¿Porque, para que y quien esta detras?
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Porque, para que y quien esta detras?
Alguien parece que esta decidido a vendernos barato:
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Prohibido-guardias-policias-nacionales-apuntarse_0_2972102768.html
Se supone que pagamos impuestos para que nos protejan ¿Y no les interesa que esten BIEN entrenados en el uso de sus armas o, en el caso de ya estarlo, perfeccionen su entrenamiento u optimicen su uso?
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Prohibido-guardias-policias-nacionales-apuntarse_0_2972102768.html
Se supone que pagamos impuestos para que nos protejan ¿Y no les interesa que esten BIEN entrenados en el uso de sus armas o, en el caso de ya estarlo, perfeccionen su entrenamiento u optimicen su uso?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ¿Porque, para que y quien esta detras?
También lo he leído, y me ha extrañado que se llegue a tanto. Para comprobar su veracidad no estaría de más que los policías y guardias civiles del foro nos comentaran al respecto.
Saludos
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Ni broma, ni bulo, ójala...
https://www.armas.es/policial/33522-restringir-la-formacion-externa-de-las-fuerzas-del-orden-cuando-la-prohibicion-suple-a-la-obligacion
País de analfabetos, incompetentes y mediocres.
Saludos,
https://www.armas.es/policial/33522-restringir-la-formacion-externa-de-las-fuerzas-del-orden-cuando-la-prohibicion-suple-a-la-obligacion
País de analfabetos, incompetentes y mediocres.
Saludos,
- furas
- Usuario Dado de Baja
Se me escapa de mis entendederas, lo siento.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- lincis
- Usuario Baneado
Esto, como la cacicada del ejército de tener que pedir permiso para portar las armas particulares.
En breve, para hacer uso del matrimonio habrá que contar con expreso permiso.
Es cojonudo. Me quedo sin palabras.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel
Certified Armed Infidel
- Parrish112
- .300 Win Mag
- Contactar:
Desgraciadamente, esto es otra maniobra dentro del movimiento imparable de desarme.
Cuando se puteó a los coleccionistas, nadie dijo nada
Cuando se puteó a los deportistas, nadie dijo nada
Cuando se puteó a los cazadores, nadie dijo nada
Ahora les toca a los funcionarios..... Y ya es tarde....
Cuando se puteó a los coleccionistas, nadie dijo nada
Cuando se puteó a los deportistas, nadie dijo nada
Cuando se puteó a los cazadores, nadie dijo nada
Ahora les toca a los funcionarios..... Y ya es tarde....
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.
The worst days shooting are still better than the best days working
The worst days shooting are still better than the best days working
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
lincis escribió:Esto, como la cacicada del ejército de tener que pedir permiso para portar las armas particulares.
Ya los British debían poseer una placa en la puerta de la casa.................... todo se andará

