Le Sénat vote contre le plan de déconfinement du gouvernement

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 04 May 2020 18:53

VAya, dice la ministra que hasta que no haya un "remedio", vacuna o tratamiento, solo irán la mitad de los niños a clase:

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 72860.html

"Si no hay un remedio, los centros tendrán que estar a la mitad de su capacidad. Esto obliga a que una parte de alumnos estén trabajando presencialmente y otra parte, telemáticamente."

Yo estoy ya al borde del infanticidio, no me puedo imaginar el curso que viene en la misma situación. Estos solo tienen un plan, dejarnos a todos confinados hasta que escampe por intervención divina.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 04 May 2020 22:14

Pues muy bien :!: :mrgreen: que vayan a clase los niños de clases pudientes porque los niños pobres no van a poder ir con la crisis que se avecina... 8)
Imagen

famas1979
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor famas1979 » 05 May 2020 09:30

El confinamiento y las fases de desescalada pueden continuar con o sin estado de alarma. El órdago de Abalos es un chantaje mezquino y una pantalla de humo para colocarle todos sus errores al que ahora se atreva a decir NO a Sanchez.

Pues no, macho, los muertos te los comes tu que para eso ha sido tu gestion de la crisis. Es tu responsabilidad, has tenido poderes plenipotenciarios durante dos meses y has hecho lo que has creido conveniente. Ahora no quieras culpar a otro porque ya no quiera apoyarte, el daño ya esta hecho y toca rendir cuentas.

Vamos, es que me parece repugnante que pidan "altura politica", "solidaridad" y "coherencia de Estado" a aquellos a los que han insultado cada vez que les pedian informacion o explicaciones sobre su gestion de la crisis. Y eso lo pide el que se reunio con la Delcy venezolana, que parece que ya se nos ha olvidado con todo esto, igual que la operacion fallida de los GEO en Sudamerica.

Poco me gustaba este gobierno, pero ahora estoy convencido de que estos son alumnos de Maduro y Putin, y su unico objetivo es perpetuarse en el poder cambiando leyes amparandose en el miedo del pueblo y la correccion politica de la oposicion.

Creo que fue Platon quien dijo: "Aquel que decide perder su libertad por su seguridad no merece ni la una ni la otra"
Socio de ANARMA nº 1598

Volver a “Conversación General”