PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: PROFUNDO AGRADECIMIENTO

Mensajepor Davilo » 04 Nov 2008 09:52

[citando a: NIGHTSTALKERS]
Teide, que no has aprendido todavía que los de las secciones de MG-42 dispararon contra los blancos sin pintar con cal de una forma que Milans dels Bosch no había visto desde la época de los alemanes en Rusia?

Me pregunto la cantidad de munición que puede disparar una MG antes de fundir el cañón... camarada.
:D:D:D:D:D:D:D:D

Genial :D
"Blanco pequeño error pequeño"        

Esther
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Esther » 04 Nov 2008 09:52

[citando a: TEIDE]

Y como dices tu misma, ya podeis fusilarme, pero si no lo digo reviento.

He generalizado, pero simultaneamente he reconocido la existencia de excepciones.

Y lo que es evidente es que está fuera de lugar el comentario de Esther y aunque sea políticamente incorrecto hay que manifestarlo.

Si no le interesa el hilo que no entre y punto, pero que no trate de coartar un sentimiento que, por lo que se ve, no solo no comparte, sino que desconoce.

Saludos.

No entiendo por qué manifiestas que mi comentario está fuera de lugar, sólo es diferente al manifestado por el resto de los compañeros, que yo sepa no he faltado a nadie, ni empleo palabras groseras, no incumplo ninguna norma del foro. Otra cosa distinta, es que no guste mi comentario, nunca pretendí que gustase pero como es mi opinión puedo decir lo que me de la gana con los límites de respeto a los demás. No he faltado al respeto a nadie, por lo tanto mi comentario está dentro de lugar.

¿Donde has podido leer que a mi no me interesa este hilo?, desde el momento que participo es que me interesa, como he dicho anteriormente otra cuestión distinta es que agrade o no mi participación.

Buaj, Esther aunque me tachen de misógino te diré que la camaradería entre caballeros queda fuera del arco cognoscitivo de la mayoría de las féminas.

Saludos.

Tienes toda la razón, desconozco la "camaradería entre caballeros", yo sólo conozco y practico la "camaradería entre lobos", aunque a veces me lleve algún zarpazo que otro, pero esas heridas sanan pronto. Dicha camaradería también queda fuera de tu arco cognoscitivo. Podrás observar que no generalizo.

Hasta pronto.
Esther.

Si oveja eres, te comerán los lobos. Probablemente siendo Caperucita también.

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 04 Nov 2008 11:16

[citando a: Davilo]
[citando a: minerva]
Buaj, Esther aunque me tachen de misógino te diré que la camaradería entre caballeros queda fuera del arco cognoscitivo de la mayoría de las féminas.

Saludos.

Casi cometes el error de generalizar

Si no ha cometido el error de generalizar ¿por qué te das por aludida?. Vamos a relajarnos y a dejar de mirar con lupa las intenciones de la gente que al final se nos va la tecla y nos equivocamos.

Haya paz compañeros...y compañeras.

Si te fijas yo solo dije "CASI".
Y si te fijas tambien en la pagina anterior nuestro compañero TEIDE admite que ha generalizado:
"HE GENERALIZADO, pero simultaneamente he reconocido la existencia de excepciones."
A ver como os sentaba a vosotros que las mujeres dijeran que sois unos c_____ incapaces de lo que sea, sólo porque nuestra experiencia así lo dictamina. ¿Verdad que no seria racional ni objetivo? Pues eso, exigo un poquito de respeto.
Por lo que resta, yo tambien abogo por la paz... en el mundo:D

Saludos compañero
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com  

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 04 Nov 2008 11:37

Para Sentimientos Profundos los que nos saca nuestro Herr Komandant.

Nos abre un hilo de que se va al cine con su familia.... y nos liamos a mamporros.

Nos da las gracias por nuestro apoyo.... y nos liamos a mamporros.

Recuerdais aquella vez que nos contó una batallita de Afganistán?...y también nos liamos a mamporros.

Abre otro hilo diciéndonos que está hasta las pelotas....y también nos liamos a mamporros.

Y luego nos quejamos del pobre olmi, si tiene un buen maestro.
:D:D:D:D:D:D:D
Hay una cosa que está clara, independientemente de que el que no lo entienda sea forer@.... Y es que a nuestro Herr....ni TOCARLO...
que sacamos las espinas rápido...

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Espero que no se le ocurra a nuestro Herr abrir un hilo sobre la necesidad de atacar a Guinea Ecuatorial, porque nos veo a todos liándonos a mamporros con los guineanos...y sin preguntar el motivo.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 04 Nov 2008 11:50

Nos abre un hilo de que se va al cine con su familia.... y nos liamos a mamporros.

Recuerdais aquella vez que nos contó una batallita de Afganistán?...y también nos liamos a mamporros.

Abre otro hilo diciéndonos que está hasta las pelotas....y también nos liamos a mamporros.

Hay una cosa que está clara, independientemente de que el que no lo entienda sea forer@.... Y es que a nuestro Herr....ni TOCARLO...

Espero que no se le ocurra a nuestro Herr abrir un hilo sobre la necesidad de atacar a Guinea Ecuatorial, porque nos veo a todos liándonos a mamporros con los guineanos...y sin preguntar el motivo.

Tienes razon, jejeje, creo que algunos deberian atarse los deditos para evitar escribir segun que lindeces....:D:D:D:D:D
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto!   

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 04 Nov 2008 12:59

¡ Jó, que cuadrilla ! ¡ Sois tremendos ! :|
Image Hosted by ImageShack.us

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 04 Nov 2008 13:35

Volviendo al tema del post, solo puedo decir que Cuenca es un tremendo ser humano y se ve a kms que es una bellisima persona, aunque de suboficial diera pal pelo a mas de uno.

Susordenes mi Komandant!!

Davilo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Davilo » 04 Nov 2008 13:48

Tienes razon, jejeje, creo que algunos deberian atarse los deditos para evitar escribir segun que lindeces....:D:D:D:D:D

Y algunas.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D
"Blanco pequeño error pequeño"        

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 04 Nov 2008 14:22

¡ Orden ! ¡ Oooorden ! :(2 Se me porte bien todo el mundo ¡ Eh !
Image Hosted by ImageShack.us

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 04 Nov 2008 14:48

[citando a: Davilo]

Y algunas.... :D:D:D:D:D:D:D:D:D

Bueeno, como prefieras, pues ALGUNAS tambien,
ya habia incluido a todo el mundo al haber puesto "algunos", pero si prefieres seguir distinguiendo respeto tu decision.

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Nov 2008 14:50

Minerva, no sabía que la sangre cordobesa fuera tan caliente:D:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

minerva
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor minerva » 04 Nov 2008 15:08

[citando a: litomac]

Aqui somos muchos muy pasionales:D:D

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 04 Nov 2008 15:34

[citando a: litomac]

Aqui somos muchos muy pasionales:D:D

Sí, los españoles sangramos con ritmo:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 04 Nov 2008 16:54

[citando a: Menda]
Volviendo al tema del post, solo puedo decir que Cuenca es un tremendo ser humano y se ve a kms que es una bellisima persona, aunque de suboficial diera pal pelo a mas de uno.

Por fin algo de cordura, esa es la cuestión que nos ocupa.

Por cierto que la función de un suboficial es espabilar a su tropa para que llegado el momento tengan alguna posibilidad de salvar el cuero, de modo que, desde mi punto de vista, hasta eso es una virtud.

Saludos
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Menda
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Menda » 04 Nov 2008 19:42

[citando a: Menda]

Por fin algo de cordura, esa es la cuestión que nos ocupa.

Por cierto que la función de un suboficial es espabilar a su tropa para que llegado el momento tengan alguna posibilidad de salvar el cuero, de modo que, desde mi punto de vista, hasta eso es una virtud.

Saludos

Cierto amigo mio.

granblanco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor granblanco » 04 Nov 2008 19:46

Joder, ya era lo que me faltaba, que te fueses tu también. Cada vez que entro se va alguno. Además algunos no podeis iros, teneis clausula de rescisión :D:D:D. Un abrazo.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra) 

CUENCA
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CUENCA » 05 Nov 2008 18:23

Con esto que estoy escribiendo, sé que me voy a crear muchas antipatías, me da igual ya que si no lo digo reviento, si un forero tiene claro que se va, se marcha y se acabó, si no lo tiene claro, no dice que se va. Pero si dice que se va y luego le suplican que no se marche y se queda, lo único que se ha comprobado es lo mucho que lo quieren, a parte de crear confusión en las tontas como yo.

