Con cebolla suelen estar más jugosas, pero no me gusta que se sienta masticarla.
O sea que, Ivan+HK, puedes anotar
Cebolla ABSTENCIÓN: 1

Saludos cordiales.

Chemi _Refogs escribió:Las hay estupendas con o sin cebolla.
Con cebolla suelen estar más jugosas, pero no me gusta que se sienta masticarla.
Cebolla ABSTENCIÓN: 1![]()
Saludos cordiales.
IVAN-HK escribió:Chemi _Refogs escribió:Las hay estupendas con o sin cebolla.
Cebolla ABSTENCIÓN: 1![]()
Saludos cordiales.
Cobarde, debes escoger una opción![]()
Cebolla SI: 2
Cebolla NO: 1
Abstención: 1
Brugent escribió:Hola:
Yo voto por la tortilla de patatas con cebolla, pues me gusta mucho la cebolla en todas sus formas de cocinarla: soy "cebolladicto" desde niño.
¿Alguna opinión sobre añadir chorizo a la tortilla?
Me gustaría si alguien pudiese opinar sobre la receta de "La tortilla sin huevos", que os he pasado y sobre las berenjenas antiguas en forma de huevo blanco: acabo de hablar con un vecino al que pasé plantitas y me ha dicho que ya se ha olvidado de la berenjena clásica curvada de color morado y que sólo siembra estas berenjenas antiguas que sobrevivieron de milagro, supuestamente las mismas que los árabes trajeron de la India a Europa en la Edad Media.
Saludos: Brugent.
Chemi _Refogs escribió:¡Me alegro de que te vayan entrando alimentos más sólidos y contundentes!
Este otoño, a por un buen cocido.
Que sigas mejorando.
Saludos cordiales.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados