"Huang" Aguilar
Re: "Huang" Aguilar
La cárcel, no es como en la películas de van damme o de clint.
Si hasta tyson tuvo que contratar a 6 presos de guardaespaldas..
Y este es un payaso de coreografías, saltitos y demás..
Lo van a petar
Si hasta tyson tuvo que contratar a 6 presos de guardaespaldas..
Y este es un payaso de coreografías, saltitos y demás..
Lo van a petar
Este tema es algo que siempre me ha resultado curioso. Puedes robar, atracar viejas, traficar con drogas y eres uno mas. Ppero como seas etarra, violador-asesino o pedofilo tienes la cosa chunga....
Quien siembra vientos, recoge tempestades
Ravenor escribió:Este tema es algo que siempre me ha resultado curioso. Puedes robar, atracar viejas, traficar con drogas y eres uno mas. Ppero como seas etarra, violador-asesino o pedofilo tienes la cosa chunga....
Como todo en esta vida, que hayan normas o Leyes, no tienen porqué ser justas.
Saludos,
Es cierto que hay delitos peor vistos en la cárcel, pero realmente da igual.
Lo que importa es el poder/dinero/influencia y si no los tienes, el miedo que puedas dar a los demás.
En el caso de este individuo, el que sea un asesino de mujeres es lo de menos.
Es un rarito, viejo, sin un físico intimidatorio y sin dinero ni apoyos fuera ni dentro.
Lo que importa es el poder/dinero/influencia y si no los tienes, el miedo que puedas dar a los demás.
En el caso de este individuo, el que sea un asesino de mujeres es lo de menos.
Es un rarito, viejo, sin un físico intimidatorio y sin dinero ni apoyos fuera ni dentro.
Ya,pero un asesino descuartizador de mujeres segun llega todos los presos le odian.Si algo le vale a un preso para aguantar presidio,son el cariño de su mujer,de su familia y las visitas de estos.El ver y oir a sus hijos,el !!!PAPI!!! de su niñ@ y el saber que su churry esta hay fuera intentando que todo siga igual,con el miedo del hombre-preso de pensar que les puede pasar algo a sus seres queridos,sobre todo conociendo la fauna de psicopatas que hay dentro con el,como para que venga un Shaolin y te joda lo unico que merece la pena para tirar palante.Por eso este tipo de personajes estan en el punto de mira,por que un preso admite todo tipo de actos delictivos,pero,que a mi churry y mis peques no me los toque ni Dios.
Volver a “Conversación General”