Amiga Esther, permíteme ante todo, que te diga amiga sin conocerte, puesto que amigo no se hace de la noche a la mañana, sino que el tiempo lo crea y lo madura como la fruta y sobte todo no he pensado que seas ninguna tonta, al contraio te considero una persona de logio ya por el simple echo de estar en este foro y entre todo nosotros.

Como veras, te digo amiga, ya que yo considero como amigos a todos
aquellos que escriben en este magnifico foro y que durante mucho tiempo me han leído, me han pedido asesoramiento y consejo, me han dado ánimos y sobre todo me han considerado como aquello a lo que todo hombre y mujer desea que a uno lo consideren, UN CAMARADA.
No quiero con estas letras, el decir si me ha parecido bien o mal, lo que tu, en tus palabras - que veras que reproduzco arriba - has querido decir, simplemente y con esto me gustaría acabar este tema que yo solamente abrí, con un simple ME VOY, que el mismo, fuera enfrentamiento entre los componentes de esta Web.
Mira Esther, yo no se los años que tu podrás tener ni las visicitudes por las cuales hayas pasado, pero te diré una cosa, yo me alegro enormemente - mas de lo que tu te crees - de tener a todos estos CAMARADAS como amigos.
Y tu dirás, el porque de la palabra "CAMARADAS".
Pues bien sencillo.
Yo he dedicado TRES CUARTAS PARTES DE MI VIDA al ejército. Mas de la mitad de esas tres cuartas partes la he vivido encerrado en un cubiculo de acero con otros 3 hombres y durante ese tiempo, he tenido que vivir y compartir buenos y malos momentos, pero durante ese tiempo, todos esos hombres – decenas de ellos a lo largo de mi vida – me han enseñado muchas cosas y la mas importante es que la unión, el apoyo mutuo en los malos momentos y sobre todo, el no abandonarlo cuando alguno ha decaído por algún motivo, es lo que ha hecho que todo lo difícil e insuperable se haya podido solucionar y sacar adelante. Y eso Esther es CAMARADERIA.
Yo – y puede que tu digas que es una chuminada – he considerado a este foro y a todos los foreros que en el están, como mi pequeño "escuadrón" de carros y a todos ellos mis carristas.
Aquí, han entrado "tripulantes" mejores y peores, con buenas y malas ideas, pero a todos se les ha tratado igual, a unos con consejos, a otros con ligeras reprimendas y toques de atención, pero a ninguno se le ha dado de lado, sino amiga mia mal escuadrón seria.
En esta mundo, se esta perdiendo una serie de virtudes como el respeto a la persona, la educación, el honor, la disciplina, el compañerismo, la amistad, la moral y sobre todo, la unión y el patriotismo y por encima de todo el respeto a todo aquello que representa nuestros ideales como pueblo, raza y nación.
ESTO Esther, es lo que me ha dolido ver como se tira por el suelo y se pisotea, esto es lo que yo durante 36 años de mi vida he defendido por encima de todo y esto es lo que me ha dolido ver que se esta profanando a pasos agigantados en nuestra querida España. Por eso decidí irme, PERO NO porque no quiera y respete este foro y a todos los miembros del mismo, sino porque desgraciadamente, NO PUEDO decir lo que pienso en el mismo, por no perjudicarlo y por mi profesión.
Y ante esta situación, me he encontrado el apoyo moral, el ánimo y el deseo de todos "mis carristas" de que yo continué en armas.es, Me he encontrado CAMARADERIA.
Esta Web y con ello quisiera terminar, creo que no es Salsa Rosada ni Gran Pallasada, en la cual un participante se va y hay queda todo.
Tanto en mi caso como en el caso de otros foreros, hay estaremos todo el "escuadrón" para apoyarle y animarle, porque aquí PARA MI todos somos una grandisima hermandad de CAMARADAS.
Disculpa Esther si estas letras por la forma de expresarlas te han podido sentar mal o herir moralmente, o tal vez no las tenia que haber dicho por no venir a cuento, no ha sido mi idea, ante todo, me considero - aunque desgraciadamente ya no se lleve eso – un caballero y te pido disculpas.

Atentamente, un "caballero español".
¡ Caballero español, Centauro legendario !   

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 05 Nov 2008 18:28

[citando a: CUENCA]
Con esto que estoy escribiendo, sé que me voy a crear muchas antipatías, me da igual ya que si no lo digo reviento, si un forero tiene claro que se va, se marcha y se acabó, si no lo tiene claro, no dice que se va. Pero si dice que se va y luego le suplican que no se marche y se queda, lo único que se ha comprobado es lo mucho que lo quieren, a parte de crear confusión en las tontas como yo.