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo que yo te diga; tengo un palo para pasear y mañana mismo voy a solicitar la Licencia Especial para Portapalos y asimilados. ¡De mear y no echar gota¡
"Por la parda geografía de la tierra castellana, clavadas en los fusiles, las bayonetas brillaban y el Cid, con camisa azul, por el cielo cabalgaba",
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo empiezo a pensar que va siendo hora de que los "amados lideres"· pasen por tribunal medico, eclesiastico y todo eso ... con inclusion de test psicotecnico , test de idoneidad, caracter, moral, etica, consumo de substancias estupefacientes y antecedentes (penales , policiales y militares -hayan pasado, o no, la "mili"- para evitar elementos no idoneos que viven en los mundos de yuppi, un globo, dos globos ... etc ... demuestren haber vivido en un barrio estandard y haber sufrido, al menos, dos atracos, uno a mano armada y otro con violencia y ser capaces de pensar con logica y sobre todo : saber pensar en los demas y no solo en subirse el sueldo y legislar autenticas chorradas, cuando no elucubrar con el sexo de los angeles o cobrar impuestos por mear en el campo, que ademas es propiedad privada -por lo visto un % bastante alto tienen nulo en tema ese de "comprension lectora", suponiendo que sepan leer-.
Raro que en una Nacion como España la mayoria de los camareros tengan titulos Universitarios y esta misma titulacion o no aparece -veridica, comprobada y garantizada- en los curriculums de ciertos dirigentes, no cuento los que tienen la neurona jodida y tienen el titulo de adorno o para vociferar mas alto para hacer creer que tienen razon.
Y lo mas extraño es que muchisimos de ellos JAMAS han trabajado fuera del partido ... ¿que coño van a representar, defender esos?
Raro que en una Nacion como España la mayoria de los camareros tengan titulos Universitarios y esta misma titulacion o no aparece -veridica, comprobada y garantizada- en los curriculums de ciertos dirigentes, no cuento los que tienen la neurona jodida y tienen el titulo de adorno o para vociferar mas alto para hacer creer que tienen razon.
Y lo mas extraño es que muchisimos de ellos JAMAS han trabajado fuera del partido ... ¿que coño van a representar, defender esos?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dejaros del lloriqueo de siempre. Veo muy razonable que se impida a los policías y guardias civiles que asistan a prácticas y cursos de tiro privado con sus armas reglamentarias, y no digamos con uniforme.
Ahora bien, impedirles que vayan con sus armas particulares y ropa de paisano a dichos cursos es una cacicada de primerísima categoría similar a impedirles acudir a un gimnasio o practicar artes marciales.
Pero bueno, si los policías y guardias tragan con ello, poco respeto les podemos tener. Lo dicho, que hagan huelga de escoltar a magistrados y políticos, ya verás tu que risa.
Saludos
Ahora bien, impedirles que vayan con sus armas particulares y ropa de paisano a dichos cursos es una cacicada de primerísima categoría similar a impedirles acudir a un gimnasio o practicar artes marciales.
Pero bueno, si los policías y guardias tragan con ello, poco respeto les podemos tener. Lo dicho, que hagan huelga de escoltar a magistrados y políticos, ya verás tu que risa.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Me parece demencial. Pagando ellos de su propio bolsillo y que les prohíban las prácticas!!! Encima de que el estado no se lo paga. Y me da igual que sea con arma privada como reglamentaria. No se le va a desgastar. Con la cantidad de cartuchos que tiran de manera oficial ese arma durará siglos.
El problema es que si muere algún policía por no tener entrenamiento con su arma irá el mandamás que le prohibió hacer prácticas al entierro a darle el pésame a la familia y a decir que era un héroe que dió su vida por la patria. El se libra de toda responsabilidad. Ya va siendo hora de que en España tanto políticos como otras personas con responsabilidad asuman sus actos y paguen por sus errores cuando estos traen malas consecuencias.
El problema es que si muere algún policía por no tener entrenamiento con su arma irá el mandamás que le prohibió hacer prácticas al entierro a darle el pésame a la familia y a decir que era un héroe que dió su vida por la patria. El se libra de toda responsabilidad. Ya va siendo hora de que en España tanto políticos como otras personas con responsabilidad asuman sus actos y paguen por sus errores cuando estos traen malas consecuencias.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Orion escribió:Me parece demencial. Pagando ellos de su propio bolsillo y que les prohíban las prácticas!!! Encima de que el estado no se lo paga. Y me da igual que sea con arma privada como reglamentaria. No se le va a desgastar. Con la cantidad de cartuchos que tiran de manera oficial ese arma durará siglos.
Totalmente de acuerdo.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues nada,cuando tengan que hacer uso de su arma para proteger a un político,juez o periodista: -no puedo,porque no sé,no me dejan disparar..no practico ni entreno ni tiro ni nada..por cierto,qué es éste agujero negro de la punta?
cuando toque correr para proteger,etc etc,lo mismo: -no puedo,no entreno porque ya no me subvencionan el gimnasio,no voy porque yo no puedo pagarlo,no entreno,no sé,no estoy bien no..
cuando le pidan pasar un informe a ordenador,enviar un fax,guardar un pen-drive USB,etc,etc: -no sé,no me forman,no me dan cursos,no me pagan academia,no tenemos ordenadores,no se..
cuando se estropee un vehículo oficial,se pinche una rueda, atc ,etc: -no puedo arreglarlo,no se,no me pagan cursos,no me forman,ni idea..esto de aquí ..es..esto..gasolina?se dice así?
y así todo.cuanto peor,mejor,usted..mejor para todosh.

