Y en este sistema hay muchas berrugas

ILITURGI escribió:Yo llevo 12 años de autónomo pagando mis impuestos y dando trabajo a 2/3 personas.
Llevo más de un año solo,no paga ni dios,empezando por la admidmistración.
Ahora llevo 15 días que el telefono solo suena para ofertas de Orange y mutuas de seguros,tengo 2 hijos y a este paso no se como voy a pagar la hipoteca y los gastos de casa.
Por eso apoyo a esta gente que almenos hacen "algo" para parar esta mierda de abuso de 4 vividores y ladrones ya sean del PP o del PSOE me da igual.
Si el domingo los quieren desalojar yo estaré allí para apoyarles y aprovechando que en el foro hay mucho mosso/policía, cuando esteis pegando a un tío indefenso en el suelo sepais que solo esta luchando por un mejor futuro para el y para todos,vosotros sabreis lo que haceis.
Para el que me toque a mi o a mi mujer , tengo buena memoria, se donde está comisaría y además tengo muuuucho tiempo libre.
Salut.
ILITURGI escribió:[...]
Si el domingo los quieren desalojar yo estaré allí para apoyarles y aprovechando que en el foro hay mucho mosso/policía, cuando esteis pegando a un tío indefenso en el suelo sepais que solo esta luchando por un mejor futuro para el y para todos,vosotros sabreis lo que haceis.
Para el que me toque a mi o a mi mujer , tengo buena memoria, se donde está comisaría y además tengo muuuucho tiempo libre.
Salut.
ILITURGI escribió:Tengo un buen amigo sargento de los mossos y hace tiempo viendo los disturbios de Gracia (BCN),le pregunte:
Cuando a los que pegueis sean padres de familía reclamando justicía y no unos niñatos de borrachera,¿También les pegareis?
y su contestaión fue que cumplen ordenes.
Pues conmigo no van bien y menos ahora que me la empieza pelar todo.
La solución a esta crisis es acabar a ostias y sino al tiempo
.
ILITURGI escribió:
Salut.
lewis escribió:
Y que tenga claro que los antidisturbios cumplen órdenes y lo hacen "contundentemente", sean o no un pacífico cincuentón o cuarentón. Ahora a los de 20 y con rsatas les dan con más ganas, casi con afición.
Strongresolve escribió:Es evidente que España está como una hoya a presión, y que el descontento con la clase política es generalizado.
Las concentraciones de Sol me huelen a un alivio controlado, es decir una bajada de presión a la cubana.
Cuando el tema está fatal, organizo una mani para que la gente se descargue, pero no les doy un argumentado realista ni objetivos claramente alcanzables.
Kempka escribió:Ni listas abiertas ni leches.
GUILLOTINA EN LA PUERTA DEL CONGRESO YA y que cada cual reciba el premio por su gestion.
Ya verias que rapidamente se regeneraba la casta politica española.
lewis escribió:nasredim ¿has estado en muchas manifestaciones???
Yo opino según lo vivido. Y no quiero dar más detalles que no vienen a cuento. Las vivencias enriquecen, enseñan y curten. Y abren los ojos.
Y el mismo antidisturbios con el ibas caminando al lado todo el dia y casi parecia simpatizar, a la orden de "disolver" disuelven que da gusto.
Saludos
lewis escribió:Ahora a los de 20 y con rsatas les dan con más ganas, casi con afición.
Erick escribió:Muy interesante el dato que ha mencionado cabo:tito, ¡¡ni una bandera de España!!,
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados