PODEMOS HABLAR DE COREA DEL NORTE sin entrar en política???

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
josetxo
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: PODEMOS HABLAR DE COREA DEL NORTE sin entrar en política???

Mensajepor josetxo » 10 Abr 2013 13:47

Por ahi ..por ahi anda tambien la M2 HB en edad, y si te pega una bala hecha en el año 1970, estas bien jodido.
Digamos que en este conflicto, no va a haber CQB. Por tanto, el equipamiento personal del soldado, poco o nada va a decidir lo que depara el futuro. En un hipotetico conflicto, lo que se pretendera sera pulverizar los "sites" basicos, para reducir la capacidad ofensica del lider de Corea del Norte. Volar las bases aereas subterraneas y centros de control. Trataran de minimizar ( si asi se diera el caso ), las vistimas civiles. Dudo, vamos, descarto un castigo a la poblacion. De otra manera, me huelo que todo sea tambien una "false flag", y a rio revuelto pasen cosas en otros escenarios. No obstante, como ya he comentado anteriormente, hay mucho mas que lo que nos presentan las noticias. No hay todavia un conflicto, y no hay un interes por CdN en concreto. El objetivo es otro. Y creo que es lo que se esta dirimiendo por debajo de la mesa. Como siempre, mi opinion aunque acertare.. es solo puta casualidad. Ni tenemos informacion, ni somos conscientes de en que punto nos encontramos, ni los visos de que puede ocurrir. Asi pues, seguiremos divagando.
Por cierto. ¿ De que calibre sera la copia-captura de esa Bren o Cz ?. El cargador no es el habitual. ¿ En 7,62 Ruso ?.
Un saludo.

gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gumersindo » 10 Abr 2013 16:22

sam76 escribió:Practicas de tiro del ejercito de CdN.

El material parece un poco viejo, ¿verdad?

https://en.wikipedia.org/wiki/Type_73_light_machine_gun

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 10 Abr 2013 17:38

gumersindo escribió:

https://en.wikipedia.org/wiki/Type_73_light_machine_gun

:apla: :apla:

Gracias por el enlace

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 10 Abr 2013 23:09

josetxo escribió:Por ahi ..por ahi anda tambien la M2 HB en edad, y si te pega una bala hecha en el año 1970, estas bien jodido.
Digamos que en este conflicto, no va a haber CQB. Por tanto, el equipamiento personal del soldado, poco o nada va a decidir lo que depara el futuro. En un hipotetico conflicto, lo que se pretendera sera pulverizar los "sites" basicos, para reducir la capacidad ofensica del lider de Corea del Norte. Volar las bases aereas subterraneas y centros de control. Trataran de minimizar ( si asi se diera el caso ), las vistimas civiles. Dudo, vamos, descarto un castigo a la poblacion. De otra manera, me huelo que todo sea tambien una "false flag", y a rio revuelto pasen cosas en otros escenarios. No obstante, como ya he comentado anteriormente, hay mucho mas que lo que nos presentan las noticias. No hay todavia un conflicto, y no hay un interes por CdN en concreto. El objetivo es otro. Y creo que es lo que se esta dirimiendo por debajo de la mesa. Como siempre, mi opinion aunque acertare.. es solo puta casualidad. Ni tenemos informacion, ni somos conscientes de en que punto nos encontramos, ni los visos de que puede ocurrir. Asi pues, seguiremos divagando.
Por cierto. ¿ De que calibre sera la copia-captura de esa Bren o Cz ?. El cargador no es el habitual. ¿ En 7,62 Ruso ?.
Un saludo.

Ese arma y esa foto salió en el hilo ¿conoces este arma? y es una adaptación coreana a la RPD(creo o RPK) para poder usar cargador...facil,práctico y para toda la familia!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

guyweisz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor guyweisz » 16 Abr 2013 00:09

antares308 escribió:Los americanos ya se han jartao ahi mandan el arma mas letal de los últimos 40 años. Que se preparen los de corea del norte. Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me has matado de risa!!!
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 20 Abr 2013 10:24

Bastante "sobao", si que está.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Branigan » 20 Abr 2013 10:26

Branigan escribió:

Bastante "sobao", si que está.

Como gastan tanto en "cohetes", tienen que recortar en lo demás.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Volver a “Conversación General”