cuando toque correr para proteger,etc etc,lo mismo: -no puedo,no entreno porque ya no me subvencionan el gimnasio,no voy porque yo no puedo pagarlo,no entreno,no sé,no estoy bien no..

cuando le pidan pasar un informe a ordenador,enviar un fax,guardar un pen-drive USB,etc,etc: -no sé,no me forman,no me dan cursos,no me pagan academia,no tenemos ordenadores,no se..

cuando se estropee un vehículo oficial,se pinche una rueda, atc ,etc: -no puedo arreglarlo,no se,no me pagan cursos,no me forman,ni idea..esto de aquí ..es..esto..gasolina?se dice así?

y así todo.cuanto peor,mejor,usted..mejor para todosh.

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es de vergüenza lo que se ve en este país, según esto cualquier miembro de los CyFSE que tenga la F para practicar en sus ratos libres como le de la gana le pueden empapelar.... Esta claro que nos dirigimos hacia un desarme totalitario... Para alcanzar un nuevo orden mundial en el que no haya violencia de ningún tipo y todos vallamos con una túnica blanca y rapados con un chip en el cogote....

- demoniotasmania
- .300 Win Mag
- Contactar:
Las políticas anti armas afectan a todos, aficionados, policías, militares...cuanto antes se entienda esto y que sólo uniéndonos en un lobby pro armas a favor de más libertad de tenencia y uso, mejor nos irá. De aquí a que restrinjan más a los civiles y la policía vaya sin armas como en Inglaterra, puede no quedar tanto.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
topp escribió:Es de vergüenza lo que se ve en este país, según esto cualquier miembro de los CyFSE que tenga la F para practicar en sus ratos libres como le de la gana le pueden empapelar.... Esta claro que nos dirigimos hacia un desarme totalitario... Para alcanzar un nuevo orden mundial en el que no haya violencia de ningún tipo y todos vallamos con una túnica blanca y rapados con un chip en el cogote....
Bueno, parece ser que se miran mucho el ombligo, no aprenden de la Historia, por los mismos motivos aparecio o se creo lo que ahora son "artes marciales", y como armas aperos de cocina y labranza ... y cuando se abusa, aunque sea de bobalicones (como creo que nos consideran) llega un momento que el bobalicon te harrea una bofetada a mano abierta que ademas de doler te saca todos los molares de ese lado de la cara.... y es Historia (desde los albores de la humanidad). No recuerdo ningun caso en el que el tipo escapara, salvo en algunas dictaduras totalitarias (mas bien modernas), pero todo es cuestion de tiempo.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:topp escribió:Es de vergüenza lo que se ve en este país, según esto cualquier miembro de los CyFSE que tenga la F para practicar en sus ratos libres como le de la gana le pueden empapelar.... Esta claro que nos dirigimos hacia un desarme totalitario... Para alcanzar un nuevo orden mundial en el que no haya violencia de ningún tipo y todos vallamos con una túnica blanca y rapados con un chip en el cogote....
Bueno, parece ser que se miran mucho el ombligo, no aprenden de la Historia, por los mismos motivos aparecio o se creo lo que ahora son "artes marciales", y como armas aperos de cocina y labranza ... y cuando se abusa, aunque sea de bobalicones (como creo que nos consideran) llega un momento que el bobalicon te harrea una bofetada a mano abierta que ademas de doler te saca todos los molares de ese lado de la cara.... y es Historia (desde los albores de la humanidad). No recuerdo ningun caso en el que el tipo escapara, salvo en algunas dictaduras totalitarias (mas bien modernas), pero todo es cuestion de tiempo.
Así es...........el hombre tiene una cosa que se llama ingenio y sobre todo afán de supervivencia............... por eso hemos llegado hasta nuestros días ......... y no habrá prohibición que el ingenio no sea capaz de superar .

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Conversación General”