Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Komprasman » 17 Nov 2018 00:33

orion14 escribió:
Rapiegu escribió:Lo de cantabrico tambien era bajo respaldo Judicial ? . Tremendo sainete


Ha habido juicio ya? Hay sentencia firme en uno u otro sentido? Pues eso ya se sabra mientras tanto opiniones hay para todos los gustos como los culos. Todo el mundo tiene umo y le huele el del vecino


A Cantabrico Militaria le ha sido devuelto casi todo por no decir todo el "material" intervenido y la tienda sigue abierta, ¿será por algo no?, vamos digo yo.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor orion14 » 17 Nov 2018 07:36

Komprasman escribió:A Cantabrico Militaria le ha sido devuelto casi todo por no decir todo el "material" intervenido y la tienda sigue abierta, ¿será por algo no?, vamos digo yo.
Saludos cordiales.


Uffff argumento super de peso eh para tratar de creerse que no hay sustento judicial?

Hay medidas cautelares que se levantan a medida que avanza la instrucción de un sumario. Hay montones de veces que la prisión preventiva que se determina a la hora de pasar a disposición judicial se levanta bien a instancia de la defensa bien mediante el pago de una fianza. Hay otros tipo de levantamiento provisional de medidas que a pesar de tomarse durante la instruccion judicial NO IMPLICAN la inocencia o culpabilidad.

Salvo auto de sobreseimiento una persona encartada en un proceso judicial lo está hasta que se dicta sentencia tras un juicio, esta adquiere firmeza y se cumple. Punto final.
El resto elucubraciones, deseos u opiniones personales que por mucho que se expresen o se repitan en un foro no dejan de ser lo que son.

Con el rollito ese victimoplañidero que lleva alguno sacado de no se que discurso inventado (que no va por nadie en concreto) la verdad es que ufff las conspiraciones judeomasonicoestelares que se ciñen sobre los poseedores legales de armas y su presunta persecucion por ocultos intereses del poder mundial que por cierto otros muchos se dedican a alentar para seguir chupando del bote hasta se me pasa por la cabeza pasarme a las canicas no vaya a ser que.la pelota de petanca pueda ser un objeto peligroso. Y que conste que poseo mas de 20 armas, todo el mundo de mi entorno sabe que me gustan y soy aficionado desde hace mas de 30 años seguramente antes de que otros muchos tecleadores de ordenador que aporrean tonterias (nontodos por cierto) en este foro tuviesen su primera erección o disparasen su primer plomillo y vengan ahora de victimas perseguidas por razón de afición.

Vamos.... como si un buen dia alguien se levanta por la mañana y no tiene mas que hacer que a la hora de investigar un delito meterle horas comprobar actividades judicializarlo, que el juez y el fiscal vean chicha para autorizar diligencias, intervenciones telefonicas etc etc etc se monte un pollaco como el que se montó porque si, sin fundamento sin nada y para "meter miedo" .. venga un poquito de seriedad por favor. A pesar de que unos u otros puedan conocer a lo implicados, aparezcan sellos y utiles de falsificación de documentos y armas ilegales en los registros etc etc etc (por ejemplo) ..... vamos lo que se tiene en cualquier domicilio para el dia a dia cotidiano no? Un poco de por favor y seriedad hombre que ya se verá lo que hubo hay o pudiera haber en una u otra operación pero cuando se celebre un juicio y resulten hechos probados y aun así luego cabe posibilidad de recurso e igual cambia la tortilla no porque no exista delito sino por la burocracia y demas (vamos el garantismo judicial que hay en este pais "perseguidor") que ya ha hecho que salgan violadores y asesinos confesos de la carcel por "defectos de forma"..... ufff tremendo pais represor eh! :homer:

Pero vamos que sigue siendo una opinión eh y opiniones (y perdón por la expresión porque no quiero ofender a nadie) hay tantas como culos; todo el mundo tiene una y le huele la del vecino.
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Rapiegu » 17 Nov 2018 10:02

Pues ten por seguro que el tuyo tambien huele :D
Que tu hagas una defensa vehemente de la justicia y judicatura de este pais , no implica que estes en posesion de la verdad absoluta. Sabes de sobra que el tercer poder esta politizado hasta la medula y su independencia es inexistente y nula , basta ver el reparto de los partidos politicos que hace de dicho poder . Los vaivenes en la aplicacion de dicha justicia y esos despropositos que cometen , hacen que la gente en general acertada o no crean que la justicia y su aplicacion sea una " comedia " , motivos no nos falta . En este caso concreto todo apunta y huele mal independiente de las teorias conspiranoides . Que todos estemos equivocados y tu no , puede ser el tiempo lo dira . Pero mientras tanto demos carta blanca a la ensoñacion excesiva que la vida son cuatro dias

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Hoplon » 17 Nov 2018 10:15

A mi me preocupa bastante más el llamamiento que hace el diario rourita a que la policía esté atenta a vigilar a franquistas sin antecedentes que se dedican a actuar contra la Memoria Histérica.

