Esperemos que no logren acabar con la aficion de la caza, porque me huelo que me voy a reir lo indecible .... tanto ecologeta y ecologista pro " animalitos del campo", que deben vivir libres y en su naturaleza, y vereis a donde van gallinas, ganado, churumbeles de los "nuevos campesinos", perros, gatos, loros e incluso ellos mismos, como se ve en este caso .... sin olvidar sembrados, huertos y frutos de sus arbolitos frutales, eso sin contar con que algun buitre decida que son plato apetecible, los he visto de cerca y acohonan un monton .... son mas grandes de lo que se imaginan .. y en grupo : ¡chungo!.
¡AH!, la "culebrilla" que vi el otro dia en el punto limpio ... no era una cualquiera, vibora de las cabronas .... ya me lo dijo uno que las conoce de verdad

, asinque cambio de "mascota" y dejo al carbonero comun ... que por lo menos no tiene veneno (pero si mucha cara).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.