Los Simpsons y las armas, capítulo de hoy

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Los Simpsons y las armas, capítulo de hoy

Mensajepor mtjyv » 28 Mar 2017 16:58

Pues hoy me he llevado una agradable sorpresa, estaba viendo los Simpsons está a medio día y mira tu por donde, el capítulo de hoy iba sobre las armas, mi primera sospecha ha sido que nos iban a dar para el pelo, de todos es sabido que los Simpsons son a parte de unos dibujos, una crítica de la sociedad y un espejo del mundo y lo primero que he pensado es que el capítulo iba a ir en contra de las armas, pues cuál a sido mi sorpresa al ver que me había equivocado, así a empezado el capítulo, lisa consigue convencer a todos de que las armas son malas, peroooooooo como es lógico, los malos no las abandonan yyyyy Homer tiene que volver al pasado, para recuperar las armas de los ciudadanos y así éstos pueden defenderse, se me a alegrado la comida, jajaja, la verdad lo he buscado en la web y no soy capaz, en la TV ponía capitulo 0292
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

LACCART
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Los Simpsons y las armas, capítulo de hoy

Mensajepor LACCART » 28 Mar 2017 17:59

mtjyv escribió:Pues hoy me he llevado una agradable sorpresa, estaba viendo los Simpsons está a medio día y mira tu por donde, el capítulo de hoy iba sobre las armas, mi primera sospecha ha sido que nos iban a dar para el pelo, de todos es sabido que los Simpsons son a parte de unos dibujos, una crítica de la sociedad y un espejo del mundo y lo primero que he pensado es que el capítulo iba a ir en contra de las armas, pues cuál a sido mi sorpresa al ver que me había equivocado, así a empezado el capítulo, lisa consigue convencer a todos de que las armas son malas, peroooooooo como es lógico, los malos no las abandonan yyyyy Homer tiene que volver al pasado, para recuperar las armas de los ciudadanos y así éstos pueden defenderse, se me a alegrado la comida, jajaja, la verdad lo he buscado en la web y no soy capaz, en la TV ponía capitulo 0292

Pues la verdad es que es extraño pues los simpson suele alienarse mas con las ideas democratas
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)

Socio de ANARMA N2005

mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor mtjyv » 28 Mar 2017 20:05

la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Parrish112 » 28 Mar 2017 23:18

mtjyv escribió:A ver si es este
https://youtu.be/4R5-gSdymtM

eeeese es! jejejeje gracias!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Volver a “Conversación General”