Amiga Esther, permíteme ante todo, que te diga amiga sin conocerte, puesto que amigo no se hace de la noche a la mañana, sino que el tiempo lo crea y lo madura como la fruta y sobte todo no he pensado que seas ninguna tonta, al contraio te considero una persona de logio ya por el simple echo de estar en este foro y entre todo nosotros.

Como veras, te digo amiga, ya que yo considero como amigos a todos
aquellos que escriben en este magnifico foro y que durante mucho tiempo me han leído, me han pedido asesoramiento y consejo, me han dado ánimos y sobre todo me han considerado como aquello a lo que todo hombre y mujer desea que a uno lo consideren, UN CAMARADA.
No quiero con estas letras, el decir si me ha parecido bien o mal, lo que tu, en tus palabras - que veras que reproduzco arriba - has querido decir, simplemente y con esto me gustaría acabar este tema que yo solamente abrí, con un simple ME VOY, que el mismo, fuera enfrentamiento entre los componentes de esta Web.
Mira Esther, yo no se los años que tu podrás tener ni las visicitudes por las cuales hayas pasado, pero te diré una cosa, yo me alegro enormemente - mas de lo que tu te crees - de tener a todos estos CAMARADAS como amigos.
Y tu dirás, el porque de la palabra "CAMARADAS".
Pues bien sencillo.
Yo he dedicado TRES CUARTAS PARTES DE MI VIDA al ejército. Mas de la mitad de esas tres cuartas partes la he vivido encerrado en un cubiculo de acero con otros 3 hombres y durante ese tiempo, he tenido que vivir y compartir buenos y malos momentos, pero durante ese tiempo, todos esos hombres – decenas de ellos a lo largo de mi vida – me han enseñado muchas cosas y la mas importante es que la unión, el apoyo mutuo en los malos momentos y sobre todo, el no abandonarlo cuando alguno ha decaído por algún motivo, es lo que ha hecho que todo lo difícil e insuperable se haya podido solucionar y sacar adelante. Y eso Esther es CAMARADERIA.
Yo – y puede que tu digas que es una chuminada – he considerado a este foro y a todos los foreros que en el están, como mi pequeño "escuadrón" de carros y a todos ellos mis carristas.
Aquí, han entrado "tripulantes" mejores y peores, con buenas y malas ideas, pero a todos se les ha tratado igual, a unos con consejos, a otros con ligeras reprimendas y toques de atención, pero a ninguno se le ha dado de lado, sino amiga mia mal escuadrón seria.
En esta mundo, se esta perdiendo una serie de virtudes como el respeto a la persona, la educación, el honor, la disciplina, el compañerismo, la amistad, la moral y sobre todo, la unión y el patriotismo y por encima de todo el respeto a todo aquello que representa nuestros ideales como pueblo, raza y nación.
ESTO Esther, es lo que me ha dolido ver como se tira por el suelo y se pisotea, esto es lo que yo durante 36 años de mi vida he defendido por encima de todo y esto es lo que me ha dolido ver que se esta profanando a pasos agigantados en nuestra querida España. Por eso decidí irme, PERO NO porque no quiera y respete este foro y a todos los miembros del mismo, sino porque desgraciadamente, NO PUEDO decir lo que pienso en el mismo, por no perjudicarlo y por mi profesión.
Y ante esta situación, me he encontrado el apoyo moral, el ánimo y el deseo de todos "mis carristas" de que yo continué en armas.es, Me he encontrado CAMARADERIA.
Esta Web y con ello quisiera terminar, creo que no es Salsa Rosada ni Gran Pallasada, en la cual un participante se va y hay queda todo.
Tanto en mi caso como en el caso de otros foreros, hay estaremos todo el "escuadrón" para apoyarle y animarle, porque aquí PARA MI todos somos una grandisima hermandad de CAMARADAS.
Disculpa Esther si estas letras por la forma de expresarlas te han podido sentar mal o herir moralmente, o tal vez no las tenia que haber dicho por no venir a cuento, no ha sido mi idea, ante todo, me considero - aunque desgraciadamente ya no se lleve eso – un caballero y te pido disculpas.

Atentamente, un "caballero español".

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Que grande eres CUENCA!!!!!;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Volver a “Conversación General”