Mensajepor manolosolo » 31 Oct 2017 20:37
Que conste, que yo he tenido en el tiempo, no una, si no dos CZ 75, con su correspondiente corredera del 22, la mas antigua era de las primeras, que no se quedaba abierta la corredera del 22 tras el ultimo disparo, y vamos, que es una gran arma, con un diseño muy eficiente, pero la comparación con una GSP, es leonina, aunque su empuñadura es de las mejores como arma de combate, no se puede comparar a una ergonómica, su disparador (el tacto, digo) no se le parece en nada, y si andas a retocar, puede que vaya muy bien para el 9 mm, pero no tendrá fuerza suficiente para percutir en fuego anular, las miras regulables, con un tablón muy ancho, que ayudan a no cantear el arma.......
En fin, que si, se pueden hacer muchos muchos puntos con una CZ 75 del 22 LR, pero, siempre se pueden hacer mas, y mas fácilmente, sin tanta concentración con una GSP, que para eso fue pensada y diseñada por los ingenieros de Walther, no como arma de combate..............
Yo, no quiero confundir a nadie, ni desmerecer opiniones ajenas, pero sin desmerecer a la CZ 75 del 22, hacia mas puntos con el Astra TS 22, y mas todavía con la Browning International II, armas hoy en día, casi que consideradas hierros......
Bueno, la FN Browning, fue en sus tiempos, campeona del mundo, aunque bajo la marca Hammerly.........
Desde luego, que una primer arma, no tiene porque ser una para irse a las Olimpiadas, pero, si se quiere subir a 2ª Cat. en un plis plas, si es muy recomendable..........luego, a por las cinco mas que te gusten, un 44 Mg, Desert Eagle, etc, lo que te apetezca, pero, para hacer muchos puntos de buenas a primeras, es conveniente empezar por algo que sea capaz de hacer muchos puntos, y la GSP, lo es......
Saludos.