Se ha desatado la caza al fascista, es decir, a todo el que no vote al Frente Popular. Esto ya a ponerse muy muy feo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor fierabras » 17 Nov 2018 10:56

Yo simplemente me remito a los antecedentes de otros casos mediáticos con arsenales de armas incautados y peligrosísimos sujetos que luego quedaron en cosas menores:

Aquí hablamos bastante de Drak Preepers y su canal de youtube en el que hacia armas caseras ... y se le detuvo con un despliegue impresionante y llenaron furgonetas con todas las armas que le decomisaron ...

Y al final, 8 meses en la carcel y absuelto de los delitos más graves y condenado por tener xiriquetes, lunchacos y similares:

https://www.armas.es/mundo-armas/33543- ... -armamento

https://www.diariojaen.es/jaen/el-youtub ... -XY4067321

Vamos, como si a un supuesto etarra detenido por atentados sangrientos luego la cosa queda en una multa de tráfico.

Por cierto, sus videos no fueron retirados y ahora tiene otro canal.

O el "francotirador" que tenia en su punto de mira al Rey, a Florentino y a Ronaldo ... anda que no sacaron en la Sexta y otros medios explicaciones sobre sus mortíferas armas y luego ... absuelto

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_1297037/

Y de Cantábrico Militaria qué decir ... de suministrar armas a mafiosos y yihadistas terroristas meter en la carcel al dueño unos meses, y luego libertad sin fianza y todo quedará en nada seguramente ...





Y el caso que nos ocupa, veremos en que queda pero que no nos extrañe que sea solo en lo que corresponda por haber fabricado una ballesta casera y un lanzapatatas. Veremos.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Reincidente » 17 Nov 2018 11:35

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 19:01, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1117
Registrado: 12 Ene 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor orion14 » 17 Nov 2018 14:41

Rapiegu escribió:Pues ten por seguro que el tuyo tambien huele :D
Que tu hagas una defensa vehemente de la justicia y judicatura de este pais , no implica que estes en posesion de la verdad absoluta. Sabes de sobra que el tercer poder esta politizado hasta la medula y su independencia es inexistente y nula , basta ver el reparto de los partidos politicos que hace de dicho poder . Los vaivenes en la aplicacion de dicha justicia y esos despropositos que cometen , hacen que la gente en general acertada o no crean que la justicia y su aplicacion sea una " comedia " , motivos no nos falta . En este caso concreto todo apunta y huele mal independiente de las teorias conspiranoides . Que todos estemos equivocados y tu no , puede ser el tiempo lo dira . Pero mientras tanto demos carta blanca a la ensoñacion excesiva que la vida son cuatro dias



Claro que huele. La diferencia es que ese rollito plañideroconsperanoico que tienen/teneis algunos foreros (y lo siento si alguien se da por aludido ya que no es mi intención) y de mania persecutoria y de ver conspiraciones y persecuciones etc etc etc es un tanto recurrente ya sobre todo en casos en los que aun no hay sentencia ni condenatoria ni absolutoria. A mi personalmente me la pela esa forma de pensar pero me la pela sobremanera. En todo caso el rollito nos y plural autootorgandose cierta representantividad o portavocia de nadie mas que de si mismo por el mero hecho de quedar "bien" es recurrente tambien. En fin que vamos a ver en que queda esto tambien una vez que se enjuicie y exista sentencia
Μολὼν λαβέ

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor topp » 17 Nov 2018 14:53

Propaganda peridistica en el momento adecuado para momentos de crisis.... A esperar al siguiente desgraciado que le toque la loteria por hablar mas de la cuenta ya sea por efecto de bebidas espirituosas o por desahogo en las redes sociales... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor manolosolo » 17 Nov 2018 15:24

Bueno, a mi, quitando cualquier rollo de la índole que sea, como imparcialidad de la Justicia, etc, etc, y paparruchas de esas para papanatas, en lo que NO estoy nada de acuerdo, es en que los PODEROSOS, y los que cortan el bacalao, claman, afirman, juran y perjuran, que la JUSTICIA ES IGUAL PARA TODOS, mientras que los pobres van a una cárcel para pobres, y los ricos, poderosos, corruptos y demás pelajes de alto nivel, que han pillado in fraganti, con las manos en la masa, haciendo lo que saben hacer, chanchullos, van a una CÁRCEL PARA RICOS, o si no, se la hacen a su medida. Si la Justicia es igual para todos, las cárceles, deberían ser ídem de lienzo, o NO????
Si algo esta claro, es que la ni la Justicia, ni las cárceles, son iguales para todos.
Hala!!!!!!, hay queda esa, a día de hoy, he dicho, firmo, y rubrico.........Perico de los Palotes.
Saludos.
Adjuntos
https://www.google.es/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/nacional/detienen-manuel-murillo-sanchez-francotirador-que-queria-matar-pedro-sanchez-exhumar-restos-franco-video_201811085be3e87d0cf2c54a3cee9fa6.html

Tenéis 80
detienen-manuel-murillo-sanchez-francotirador-que-queria-matar-pedro-sanchez-exhumar-restos-franco-video_201811085be3e87d0cf2c54a3cee9fa6.html-teneis-550399.jpg (5.75 KiB) Visto 1906 veces

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Rapiegu » 17 Nov 2018 15:38

Bien ; haces una buena definicion de ti mismo. En todo caso ya veremos hacia que lado dirige la espada y vuelca por que inclinar es un eufemismo en este pais ;la balanza la ciega Temis

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor manolosolo » 17 Nov 2018 15:45

Lo dices por mi????, porque muchas veces, he oído la frase de "pobre hombre rico"........si, lo entiendo es un contrasentido, que viene a decir, que el dinero, no da la felicidad, pero bueno, ayuda bastante, incluso puedes comprar amor y salud.... :mrgreen: Y una cárcel con spa y masajista, como Escobar, que también estuvo en la cárcel, incluso la construyo el mismo, para ahorrar dinero a los contribuyentes......... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Hoplon » 18 Nov 2018 12:05

manolosolo escribió:Lo dices por mi????, porque muchas veces, he oído la frase de "pobre hombre rico"........si, lo entiendo es un contrasentido, que viene a decir, que el dinero, no da la felicidad, pero bueno, ayuda bastante, incluso puedes comprar amor y salud.... :mrgreen: Y una cárcel con spa y masajista, como Escobar, que también estuvo en la cárcel, incluso la construyo el mismo, para ahorrar dinero a los contribuyentes......... :mrgreen:
Saludos.


En una cárcel de esas yo estaría incluso mejor que en mi casa; lo más parecido a un spa que tengo es un barreño para meter los pies en agua fresca en verano.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor manolosolo » 18 Nov 2018 12:22

Es que por encima, los presos pobres, aparte de estar en la cárcel de mala muerte para pobres, hasta son tontos, que es lo peor de lo peor, ser presidiario, pobre y tonto, pues no me explico el porque no mandan suplicas al Alto Tribunal para su excarcelación, porque estar a la sombra "les causa un daño irreparable" a su yo, como si lo hacen otros presidiarios de alto pelaje......... :mrgreen: Bueno, tampoco es de extrañar, de pasar de una vida muy desahogada, a cuerpo de Duque con Ducado, haciendo chanchullos millonarios, para vivir rodeado de lujos y comodidades, sin dar un palo al agua, a estar en el "maco" (palabro de una neo lengua llamada "coruño") suele ser perjudicial para el ego de algunos entes de nivel superior.......... :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Hoplon » 18 Nov 2018 12:29

manolosolo escribió:Es que por encima, los presos pobres, aparte de estar en la cárcel de mala muerte para pobres, hasta son tontos, que es lo peor de lo peor, ser presidiario, pobre y tonto, pues no me explico el porque no mandan suplicas al Alto Tribunal para su excarcelación, porque estar a la sombra "les causa un daño irreparable" a su yo, como si lo hacen otros presidiarios de alto pelaje......... :mrgreen: Bueno, tampoco es de extrañar, de pasar de una vida muy desahogada, a cuerpo de Duque con Ducado, haciendo chanchullos millonarios, para vivir rodeado de lujos y comodidades, sin dar un palo al agua, a estar en el "maco" (palabro de una neo lengua llamada "coruño") suele ser perjudicial para el ego de algunos entes de nivel superior.......... :mrgreen:
Saludos.


Tal como lo expones, casi parece que se lo merecen... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor Hoplon » 03 Dic 2018 11:07

¿Alguien sabe en qué ha quedado esto?

Mucho ruido y pocas nueces, me temo.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor manolosolo » 03 Dic 2018 11:14

Es como lo de la guerra de Siria, que ya se debe haber acabado, lo de Venezuela, que deben estar en ya en la gloria, la caravana que va para USA, que ya debió llegar, y están todos comiendo hamburguesas, y cosas así, noticias en primicia a bombo y platillo, que después se van olvidando, para dar otras mas interesantes........ :mrgreen:
Saludos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor fierabras » 03 Dic 2018 13:06

Hoplon escribió:¿Alguien sabe en qué ha quedado esto?

Mucho ruido y pocas nueces, me temo.


Sigue en la cárcel:

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_1674118/

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Detenido "francotirador" que quería matar a Pedro Sánchez.

Mensajepor fierabras » 26 Feb 2020 19:54

Hoplon escribió:¿Alguien sabe en qué ha quedado esto?

Mucho ruido y pocas nueces, me temo.


18 años de cárcel le piden, nada menos y nada menos.

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html

Y sigue en prisión preventiva.

Ojo al párrafo:

"Murillo, que está en prisión preventiva desde su detención, disponía de licencias de armas largas, deportivas y de caza, además de campos y galerías de tiro."


Estos periodistas ...

Veremos en que queda todo al final.


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados