¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro habitual?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuál es la cuota anual de tu club de tiro habitual?

Mensajepor miancave » 09 Sep 2015 10:40

carlospartal1 escribió:Buenísimas condiciones compañero!!

Si..y lo mejor está por llegar, pero no puedo decir nada aún :mrgreen:

carlospartal1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor carlospartal1 » 09 Sep 2015 20:49

Ya contarás!!
:vacaciones^:

miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miancave » 18 Dic 2015 19:28

Bueno, por fin llegó la buena noticia... :wink:

https://www.armas.es/foros/rifles-y-cara ... 7#p2974647

Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ramsey » 18 Dic 2015 19:40

borrado
Última edición por Ramsey el 22 Mar 2016 21:01, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 18 Dic 2015 22:28

nyokamutu escribió:Ya dicen que las comparaciones son odiosas... Yo voy a Cantoblanco, en Madrid, y me parece que pago demasiado por lo que se me ofrece. Un amigo se federó en Avila y no paga ni la mitad. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo estube ahi mas de diez años, cada año subía mas 10 €, pagas hasta por ir al servicio, creo recordar que una tirada complementaria 25€, las otras 10€, las dianas 0,50, la munición mas cara que en una armería y solo tenian 2 o 3 marcas y alguna vez ninguna. Hacias mas de 100 km para ir a tirar y te encontrabas que el campo estaba cerrado sin avisar ni nada o llegas y te encontrabas que la galería estaba cerrada porque iban a tirar los de IPSC u otro tipo. Ibas a tirar al medio día y si no tenias munición no podias tirar porque todos los empleados se iban a comer a la misma hora y no quedaba nadie para vender munición ni cambiar dianas. Eso era el cortijo del señorito Angita que heredo el sr Sutil y cambio nada una cantidad de gente tocandose los oeuf, había una que sólo hacia pasear un perro. El colmo fue hace 3 o 4 años, sin previo aviso nos cobran 50 € a mitad de temporada porque estaba en ruina el club, se habian fundido toda la pasta, menos mal que sólo fueron 50 € podian haber cobrado 100 o 1000 para tener para mas juergas, comilonas, viajecitos... vamos lo normas que se hace en el tiro deportivo, ah!! y cuando ibas a renovas 30€ por un certificado, penoso. Las instalaciones bien sobre todo galeria de aire. Espero que haya cambiado la política por el bien del deporte y aficionados, se que habían bajado el Nº de socios. Ah!! a final de año entre cuotas, dianas, certificado, tiradas.....con 600 € habia quien no tenía para el año. No sigo porque me irrita sólo el recordar lo mal que iba todo, se lo decias y no hacían nada.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Abr 2016 22:22

Quercus, en abril del 2016 sigue todo igual.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 17 Abr 2016 22:25

Quercus, en abril del 2016 sigue todo igual.

Al parecer y según datos del propio club tienen 30.000 socios, cada uno paga una cuota de 288 €, y saca la calculadora y dime cuánto sale... pues al parecer no les llega.

Hay ayuntamientos con la misma población y que recaudan menos de IBI.

Quercus
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Quercus » 17 Abr 2016 23:47

Eso de cuotas, añádele certificados de renovación, de ascenso, cuotas de inscripción por tiradas, dianas, margen por munición, alquiler de tienda, de bar, pago de los que van a centrar los rifles, lo que le da la Comunidad, algo le dará el estado.....etc,etc pero es que son muchos a chupar y la vaca no da leche para tantos. Yo ahora estoy en un club pagamos 12€ mes, tiradas y dianas gratis, munición a un precio razonable, superávit y un ambiente relajado y de amigos, fenomenal!!
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, hizo Dios una bandera y se la dió a un español.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 18 Abr 2016 12:45

Jo, qué envidia me das. Yo este año ya me la he tragado pero estoy buscando soluciones para el que viene.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor equido » 24 Abr 2016 14:48

Yo me fui de la Fede de Madrid cabreado como una mona, me federé en Castilla La Mancha 65€ al año, incluido precisión y tiro al plato, acabo de sacar otra vez la F y el curso 180€, si hubiera estado federado en Madrid, no me hubieran quitado la F por los entrenamientos controlados, pero aun así la diferencia tanto económica como personales ,son enormes, las complementarias las hago en Talavera a 10€ y estoy como en casa.
Saludos

Volver a “Conversación General”