The Walking Dead

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: The Walking Dead

Mensajepor themostwanted » 18 Ene 2011 20:35

no por mucho callar amanece mas temprano :twisted: :twisted: :twisted:

nos vemos y ya me contaras si al final la ves o no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 19 Ene 2011 11:57

Que la serie esta basada en el comic y este es de hace unos años, incluso lo aprovecharon como storyboard y lo calcaron con los personajes y secuencias.De todas maneras la serie estando bien,deja muchos "detalles" que si piensas un poco, no te cuadran.Y sin que haga falta ser critico televisivo,tambien esta bien pensar un poquito por uno mismo y no tragarte directamente y sin tamizar todo lo que te ponen.

corvo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corvo » 19 Ene 2011 14:35

No está mal, pero los guionistas como en muchas series se columpian en algunas secuencias. A mi que me expliquen la de ayer, donde el hombre que dejaron engrilletado en la azotea, para soltarse se corta la mano con una sierra de metales, en vez de cortar la cadena de los grilletes o los propios grilletes. :?:
ImagenImagen

JERICO
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor JERICO » 19 Ene 2011 14:49

corvo escribió:No está mal, pero los guionistas como en muchas series se columpian en algunas secuencias. A mi que me expliquen la de ayer, donde el hombre que dejaron engrilletado en la azotea, para soltarse se corta la mano con una sierra de metales, en vez de cortar la cadena de los grilletes o los propios grilletes. :?:

Lo mismo pensé yo :lol: :wink:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Ene 2011 15:10

corvo escribió:No está mal, pero los guionistas como en muchas series se columpian en algunas secuencias. A mi que me expliquen la de ayer, donde el hombre que dejaron engrilletado en la azotea, para soltarse se corta la mano con una sierra de metales, en vez de cortar la cadena de los grilletes o los propios grilletes. :?:

Una sierra de fontanero normal no corta unos grilletes acerados o con algún tratamiento que les dé cierta dureza.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

caiman
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor caiman » 19 Ene 2011 15:25

¿ No es mas facil serrar el tornillo?

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 19 Ene 2011 15:37

Lo que sí podía haber serrado es la varilla donde estaba sujeta la esposa :wink:

Imagen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 20 Ene 2011 13:59

hombre, lo que pasa que con el canguelo que tuvo que pasar al ver a la manada de zombies empujando la puerta... seguro que opto por lo mas rapido.

ademas el no sabia que la puerta estaba candada con un candado tan grueso y cadenas. porque desde la calle no se veia,

supongo que no sabria cuanto iba a aguantar la puerta y opto por lo mas rapido. aunque tambien hay que tener cojones pa serrarse una mano. pa pillar una infeccion o algo y no llegar ni a la vuelta de la esquina :twisted: :twisted:

creo que en eso se intento mostrar a lo que llevaria la desesperacion y la tension, de ver que te van a jamar los zombies y que no sabes el tiempo que tienes.

es algo parecido a lo que vimos en saw, que le dejo encadenados y les dejo las sierras, y no precisamente para las cadenas. :mrgreen: :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Ene 2011 19:37

themostwanted escribió:hombre, lo que pasa que con el canguelo que tuvo que pasar al ver a la manada de zombies empujando la puerta... seguro que opto por lo mas rapido.

ademas el no sabia que la puerta estaba candada con un candado tan grueso y cadenas. porque desde la calle no se veia,

supongo que no sabria cuanto iba a aguantar la puerta y opto por lo mas rapido. aunque tambien hay que tener cojones pa serrarse una mano. pa pillar una infeccion o algo y no llegar ni a la vuelta de la esquina :twisted: :twisted:

creo que en eso se intento mostrar a lo que llevaria la desesperacion y la tension, de ver que te van a jamar los zombies y que no sabes el tiempo que tienes.

es algo parecido a lo que vimos en saw, que le dejo encadenados y les dejo las sierras, y no precisamente para las cadenas. :mrgreen: :mrgreen:

Ya le has jodío la película de Saw al que no la haya visto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 20 Ene 2011 19:42

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: joe si eso solo es el primer minuto de la peli... jajaj ademas es de las primeras y ya llevan 7 partes asique...de no haberla visto ya es mejor no ponerse, pa cuando quieran ver todas las partes muchos ya seran viejunos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Ene 2011 19:46

themostwanted escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: joe si eso solo es el primer minuto de la peli... jajaj ademas es de las primeras y ya llevan 7 partes asique...de no haberla visto ya es mejor no ponerse, pa cuando quieran ver todas las partes muchos ya seran viejunos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si compro la VII por megaupload :twisted:

Imagen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 20 Ene 2011 19:53

cuanto vicio...la he liao parda :twisted: :twisted: :twisted:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Ene 2011 19:55

themostwanted escribió:cuanto vicio...la he liao parda :twisted: :twisted: :twisted:

Ya te digo, acabo de bajar Vértigo y ahora está bajando Shutter island :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a La Carretera, tenías razón, me costó un huevo no ponerme como una puta madalena, joder que mal rollo, y yo con dos niñas de 8 años ya te puedes imaginar...... :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Imagen

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 20 Ene 2011 19:56

joer tio, mira que te dije que era muy dura...pff anda que ya te vale.

la de shutter island esta bastante bien. has visto la de origen de dicarpio?

va a haber que abrir un hilo sobre variedades de cine. por que sino..

ya te dire mas pelis buenas que he visto por ahi. :mrgreen: :mrgreen:

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 20 Ene 2011 20:00

themostwanted escribió:joer tio, mira que te dije que era muy dura...pff anda que ya te vale.

la de shutter island esta bastante bien. has visto la de origen de dicarpio?

va a haber que abrir un hilo sobre variedades de cine. por que sino..

ya te dire mas pelis buenas que he visto por ahi. :mrgreen: :mrgreen:

NO pensaba que fuera tan tétrica la película, mi mujer me dijo que ya me valía la peliculita que había comprao :twisted:

La de Origen la vi la semana pasada y me quedé dormido, vaya tostón :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 20 Ene 2011 20:01

Más buscao, sino has visto aún la original de "dejame entrar" estas en pecado mortal.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 20 Ene 2011 20:03

"resident evil ultratumba" tb esta bastante bien para mi gusto.
"the loosers" , una cosa estilo equipo a , pero con oscar jaenada (actor español skizoo, xxl... ) que no esta mal

"el cadillac de dolan". tiene pinta de culebron de las 3 de antena 3 pero esta bien.

"k pax" que la vi recientemente, una buena peli

"hacia rutas salvajes" tambien es muy buena.

si te van las series en plan cachondeo bajate la de "the office" pero la americana, no la de la nbc inglesa. que esta bastante bien.

themostwanted
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor themostwanted » 20 Ene 2011 20:04

tiroalplasta escribió:Más buscao, sino has visto aún la original de "dejame entrar" estas en pecado mortal.

la de los niños palidos? me parece que es nordica.

la vi antes hace tiempo en ingles. va de vampis esta muy bien, mete unos sustos buenos jeje :mrgreen: :mrgreen:

Volver a “Conversación General”